¿QUE TIENE ESTE FORO?
¿QUE TIENE ESTE FORO?
Este foro ha conseguido en primer lugar que nos juntemos una serie de personas que estábamos dispersos por la geografía española, francesa y mejicana y que compartamos nuestra pasión: Los Suaves.
Ha hecho que personas que participan en él, se hayan hecho amigas, compartamos nuestras miserias, nuestras alegrias, que nos contamos todas nuestras cosas, musicales y personales.
Ha hecho que personas que antes iban solas a los conciertos, ahora estén en plenitud y llenas de compañerismo y buenas vibraciones. Que queden para ir, que compartan momentos maravillosos juntos; que compartan hostal, comidas, paseos, ilusiones, risas, compañía.
Que los mas viejos tengamos mas gente con la que ir a los conciertos.
Que los más jóvenes, igualmente.
Que, incluso, la gente que no suele ver a nadie en los conciertos, los vean con otros ojos por lo que han leido y compartido con otros antes de ir.
Gente que no solía viajar a verles, ahora lo hace porque sabe que se va a encontrar con una serie de cosas aparte del concierto que merecen la pena y eso les anima a ponerse en carretera.
¡Tantas cosas, y me quedo corto!.
La verdad es que esto lo hablamos mucho entre nosotros cuando nos vemos, por eso lo quería trasladar a los verdaderos protagonistas, que somos nosotros, todos, el foro.
Es una reflexión que me gustaría compartir con vosotros.
¡como si no, nos habríamos conocido tanta gente!, unos tienen más relacion con otros, otros menos, pero a todos nos entusiasma leer lo que se escribe en el foro.
Bueno, quien quiera que escriba y dé su opinión. En cualquier caso , me he quedado a gusto expresando algo que está ahí, pero sobre lo que no se había reflexionado publicamente.
Ha hecho que personas que participan en él, se hayan hecho amigas, compartamos nuestras miserias, nuestras alegrias, que nos contamos todas nuestras cosas, musicales y personales.
Ha hecho que personas que antes iban solas a los conciertos, ahora estén en plenitud y llenas de compañerismo y buenas vibraciones. Que queden para ir, que compartan momentos maravillosos juntos; que compartan hostal, comidas, paseos, ilusiones, risas, compañía.
Que los mas viejos tengamos mas gente con la que ir a los conciertos.
Que los más jóvenes, igualmente.
Que, incluso, la gente que no suele ver a nadie en los conciertos, los vean con otros ojos por lo que han leido y compartido con otros antes de ir.
Gente que no solía viajar a verles, ahora lo hace porque sabe que se va a encontrar con una serie de cosas aparte del concierto que merecen la pena y eso les anima a ponerse en carretera.
¡Tantas cosas, y me quedo corto!.
La verdad es que esto lo hablamos mucho entre nosotros cuando nos vemos, por eso lo quería trasladar a los verdaderos protagonistas, que somos nosotros, todos, el foro.
Es una reflexión que me gustaría compartir con vosotros.
¡como si no, nos habríamos conocido tanta gente!, unos tienen más relacion con otros, otros menos, pero a todos nos entusiasma leer lo que se escribe en el foro.
Bueno, quien quiera que escriba y dé su opinión. En cualquier caso , me he quedado a gusto expresando algo que está ahí, pero sobre lo que no se había reflexionado publicamente.
este foro lo que tiene es muy buena gente, y como tú dices da gusto ir a los conciertos y poder saludar y charlar con peña que habitualmente escribe por aquí. Como es lógico, con unos se tiene más afinidad que con otros, pero en general yo todos los que he conocido en persona de este foro me han parecido de puta madre. El otro día en Ourense era una pasada el hervidero de gente que nos juntamos en la puerta del far y el poder charlar un ratito con cada uno....
Para los que vamos teniendo añitos y los antiguos colegas de juventud se nos van quedando por el camino (en lo que ir a conciertos se refiere), es una gozada saber que en cualquier concierto de nuestros queridos Suaves vas a encontrar gente con la que compartir un buen rato, antes, durante o después... así que nada, nos vemos en los conciertos y... SEMPRE SUAVES!!
Para los que vamos teniendo añitos y los antiguos colegas de juventud se nos van quedando por el camino (en lo que ir a conciertos se refiere), es una gozada saber que en cualquier concierto de nuestros queridos Suaves vas a encontrar gente con la que compartir un buen rato, antes, durante o después... así que nada, nos vemos en los conciertos y... SEMPRE SUAVES!!
-
Este foro os tiene a vosotros, a todos y cada uno, los que leéis y escribís a menudo o los que lo hacéis solo de vez en cuando y que aunque parece que sois solo letras, realmente sois seres humanos (por lo menos la mayoría, no???
) a los que une un sentimiento común y una ?manera de vivir? especial alrededor de una fuerza mayor que son LOS SUAVES. Sois gatos que acogéis a todo tipo de animales en vuestra gatera para hacerles sentir lo que vosotros sentís y que encima lo conseguís, koño!!!! Ja ja ja
Alja, ke el sentimiento común no tiene por qué encontrase en el mismo lugar geográfico, somos afortunados de poder disponer de estas herramientas que eliminan las distancias físicas, no???

Alja, ke el sentimiento común no tiene por qué encontrase en el mismo lugar geográfico, somos afortunados de poder disponer de estas herramientas que eliminan las distancias físicas, no???
para mi este foro significa conocer a gente que ama realmente a Los Suaves y compartirlo con los colegas del foro, significa un previo de proximos conciertos y en mi caso que soy de Toledo y como he dicho antes en mi presentacion en el foro, aqui en Toledo no se vive el Rock y asi haces por lo menos que te quiten el mono de el poder hablar de la mejor banda que ha parido tierra. Espero que en este foro conocernos tanto en este foro como en conciertos, Uun fuerte abrazo alja que por ahora es el unico que me conoce personalmente. Os quiero a todos. Un fuerte abrazo. POR UNA VEZ EN LA VIDA.
alboreca escribió:Este foro os tiene a vosotros, a todos y cada uno, los que leéis y escribís a menudo o los que lo hacéis solo de vez en cuando y que aunque parece que sois solo letras, realmente sois seres humanos (por lo menos la mayoría, no???) a los que une un sentimiento común y una ?manera de vivir? especial alrededor de una fuerza mayor que son LOS SUAVES. Sois gatos que acogéis a todo tipo de animales en vuestra gatera para hacerles sentir lo que vosotros sentís y que encima lo conseguís, koño!!!! Ja ja ja
Por supuesto que somos afortunados de vernos todos por aquí, a eso me refería.

Os diré que Tartajas es un tío que ama a Los Suaves como nadie. Hasta ahora, no sé si por timidez, por falta de oportunidades o por qué razón, no ha contactado con nadie de nosotros, pero es alguien forofo y apasionado del grupo dondes los haya; así que si os lo encontrais por ahí que sepais un poquito como es.tartajas escribió:para mi este foro significa conocer a gente que ama realmente a Los Suaves y compartirlo con los colegas del foro, significa un previo de proximos conciertos y en mi caso que soy de Toledo y como he dicho antes en mi presentacion en el foro, aqui en Toledo no se vive el Rock y asi haces por lo menos que te quiten el mono de el poder hablar de la mejor banda que ha parido tierra. Espero que en este foro conocernos tanto en este foro como en conciertos, Uun fuerte abrazo alja que por ahora es el unico que me conoce personalmente. Os quiero a todos. Un fuerte abrazo. POR UNA VEZ EN LA VIDA.
Sigue su pasión en solitario, porque como bien él dice, en Toledo no tiene a nadie con quien compartir su afición, pero es un tio legal. Yo le he conocido en varios conciertos de Los suaves y es un tio muy educado y muy fan. Así le conoceis un poco mas.
pues hombre tartajas, en Toledo que yo sepa hay al menos dos ilustres foreros, auténticos seguidores de Los Suaves: Cabaleiro (al que eché de menos en Ourense; él es de allí aunque afincado en Toledo), y Juanjo (Juanjo_lss). Un saludito para los dos, por cierto
Así que, como decían los Topo, no estás solo, "Hay un amigo" (en este caso 2
)

Así que, como decían los Topo, no estás solo, "Hay un amigo" (en este caso 2

-
pues bueeeno.. yo a este foro le debo muchas horas.. y mas de hablar.. porque hablo poco, soy mas de leer y aprender de vosotros.. creo que he crecido aqui musicalmente y nose.. tal vez nadie o poca gente me conoce(y los pocos que me conocen.. han entrado dentro de mi especialmente.. ya sea por X o por Y) pero bueeno espero que esta aventurilla suave o forera no se acabe nunca, porque os queiro conocer a todos y no llegar a un concierto y ser un desconocido.. con lo vergüenzales que soy leñe xD.. un saludo a todos^^
-
donde yo vivo nadie comparte mi devocion por los suaves y a veces toca mucho las narices no tener a nadie con quien charlar de ellos o de un concierto,este foro lo descubri por casualidad porque yo no soy mucho de internet,desde el primer dia que empeze a leer aqui me quede prendado y hace poco por fin di el paso a escribir,cada dia me siento mas como en casa y muchas veces me emociono,este foro para mi es como una familia que aunque somos de muchos sitios distintos y de muchas maneras de pensar a todos nos mueve lo mismo y es un honor compartir mis pequeñeces con gente tan grande como todos vosotros,me gustaria conoceros a todos aunque mi gran timidez es un obstaculo casi insalvable :oops:me siento orgulloso de escribir aqui y gracias a vosotros me siento aun mas orgulloso de se un gato mas saludos y que este foro viva por muchos años 

-
Para mi este foro, antes del 19 de junio era un lugar de encuentro más en la web, lógicamente sobre Los Suaves mi grupo favorito desde ke tengo uso de razón, no os ponía caras, solo conocía vuestras letras, vuestras opiniones,...
Pero no os imaginais el cúmulo de sensaciones desde ke kedé con los primeros foreros (ellos saben kienes jejeje) hasta ke llegó el concierto, fuí poco a poco conociendoos, la verdad es ke sobre unos 8 o 10 ya os pongo cara y ya hablé algo con vosotros y, la unica palabra ke se me ocurre para definir este foro es: familia paralela. Me encontré más a gusto de lo ke hubiera imaginado nunca, estuve en la mejor compañía en el mejor concierto y en el mejor momento, salvando otros momentos importantes de mi vida y no comparables, puedo afirmar ke fué uno de los días más felices de mi vida. Esas horas, desde las 6 y pico de la tarde hasta las 5 de la mañana ke nos despedimos fueron como una evasion del mundanal ruido, como meterme en una burbuja gatuna con otros gatos y gatas y empezar a maullar todos juntos y compartir cosas. Sólo nos conocíamos de letras, de inertes letras; pero esas horas fué todo emociones. Lloré en varias ocasiones durante el concierto y eso nunca me había pasado, nunca había estado tan bien acompañado. Ahora puedo decir ke tengo una segunda familia, la gatuna!! Este foro es un lugar de encuentro de personas con un eje común, pero con mucho sentimiento y emociones ke nos guían para hacer cosas ke a lo mejor otros no harían por verguenza o por...a saber por ke! En definitiva, este foro es mi casa, nuestra casa,...nuestra casa es el R&R!!!!!!! Y uniendo......
con ké se escuha el rock? CON EL CORAZÓN!!!
Pero no os imaginais el cúmulo de sensaciones desde ke kedé con los primeros foreros (ellos saben kienes jejeje) hasta ke llegó el concierto, fuí poco a poco conociendoos, la verdad es ke sobre unos 8 o 10 ya os pongo cara y ya hablé algo con vosotros y, la unica palabra ke se me ocurre para definir este foro es: familia paralela. Me encontré más a gusto de lo ke hubiera imaginado nunca, estuve en la mejor compañía en el mejor concierto y en el mejor momento, salvando otros momentos importantes de mi vida y no comparables, puedo afirmar ke fué uno de los días más felices de mi vida. Esas horas, desde las 6 y pico de la tarde hasta las 5 de la mañana ke nos despedimos fueron como una evasion del mundanal ruido, como meterme en una burbuja gatuna con otros gatos y gatas y empezar a maullar todos juntos y compartir cosas. Sólo nos conocíamos de letras, de inertes letras; pero esas horas fué todo emociones. Lloré en varias ocasiones durante el concierto y eso nunca me había pasado, nunca había estado tan bien acompañado. Ahora puedo decir ke tengo una segunda familia, la gatuna!! Este foro es un lugar de encuentro de personas con un eje común, pero con mucho sentimiento y emociones ke nos guían para hacer cosas ke a lo mejor otros no harían por verguenza o por...a saber por ke! En definitiva, este foro es mi casa, nuestra casa,...nuestra casa es el R&R!!!!!!! Y uniendo......

Este foro ha significado para mi una nueva forma de ver a Los Suaves entre tanta buenisima gente, la verdad es que lo único que creo que le ha faltado y qye le falta es que salga alguna pareja de él jijiji.
En serio es un foro digno de un grupo como los suaves que es el grupo más cercano con sus seguidores que he conocido. Cada dia somos más y eso es muy bueno. Yo ahora entro menos porque tengo jodido el monitor del ordenador pero cuando puedo me paso a ver que sus contais.
Gracias a todos por tantos momentos por aki y con algunos en persona que uno no olvidará.
Saludos
En serio es un foro digno de un grupo como los suaves que es el grupo más cercano con sus seguidores que he conocido. Cada dia somos más y eso es muy bueno. Yo ahora entro menos porque tengo jodido el monitor del ordenador pero cuando puedo me paso a ver que sus contais.
Gracias a todos por tantos momentos por aki y con algunos en persona que uno no olvidará.
Saludos