Nuevo disco de Guerrilla Urbana

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Di Giovani

Nuevo disco de Guerrilla Urbana

Mensajepor Di Giovani » Lun Jun 22, 2009 10:40 pm

Queria saber si alguien sabe la fecha aproximada de salida. El disco ya lo grabaron, de hecho hay algun tema en la sala de ensayo como adelanto, y habia leido en algun lado que se llamaria "nueve gramos de plomo". La banda queria que este disco sonara mas punk, de hecho los temas serian directos de corta duracion.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 23, 2009 10:42 am

Pues no, pero espero que no tarde mucho :D
¡Aúpa Guerrilla! Por cierto, este viernes tocan en Alcoi (Alicante) :banano4:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jun 29, 2009 7:45 pm

Según el mismo grupo - que los conocí y hablé con ellos el viernes pasado - está ya grabado, sólo falta la portada y el libreto. Dicen que para finales de julio más o menos saldrá :D

Por cierto, muy majos y humildes a pesar de ser un grupo legendario, así da gusto.
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mar Jun 30, 2009 1:05 am

¿finales de julio? es decir que ya falta poco, muchas ganas, creo que esa humildad la que los hace mas legendarios aun... Toque a deguello fue uno de los mejores disco que he escuchado en mi vida, lastima la calidad de la grabacion.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 30, 2009 12:21 pm

Ese es el único que no he escuchado de ellos, jejeje. Alguien del subforo de punk me lo vende en vinilo, a ver si me lo puedo permitir...
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Jun 30, 2009 4:26 pm

empeze a escucharlos el otro dia y me he viciado, son buenísimos y este sabado no pude ir al concierto kewen en to
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mar Jun 30, 2009 10:34 pm

Dj dissident, te recomiendo ese disco totalmente, soy de Argentina y lo he buscado cuando fui a España y nada, es mas hay una pagina donde los venden todos menos ese, me gustaria tenerlo mas que nada por la letras porque en algunos fragmentos de las canciones no se entiende con claridad lo que dice, por ejemplo en el tema "mi derecho a ser un vago" temazo por cierto.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 01, 2009 11:59 am

Ya, es que tienen un acentazo canario importante, además de usar bastantes expresiones típicas de allí. Yo tampoco lo entiendo todo, jejeje.

PUNKS, ¿has oído el 'Spanish Diarrea' ya? Si no, no esperes más. Y bienvenido al vicio, yo llevo ya casi tres semanas con canciones suyas en la cabeza, desde que vi lo del concierto :D
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié Jul 01, 2009 2:15 pm

DJ Dissident escribió:Ya, es que tienen un acentazo canario importante, además de usar bastantes expresiones típicas de allí. Yo tampoco lo entiendo todo, jejeje.

PUNKS, ¿has oído el 'Spanish Diarrea' ya? Si no, no esperes más. Y bienvenido al vicio, yo llevo ya casi tres semanas con canciones suyas en la cabeza, desde que vi lo del concierto :D
el otro dia me lo descargue voy a ver

y me ha pasado lo mismo ke a ti vi lo del concierto y me puse a escucharlos y son la polla, y el año pasado me parece ke estuvieron en el lumbre y justo cuando iban a tocar me acoste :? :oops: :cry:
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Jul 01, 2009 6:06 pm

Di Giovani escribió:Dj dissident, te recomiendo ese disco totalmente, soy de Argentina y lo he buscado cuando fui a España y nada, es mas hay una pagina donde los venden todos menos ese, me gustaria tenerlo mas que nada por la letras porque en algunos fragmentos de las canciones no se entiende con claridad lo que dice, por ejemplo en el tema "mi derecho a ser un vago" temazo por cierto.
"Señores sere franco, odio a muerte el trabajo
antes que ser currante ,prefiero ser un borracho
un gandul degenerado, un chulo que de hasta asco
buscabullas de taberna, vividor de tres al cuarto
una legion de golfantes, alegre sigue mis pasos
por el camino del vicio podrido y mal sano

Ni un duro a casa, mi familia desespera
mientras duermo la mona de otro borrachera
tirado en las esquinas saludo a los colegas
partida de mangantes, chulos y maleantes
la pasma ya alucina, el juez no sabe que hacer,
y yo que miro la hora,me vuelvo al bar a beber
¡¡a beber!!
abordaje

Mensajepor abordaje » Mié Jul 01, 2009 6:07 pm

_PUNKS_ escribió:
DJ Dissident escribió:Ya, es que tienen un acentazo canario importante, además de usar bastantes expresiones típicas de allí. Yo tampoco lo entiendo todo, jejeje.

y me ha pasado lo mismo ke a ti vi lo del concierto y me puse a escucharlos y son la polla, y el año pasado me parece ke estuvieron en el lumbre y justo cuando iban a tocar me acoste :? :oops: :cry:
Yo tambien me quede dormido cuando tocaron ellos :loco:
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Gracias abordaje por la letra, no la hubiera sacado ni con mil escuchas mas... por cierto "Zurda" ha de ser de los mejores guitarristas en punk hablado en español, a lo mejor exagero, pero la verdad tiene un gran talento.
abordaje

Mensajepor abordaje » Jue Jul 02, 2009 6:18 am

Pues si te gusta como escribe no te pierdas esto
http://nacioncanaria.blogspot.com/2008/ ... zurda.html
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 02, 2009 9:43 am

_PUNKS_ escribió:

¿Te acostaste en el Lumbreras? ¿Pero que tipo de punk eres tú? ¡Pa eso está el espiz hombre! Tsch...
Pero bueno, se entiende, si un grupo que no conoces toca a esa hora el segundo día de festival, pues como que te la suda. Pero si lo conoces y te has pegado todo el festi por ellos (más o menos), pues aguantas como sea :wink:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 02, 2009 10:14 am

Di Giovani escribió:Dj dissident, te recomiendo ese disco totalmente, soy de Argentina y lo he buscado cuando fui a España y nada, es mas hay una pagina donde los venden todos menos ese, me gustaria tenerlo mas que nada por la letras porque en algunos fragmentos de las canciones no se entiende con claridad lo que dice, por ejemplo en el tema "mi derecho a ser un vago" temazo por cierto.
El viernes me lo envían :banano4:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 02, 2009 10:16 am

Por cierto, si no lo habéis visto, adelanto del nuevo disco :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HRie84xIUDI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HRie84xIUDI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pendenciero

Mensajepor pendenciero » Vie Jul 03, 2009 1:50 pm

son la polla.suerte con el nuevo disco haber si venden por lo menos unos cuantos.uno de los grupos mas respetables de españa
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Sab Jul 04, 2009 4:38 pm

Son humildes y muy grandes!
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Dom Jul 05, 2009 11:09 pm

El segundo tema de adelanto que suena a partir del 1:23 se oye bien, el estribillo es pegadizo.
abordaje

Mensajepor abordaje » Dom Oct 04, 2009 10:20 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Dom Oct 04, 2009 11:28 pm

Como puse en el foro punk, la portada es acojonante me habia gustado mucho la de Barricada, pero esta es mas intensa...esperemos que no defraude el disco, lo vengo esperando hace tiempo.
abordaje

Mensajepor abordaje » Lun Oct 05, 2009 7:01 am

DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 05, 2009 10:56 am

Uuuuueeeeeeee :plasplas:

De puta madre, me lo pillo ahora mismo :D

Espero por Dios o Satán o lo que sea que no siga el rollo del 'Microcefalia', ese disco acabé usándolo de fisbee un finde de ciego :lol:
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mié Oct 07, 2009 2:50 pm

DJ Dissident escribió:Uuuuueeeeeeee :plasplas:

De puta madre, me lo pillo ahora mismo :D

Espero por Dios o Satán o lo que sea que no siga el rollo del 'Microcefalia', ese disco acabé usándolo de fisbee un finde de ciego :lol:
esperemos jejeje, de todas formas seguro que sera un discazo,
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mié Oct 07, 2009 11:20 pm

Comento Zurda que querian volver a un sonido mas directo que habian perdido en el anterior Microcefalia (el mas flojo de todos sin dudas). Tampoco creo que vuelvan a la grandes obra maestras como Toque a deguello, Spanish Diarrea pero le tengo fe a este disco... la lirica y la poderosa guitarra de Zurda como siempre daran la taya, en eso no hay discusion