Un buen libro de miedo?
-
- Contactar:
Un buen libro de miedo?
Pues eso busco una recomendación de algún libro bueno de miedo, si puede ser que no fueran relatos cortos tipo Poe o Lovecraft; abstenerse Stephen King. Y por último si fueran de vampiros, hombres lobo o demás mitología de esa mejor. Sé que ha sido un poco excesivo en los requerimientos, pero gueno a ver si alguno me da una idea. Salud y gracias!!!
-
Pues yo no suelo leer novela de terror, pero tengo alguna en mi biblioteca, ayer mismo acabe el Exorcista de William Peter Blatty que es una novela simplemente brutal (le da mil patadas a la peli), con unos dialogos entre el padre karras y el demonio que flipas, y una narracion en tercera persona pero muy "personalizada" psicologicamente que engancha.
Luego tengo un par de titulos mas como "Silencio" de R.Campbell o "Gente muerta" de C.Williams que no estan nada mal, lo que pasa es que son de La factoria de ideas que fue (ya no existe) una, relativamente, pequeña editorial de novela de terror y fantastica donde, desgraciadamente, los traductores no eran muy alla y la verdad se hace pesado leerlos por que al tio o tia que pagaron por traducir los libros, en mi opinion, debian de ajusticiarle por HIJO DE LA GRAN PUTA.
Mi consejo es el Exorcista y "Legion" ( una especie de secuela del exorcista pero mezclando esta vez muchos toques de novela negra ) de William peter blatty.
Luego tengo un par de titulos mas como "Silencio" de R.Campbell o "Gente muerta" de C.Williams que no estan nada mal, lo que pasa es que son de La factoria de ideas que fue (ya no existe) una, relativamente, pequeña editorial de novela de terror y fantastica donde, desgraciadamente, los traductores no eran muy alla y la verdad se hace pesado leerlos por que al tio o tia que pagaron por traducir los libros, en mi opinion, debian de ajusticiarle por HIJO DE LA GRAN PUTA.
Mi consejo es el Exorcista y "Legion" ( una especie de secuela del exorcista pero mezclando esta vez muchos toques de novela negra ) de William peter blatty.