Para todo el foro: "11 minutos"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Para todo el foro: "11 minutos"

Mensajepor alja » Sab Jul 11, 2009 12:51 pm

Hace tiempo os dije que tenia esta canción y os prometí ponerla por aquí cuando la hubiera pasado de la video cámara al ordenador. Ahora que lo he hecho, aquí la tenéis.
A mi juicio, uno de los topics más interesantes de este foro, es uno que hablaba sobre esta canción. En él la gente se muestra muy interesada por la canción y por lo que cuenta; por eso creo os gustará ver este video.
¡Que lo disfrutéis!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PbsIT5-90uc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PbsIT5-90uc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un beso muy cariñoso para María. :wink:
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Sab Jul 11, 2009 2:57 pm

-Muchisimas gracias, gran trabajo y enorme canción, muy buena calidad de imagen. Un saludo. :D :wink:
alja

Mensajepor alja » Sab Jul 11, 2009 3:10 pm

PiRuCo escribió:-Muchisimas gracias, gran trabajo y enorme canción, muy buena calidad de imagen. Un saludo. :D :wink:

La imagen no sé, pero el sonido :roll:
javimb

Mensajepor javimb » Sab Jul 11, 2009 5:42 pm

un gran documento Pepe, gracias por compartirlo
PiRuCo

Mensajepor PiRuCo » Sab Jul 11, 2009 6:33 pm

alja escribió:
PiRuCo escribió:-Muchisimas gracias, gran trabajo y enorme canción, muy buena calidad de imagen. Un saludo. :D :wink:

La imagen no sé, pero el sonido :roll:

-No es el mejor del mundo, eso esta claro, pero es el que hay, y como documento es valiosisimo, por lo menos para los que amamos a los suaves, además de un curro enorme por tu parte, y eso es lo que hay que valorar. :D
Truji

Mensajepor Truji » Dom Jul 12, 2009 9:49 pm

puto yosi! jaja esta perdidisimo! pero em encanta esta cancion! muchas gracias por colgarloo es increible!
txutxy

Mensajepor txutxy » Lun Jul 13, 2009 3:41 pm

Truji escribió:puto yosi! jaja esta perdidisimo! pero em encanta esta cancion! muchas gracias por colgarloo es increible!
La verdad es ke el maestro no tuvo su mejor noche en mi tierra no ;),ya sabeis,"epoca mistica" como la llamo el..ahora en esta etapa dorada en la ke estan,seria un buen y bonito tema para el setlist :roll:
Gracias por el video alja
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Jul 15, 2009 6:21 pm

En el otro extremo estaba yo viéndolo!! jeje. Qué grande