Los Peores en TODO !
Pues yo personalmente creo que si canto mejor que la china Patino o Mario Vaquerizo (Bueno, yo, el 95% de la población mundial y un número muy elevado de chimpancés, bonobos, gorilas, delfines, orcas, calderones y diferentes tipos de cánidos)svaka escribió:Vaa vengaa, que vosotros tocais mejor que el piñas y que todos los que habeis comentado (menos txus)
si...
Gracias por apoyar mi opinión, YES WE CAN! x'Dcobelo escribió:Pues yo personalmente creo que si canto mejor que la china Patino o Mario Vaquerizo (Bueno, yo, el 95% de la población mundial y un número muy elevado de chimpancés, bonobos, gorilas, delfines, orcas, calderones y diferentes tipos de cánidos)svaka escribió:Vaa vengaa, que vosotros tocais mejor que el piñas y que todos los que habeis comentado (menos txus)
si...
Anda que no me he reido...Por cierto todos os preguntais que es un bonobo lo se: http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscuscobelo escribió:Pues yo personalmente creo que si canto mejor que la china Patino o Mario Vaquerizo (Bueno, yo, el 95% de la población mundial y un número muy elevado de chimpancés, bonobos, gorilas, delfines, orcas, calderones y diferentes tipos de cánidos)svaka escribió:Vaa vengaa, que vosotros tocais mejor que el piñas y que todos los que habeis comentado (menos txus)
si...
-
-
Seguramente alguno se me tire al cuello, ya le digo de antemano que son uno de mis grupos Estatales favoritos......
Pero es que MARS en directo.........entiendo que los temas rápidos le cuesten, pero las veces que le he visto, parecia que cantaba otro tio distinto al del CD. Me refiero siempre a la parte vocal, ya que letristicamente me parece un crack.
Que no digo que sea el peor, pero de los grupos que sigo y tal, es lo que más me llama la atención a mi y a varias personas con las que ha salido el tema en sus bolos.
Pero es que MARS en directo.........entiendo que los temas rápidos le cuesten, pero las veces que le he visto, parecia que cantaba otro tio distinto al del CD. Me refiero siempre a la parte vocal, ya que letristicamente me parece un crack.
Que no digo que sea el peor, pero de los grupos que sigo y tal, es lo que más me llama la atención a mi y a varias personas con las que ha salido el tema en sus bolos.
-
Bateria: Txus di fellatio de mago de oz.
Guitarra: se me ocurren muchos pero uno de ellos por ejeplo podría ser el carcamal que han puesto a tocar la guitarra en piperrak, javi, fermín sin ser nada del otro mundo lo hacía mucho mejor.
Bajista: Entre otros el de la fuga y el fonta de kaotiko (si se centrara más en tocar y menos en ponerse hasta las orejas y hacer el anormal encima del escenario...)
Voz: Pulpul de ska-p, el de los porretas...
Guitarra: se me ocurren muchos pero uno de ellos por ejeplo podría ser el carcamal que han puesto a tocar la guitarra en piperrak, javi, fermín sin ser nada del otro mundo lo hacía mucho mejor.
Bajista: Entre otros el de la fuga y el fonta de kaotiko (si se centrara más en tocar y menos en ponerse hasta las orejas y hacer el anormal encima del escenario...)
Voz: Pulpul de ska-p, el de los porretas...
Una pregunta: Yo apenas he escuchado a Mago de Oz, pero veo que continuamente se machaca al tal Txus, de manera que parece que un gato de escayola tocaría mejor la batería que él. Desde mi ignorancia... ¿Tan malo es de verdad? ¿Alguien me podría poner un vídeo-audio para que yo lo vea? Es pura curiosidad.
Siento volver a hacer esto...
TOMA DOBLE BOMBO!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uUYZhOseKJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uUYZhOseKJ8&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
TOMA DOBLE BOMBO!!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uUYZhOseKJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uUYZhOseKJ8&hl ... 2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
estoooooo... fijate en sus pies sobre el segundo 2.... de donde sale el bombo?Jakoso escribió:Joer, pues está visto que no tengo ni puta idea de batería, poruque tampoco le veo nada raro...Algún momento en los redobles cuando cambia de ritmo si que parece que se atasque un poco el hombre, pero no he visto nada grave.
Ay la puta!!!! No me había fijao!!!Layne Staley escribió:estoooooo... fijate en sus pies sobre el segundo 2.... de donde sale el bombo?Jakoso escribió:Joer, pues está visto que no tengo ni puta idea de batería, poruque tampoco le veo nada raro...Algún momento en los redobles cuando cambia de ritmo si que parece que se atasque un poco el hombre, pero no he visto nada grave.
No comments...
Sisi, ahora he visto el otro vídeo que dices, está en otro post... Supuestamente la gracia está en saber hacer bien el doble bombo con los dos bombos, que una cosa son los truquitos de estudio que to cristo use y otra muy diferente son los directos.espadas escribió:SUPUESTAMENTE el flipao de el va diciendo que ha inventado una tecnica para hacer doble pedal con 1 ajajajajajaja
k tio