alguien sabe algo de IXO RAI!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SrFdez

alguien sabe algo de IXO RAI!

Mensajepor SrFdez » Lun May 03, 2004 5:17 pm

Grupo mitico k despues de sacar su ultimo disco hace uns 3 años con bastante aceptacion desaparecieron de la escena, incluso una pagina web k tenian to curra desaparecio de la notxe a la mañana.

Si alguien sabe algo de ellos agradeceria mucho k me informara :? :?:
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Lun May 03, 2004 8:59 pm

Haber...no es muy fiable esta información que te voy a dar porque son rumores que he oido por ahí...pero ahí va:

Ixo Raí! se separaron y uno de ellos creo que va haciendo versiones en plan coña de canciones muy conocidas... por los bares de Zaragoza....en un grupo muy cachondo que se llaman "Los Gandules"

Si alguien sabe algo de "Ixo Raí!" o de "Los Gandules"...me gustaría también que informara
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun May 03, 2004 9:18 pm

IXO RAI! lo dejaron hace dos o tres años tras sacar el disco Con el agua al cuello.

Lo de los gandules, creo que los que lo componen no son miembros de IXO RAI!, sino de Los Berzas, por lo que tengo oido...

De los Gandules es posible que se pueda conseguir algo por internet o si no en Zaragoza...

Saludos...
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Lun May 03, 2004 9:36 pm

Numantino escribió:IXO RAI! lo dejaron hace dos o tres años tras sacar el disco Con el agua al cuello.

Lo de los gandules, creo que los que lo componen no son miembros de IXO RAI!, sino de Los Berzas, por lo que tengo oido...

De los Gandules es posible que se pueda conseguir algo por internet o si no en Zaragoza...

Saludos...
...toda la razón numantino!!
Ahora he visto la luz...es verdad...está formado por gente de Los Berzas y creo que se dejan ver mucho por el bar Atrio de Zaragoza...respecto a Ixo Raí...donde coño estarán??...con lo que me gustaba este "grupo"
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mar May 04, 2004 12:55 am

ixo rai, ixo rai kokain... los kolegas no te olvidan, mientras sepan ke hay kokaina... XD es una kancion de la polla no?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar May 04, 2004 10:02 pm

vaya xDDD Chisourray
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mié May 05, 2004 9:17 am

joder, pos si que podían volver los chicos, pos que no molan ni ná sus discos.

dame magra y vino...

------------------------------------
Imagen
http://monstruos.tudireccion.net
tick

Mensajepor tick » Lun May 10, 2004 1:18 am

Aqui podéis saber más de los gandules: http://usuarios.lycos.es/losgandules/pag/4pirat.php
Surikato

Mensajepor Surikato » Lun May 10, 2004 11:33 am

Yo lo que os puedo decir es que Ixo Rai se separaron efinitivamente hace unos años y que los Gandules son dos tíos, a cual más fumao: uno de ellos tocaba en Berzas y el otro no sé de dónde salió (no creo que de Ixo Rai, la verdad). El otro día los vi en concierto y fue la risa.

Bayas, Bayas: el osito come bayas,
Bayas, Bayas: se pone hasta el culo de bayas
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 13, 2005 12:23 am

Ixo Rai! oficialmente estan separados. Y sobre si sus componentes estan en otros grupos que yo sepa el saxofonista ,no me acuerdo como se llama pero es de mi pueblo y se le conoce como "el baño" .creo que esta en la "bogus Band" un grupo bastante conocido en aragon que tocan versiones de clasicos del pop y del rock de los añoos 70 y 80
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 13, 2005 12:32 am

el_txiki escribió:ixo rai, ixo rai kokain... los kolegas no te olvidan, mientras sepan ke hay kokaina... XD es una kancion de la polla no?
ixo rai !!!! quiere decir Ke pues!!!!!!! en Aragones

Para el que desconozca Ixorai !!! fueron un grupo mitico de los años 90, practicaban una fusion de punk, folk , ska y ritmos latinos que tanto triunfo en esa epoca. Estaban considerados como los Negu Gorriak aragoneses aunque musicalmente se parecian mas a Mano Negra, tambien eran bastatne afines con Celtas Cortos.

Cons sus 3 primeros discos se convirtieron en el grupo mas popular (que no el mas comercial o con mas calida de Aragon . A partir del 4º disco empezaron a ser conocidos fuera pero despues de este disco el grupo bajo bastantey alcabo de 2 o 3 años se separaron.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Oct 13, 2005 12:48 am

je..yo tengo sus diskos...unas mañicas se pasaron un mes entero hablandome de este grupo kon tal "devocion" q años despues todavia me acordaba de Ixo Rai, y en ppio solo por ellas me baje toda su discografia, pero molan, sip... :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 13, 2005 1:14 am

el_txiki escribió:ixo rai, ixo rai kokain... los kolegas no te olvidan, mientras sepan ke hay kokaina... XD es una kancion de la polla no?
Jojojojojo que wena!

A mi ponme una más!
Esta de puta madre...

Ixo Rai molaban. Me gustaban sus concis. Sobre todo cuando sacaban los palos jejeje.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Oct 13, 2005 10:07 am

ixo rai!
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Oct 13, 2005 10:48 pm

Tienen una balada buenisima, la de "jefedad".
rodillo

Mensajepor rodillo » Jue Oct 13, 2005 11:27 pm

Ke grandes los ixo rai!!! jeje,bueno como han dicho por arriba uno de los componentes toca en la bogus band(por cierto que tube la oportunidad de verles en directo este verano y molan bastante) asi que llevan separados desde hace un tiempo,una pena ya que en directo seguro que montarian buenas palvas,ya me hubiera gustao verles en directo,y lo de los gandules pues eso que no conocia nada de ellos haber si dais mas informacion,y ya que se ha nombrado el atrio decir que es un garito de puta madre,ya podria haber mas asi por zaragoza.saludos!
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Vie Oct 14, 2005 12:45 pm

He escuchado alguna cancion y estan bastante bien
domin

Mensajepor domin » Sab Oct 15, 2005 9:05 am

en el emule hay bastante de los gandules estan sus dos cds ,algun directo y hasta algun video , te ries un rato bajaros uno que estan con barricada haciendoles una version del no hay tregua