Los Peores en TODO !

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kaimejo

Mensajepor kaimejo » Mar Jun 30, 2009 11:17 pm

hombre....la gracia esta en que no dijeseis a txus q se lleva el gato al agua...lo sabemos todos, pero ser originales jejeje !
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Mié Jul 01, 2009 1:56 pm

Vaa vengaa, que vosotros tocais mejor que el piñas y que todos los que habeis comentado (menos txus)

si...
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 3:40 pm

svaka escribió:Vaa vengaa, que vosotros tocais mejor que el piñas y que todos los que habeis comentado (menos txus)

si...
¿Que daño en el orgullo eh tron? En fin ire con mi chupipanda a tocar Dragonforce en el Guitar Hero con dificultad máxima :lol: :lol: :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jul 01, 2009 4:35 pm

svaka escribió:Vaa vengaa, que vosotros tocais mejor que el piñas y que todos los que habeis comentado (menos txus)

si...
Pues yo personalmente creo que si canto mejor que la china Patino o Mario Vaquerizo (Bueno, yo, el 95% de la población mundial y un número muy elevado de chimpancés, bonobos, gorilas, delfines, orcas, calderones y diferentes tipos de cánidos)
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 4:43 pm

cobelo escribió:

si...
Pues yo personalmente creo que si canto mejor que la china Patino o Mario Vaquerizo (Bueno, yo, el 95% de la población mundial y un número muy elevado de chimpancés, bonobos, gorilas, delfines, orcas, calderones y diferentes tipos de cánidos)
Gracias por apoyar mi opinión, YES WE CAN! x'D
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Jul 13, 2009 1:07 pm

cobelo escribió:

si...
Anda que no me he reido...Por cierto todos os preguntais que es un bonobo lo se: http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Jul 13, 2009 11:51 pm

yo personalmente creo que Rulo o Fernando Madina simplemente rellenan la cancion y llevan el tiempo, lo cual no es para calificarles como tan malos porque encima cantan
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Jue Jul 16, 2009 10:35 pm

Seguramente alguno se me tire al cuello, ya le digo de antemano que son uno de mis grupos Estatales favoritos......

Pero es que MARS en directo.........entiendo que los temas rápidos le cuesten, pero las veces que le he visto, parecia que cantaba otro tio distinto al del CD. Me refiero siempre a la parte vocal, ya que letristicamente me parece un crack.

Que no digo que sea el peor, pero de los grupos que sigo y tal, es lo que más me llama la atención a mi y a varias personas con las que ha salido el tema en sus bolos.
Laino_ilunak

Mensajepor Laino_ilunak » Lun Jul 20, 2009 3:17 pm

Bateria: Txus di fellatio de mago de oz.
Guitarra: se me ocurren muchos pero uno de ellos por ejeplo podría ser el carcamal que han puesto a tocar la guitarra en piperrak, javi, fermín sin ser nada del otro mundo lo hacía mucho mejor.
Bajista: Entre otros el de la fuga y el fonta de kaotiko (si se centrara más en tocar y menos en ponerse hasta las orejas y hacer el anormal encima del escenario...)
Voz: Pulpul de ska-p, el de los porretas...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 26, 2009 5:02 am

Una pregunta: Yo apenas he escuchado a Mago de Oz, pero veo que continuamente se machaca al tal Txus, de manera que parece que un gato de escayola tocaría mejor la batería que él. Desde mi ignorancia... ¿Tan malo es de verdad? ¿Alguien me podría poner un vídeo-audio para que yo lo vea? Es pura curiosidad.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Jul 26, 2009 12:12 pm

Siento volver a hacer esto...

TOMA DOBLE BOMBO!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uUYZhOseKJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uUYZhOseKJ8&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 26, 2009 4:37 pm

Joer, pues está visto que no tengo ni puta idea de batería, poruque tampoco le veo nada raro... :? Algún momento en los redobles cuando cambia de ritmo si que parece que se atasque un poco el hombre, pero no he visto nada grave.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Jul 26, 2009 4:58 pm

Jakoso escribió:Joer, pues está visto que no tengo ni puta idea de batería, poruque tampoco le veo nada raro... :? Algún momento en los redobles cuando cambia de ritmo si que parece que se atasque un poco el hombre, pero no he visto nada grave.
estoooooo... fijate en sus pies sobre el segundo 2.... de donde sale el bombo?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 26, 2009 5:08 pm

Layne Staley escribió:
Jakoso escribió:Joer, pues está visto que no tengo ni puta idea de batería, poruque tampoco le veo nada raro... :? Algún momento en los redobles cuando cambia de ritmo si que parece que se atasque un poco el hombre, pero no he visto nada grave.
estoooooo... fijate en sus pies sobre el segundo 2.... de donde sale el bombo?
Ay la puta!!!! No me había fijao!!!

No comments...
espadas

Mensajepor espadas » Lun Jul 27, 2009 1:54 pm

SUPUESTAMENTE el flipao de el va diciendo que ha inventado una tecnica para hacer doble pedal con 1 ajajajajajaja
k tio
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 27, 2009 2:45 pm

espadas escribió:SUPUESTAMENTE el flipao de el va diciendo que ha inventado una tecnica para hacer doble pedal con 1 ajajajajajaja
k tio
Sisi, ahora he visto el otro vídeo que dices, está en otro post... Supuestamente la gracia está en saber hacer bien el doble bombo con los dos bombos, que una cosa son los truquitos de estudio que to cristo use y otra muy diferente son los directos.