punk rock americano

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 09, 2009 3:34 pm

Si un amigo mio se hace madero o soldado deja de ser mi amigo. No dire que ldesee su muerte, pero desde luego no lo quiero a mi lado.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Jul 09, 2009 6:05 pm

Sr Creosota escribió:Me suena mas rockero que a punk. Dejando claro que me parece de lo mejorcito.
Haber empezado por ahí, jjajaj!!

P.D: Como se suele decir, tenia un amigo y ahora es policia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 09, 2009 6:38 pm

riot81 escribió:
y completamente de acuerdo con los Far en vigo,no se si es porque ya han tocado en Galiza 6 veces pero ese dia parecia que tocaban para la hermanadad apha beta de la universidad de Ucla...y los Dropkick personalmente me parece que han evolucionado al mainstream(lo siento que se que ne este for gustan pero....es lo que hay jugones....y de hardcore me remito a los grupos antes citados,el hc yanqui de ahora es rap-metal y no me mola un carallo
Igual a esa hermandad que tu dices le mola la buena musica, porque eso fue lo que sono ese dia.
Y que el hardcore actual es rap-metal... no se que escuchas tu de este estilo, porque lo que yo oigo esta a años luz del metal...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jul 09, 2009 8:34 pm

Sr Creosota escribió:Si un amigo mio se hace madero o soldado deja de ser mi amigo. No dire que ldesee su muerte, pero desde luego no lo quiero a mi lado.
kizas entonces no sea "tan" amigo si eres capaz de tirar una amistad por algo asi....pero vamos es otro tema...mejor seguimos con el post.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jul 10, 2009 12:44 pm

Los inicios del CBGB (ahí empezó todo): Television, Patty Smith, RAMONES, New York Dolls, Johnny Thunders & the Heartbreakers... mas, mas!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jul 10, 2009 12:46 pm

clashcityrocker escribió:Los inicios del CBGB (ahí empezó todo): Television, Patty Smith, RAMONES, New York Dolls, Johnny Thunders & the Heartbreakers... mas, mas!

New York Dolls grabaron dos lps imprescindibles sobre todo el primero,y el Lamf de Johnny Thunders,fua!.TREMENDO!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Jul 10, 2009 12:56 pm

Fix Me escribió:
Sr Creosota escribió:Si un amigo mio se hace madero o soldado deja de ser mi amigo. No dire que ldesee su muerte, pero desde luego no lo quiero a mi lado.
kizas entonces no sea "tan" amigo si eres capaz de tirar una amistad por algo asi....pero vamos es otro tema...mejor seguimos con el post.
Puedes tener un colega metido en eso por si acaso tienes algun problema o pa saber cuantas furgo mandan pa la mani, pero na mas :roll:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 10, 2009 1:05 pm

Y que me mande un SMS, que ni hablar con el quisiera.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jul 10, 2009 1:22 pm

QuebrantaHuesos escribió:
DJ Dissident escribió:KK.

Que me den a los Casualties, Agnostic Front, Confederats, Total Chaos, etc etc etc cualquier día antes que a estos.
Confederats??? Jajaja, vaya truño de cd que te vendí.
Me lo regalaste, no me lo vendiste, y me encanta 8)
Tanto que me pillé el otro que tienen, que no está mal pero creo que no llega al nivel de ese.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jul 11, 2009 11:43 am

Quería recomendaros a The Riffs un grupos de Portland de punk clásico que esta de puta madre,onda Professionals,Johnny Thunders e incluso los Cockney.Tengo un lp de ellos "Underground kicks" que esta tremendo,colabora gente de Defiance.MUY RECOMENDABLES.Creo que tienen myspace
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jul 15, 2009 7:46 pm

Me cago en dios porque todos los post interesantes de los que se puede sacar algo acaban muriendo!
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Jul 15, 2009 8:23 pm

riot81 escribió:Me cago en dios porque todos los post interesantes de los que se puede sacar algo acaban muriendo!
Mas dosis de punk americano, pues:

FUGAZI
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s0NewNKhFgE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s0NewNKhFgE&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

YOUTH BRIGADE
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p_tzFx8SDeE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/p_tzFx8SDeE&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

MDC
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GLOqgqpnFRQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GLOqgqpnFRQ&hl ... 0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

7 SECONDS
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vdjUu_0m3EQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vdjUu_0m3EQ&hl ... 6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 15, 2009 8:46 pm

riot81 escribió:Me cago en dios porque todos los post interesantes de los que se puede sacar algo acaban muriendo!
Bueno almenos se ha hecho una buena descubierta de grupos no? x'D
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 15, 2009 8:48 pm

Por cierto Fugazi punk no sé, pero UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y MÁS COHERENTES FIJO, y con un directo que alucinas :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gzC0RNkBXM0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gzC0RNkBXM0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jul 15, 2009 9:10 pm

he escuchado mogollon de grupos de "punk rock yanki" pero yo me quedo sin duda y aunque parezca tipico con los 3-4 primeros discos de offspring, canela en rama! temas muy cañeros y temas mas diferentes, que el problema de muchos grupos yankis es que suenan iguales todas las canciones, ademas que con el tiempo se volvierno unos musicos de la hostia, solo hace falta esucchar "pay the man" del 5 disco, que aunque "ya no sea lo mismo" musicalmente es genial.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Jul 15, 2009 10:52 pm

+Templars Fanatics+ escribió:he escuchado mogollon de grupos de "punk rock yanki" pero yo me quedo sin duda y aunque parezca tipico con los 3-4 primeros discos de offspring, canela en rama! temas muy cañeros y temas mas diferentes, que el problema de muchos grupos yankis es que suenan iguales todas las canciones, ademas que con el tiempo se volvierno unos musicos de la hostia, solo hace falta esucchar "pay the man" del 5 disco, que aunque "ya no sea lo mismo" musicalmente es genial.
nunca pense que justamente tu dijeras eso tio!!!!!! :shock: .
Pero bueno,para gustos colores no?,jejeje,de verdad que si te mola esa primera epoca de los offspring te recomiendo a los 7 seconds y demas bandas aqui citadas(Adolescents,Zero Boys,etc)...
Por cierto el otro dia le pegué una escucha al ultimo de los 7 Seconds y me moló bastante,old school rules!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mié Jul 15, 2009 11:44 pm

+Templars Fanatics+ escribió:he escuchado mogollon de grupos de "punk rock yanki" pero yo me quedo sin duda y aunque parezca tipico con los 3-4 primeros discos de offspring, canela en rama! temas muy cañeros y temas mas diferentes, que el problema de muchos grupos yankis es que suenan iguales todas las canciones, ademas que con el tiempo se volvierno unos musicos de la hostia, solo hace falta esucchar "pay the man" del 5 disco, que aunque "ya no sea lo mismo" musicalmente es genial.
Offspring estan cojonudos, de peque me acuerdo que me encantaba el tema de "No brakes".
Su ultimo disco, bueno, tiene bastante morralla pero hay algunos temas tb interesntes.

P.D:Me apunto los 7seconds&Adolescents que cita el riot81.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Jul 16, 2009 12:53 am

El mejor grupo yanki es Reagan Youth, disco VOL. I (en el VOL. II ya estaban trasnochados) y la mejor canción del mundo es "No Class"
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 16, 2009 3:10 am

Yo quiero reivindicar a los Far from finished, Estos chavales, a parte de sacarse un ultimo disco que es la reostia, tienen una actitud que ya quisieran muchos grupos de los llamados "miticos". Giras pidiendo dos duros, se enrollan con los organizadores si hay perdidas, telonean a bandas con un cache altisimo y se los comen. Lastima que sean tan deformes...
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Jul 16, 2009 8:19 am

Far From Finished estan chupi chachi, pero como decían por aquí, al cantante le falta algo.
mhz

Mensajepor mhz » Jue Jul 16, 2009 8:34 am

tacatun escribió:Far From Finished estan chupi chachi, pero como decían por aquí, al cantante le falta algo.
Magnetismo, personalidad, no tener cara de estreñido en los videos... Muchas cosas hamijO! Eso si, gran banda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 16, 2009 9:51 am

Eso si, nadie como el limpiando vasos de tubo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 16, 2009 11:00 am

Porque a la gente le interesan más los cotilleos y tirarse mierda unos a otros que hablar de música :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 16, 2009 11:06 am

A mí el "Smash" me marcó mucho cuando empezaba en el rollo con mis 13 añitos, fue la primera cinta original que tuve y la quemé de tanto escucharla, y me sigue gustando (aunque ya lo tengo muy oído).
Ahora mismo el que más me gusta es el "Ignition", discazo, lo escucho cada cierto tiempo. Pero ya aparte de ahí, na.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Jul 16, 2009 11:53 am

Six Pack (a.k.a Redneck) escribió:El mejor grupo yanki es Reagan Youth, disco VOL. I (en el VOL. II ya estaban trasnochados) y la mejor canción del mundo es "No Class"
tambien hay otros llamados Reagan Squad no??,que llevan un rollo parecido a los Aus Rotten o son los Reagan Youth?