Airbag - Alto Disco
Airbag - Alto Disco
Que deciros de esta gente que no se haya dicho ya...
Un puto soplo de aire fresco a la escena, ahi os dejo el enlace para bajaros Alto Disco (2008, su último disco que sepa yo) y ya me diréis que os parecen:
http://www.mediafire.com/?emcv5mjnymy
Un puto soplo de aire fresco a la escena, ahi os dejo el enlace para bajaros Alto Disco (2008, su último disco que sepa yo) y ya me diréis que os parecen:
http://www.mediafire.com/?emcv5mjnymy
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qyGLBi92_3Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qyGLBi92_3Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ou yeah...buen gusto
ou yeah...buen gusto
-
Qué es broma, que se que te refieres a estos

La verdad es que me costó mucho que me gustara, pero le pillé ese algo que tienen y disfruté como un enano viendoles en castellon, y ahora si que me gustan, aunque no suelo ponermelos mucho...posiblemente el ultimo disco no sea el mejor para promocionarlos

La verdad es que me costó mucho que me gustara, pero le pillé ese algo que tienen y disfruté como un enano viendoles en castellon, y ahora si que me gustan, aunque no suelo ponermelos mucho...posiblemente el ultimo disco no sea el mejor para promocionarlos
-
cada vez me gusta más este disco.....es el que más escucho realmente......(aunque parezca contradictorio a mi ultimo mensaje)
Hay tanta gente que ultimamente le podría cantar:
Llevabas camiseta de los Clash
Bailabas entre la gente moderna
Habían puesto alguna de los Jam
Habían pinchado alguna de los Jam
Y fue cuando me di cuenta
....
No sabías nada de los Clash ni del '77
La camiseta era de temporada en H&M
....
Esto es tan jodidamente reaaaaalFOskitos escribió:cada vez me gusta más este disco.....es el que más escucho realmente......(aunque parezca contradictorio a mi ultimo mensaje)
....

-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
No sé, yo tampoco había oído hasta ahora que pudiesen ser considerados indies... pero es lo de siempre, ¿qué es indie?gentuzo escribió:Esta gente se calificaría como indie?
Cuando los escuché en su día me dieron la impresión de powerpop de ese raro de los mods...
En fin, powerpop o en mi opinión punkrock ramoniano.
-
Punk rock a lo ramones? Y un jamón... Me dijeras algunas canciones de Dos Minutos todavia o los FANTA seguro, además tienen una sonoridad muy pop ya me diréis donde carajo los meto majetes y aquí es el único lugar donde lo escucháis.RoJa escribió:No sé, yo tampoco había oído hasta ahora que pudiesen ser considerados indies... pero es lo de siempre, ¿qué es indie?gentuzo escribió:Esta gente se calificaría como indie?
Cuando los escuché en su día me dieron la impresión de powerpop de ese raro de los mods...
En fin, powerpop o en mi opinión punkrock ramoniano.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
+1, incluso su primer disco, el Mondo cretino, es bién ramoniano.RoJa escribió: Para mí el Voy a acabar con el invierno y el Ensamble cohetes huelen a los Ramones, pero eso, que ni es una verdad absoluta ni nada, es lo que yo pienso.
A mí me encanta ponerme algún disco de esta gente cuando estoy de bajona. Rápidamente se me dibuja una sonrisa en el rostro: a veces parece uno el protagonista y otras piensas que siempre existe gente que es más pringada que tú, aunque cueste de creer.
Pero estamos hablando del Alto Disco y para mi no huele nada a Ramones este disco, y nada " ya ves tú", que mira que eres rancia cuando quieresRoJa escribió:Ya ves tú, a mí me da totalmente igual dónde los pongas, si en este subforo, en el de punk o en el de músicas del mundo... Para mí el Voy a acabar con el invierno y el Ensamble cohetes huelen a los Ramones, pero eso, que ni es una verdad absoluta ni nada, es lo que yo pienso.

Flaca resentida! Ya sabés que soy un ecléptico y que lo puse acá porque es donde hay más "apertura" musical.
Mondo Cretino es que ya es que hasta el nombre es un tributo vamos...OrdEN_KaOTIKo escribió:+1, incluso su primer disco, el Mondo cretino, es bién ramoniano.RoJa escribió: Para mí el Voy a acabar con el invierno y el Ensamble cohetes huelen a los Ramones, pero eso, que ni es una verdad absoluta ni nada, es lo que yo pienso.
A mí me encanta ponerme algún disco de esta gente cuando estoy de bajona. Rápidamente se me dibuja una sonrisa en el rostro: a veces parece uno el protagonista y otras piensas que siempre existe gente que es más pringada que tú, aunque cueste de creer.