sa escuanciadora!! ya que es en asturias ¿habra que escuanciar no? digo yoMarijose escribió:Juerrr! Pinta muy pero ke muy bien... una ke se apunta (papi, bnca, aianai, nushka, jbh... etc, etc... nos vamos pal norte?)

Marijose escribió:Juerrr! Pinta muy pero ke muy bien... una ke se apunta (papi, bnca, aianai, nushka, jbh... etc, etc... nos vamos pal norte?)
joder pos yo con desorden lo flipé cuando los ví en asturies buffff como me gustaron, ya les había visto en el tinto hace unos años pero después de tanto tiempo ni me acordaba, pero amos, ke no te los pierdas, y mala reputación.....ke te voy a decir, ke no merecen la penakurtco escribió:desorden(asi por fin los escucho) y mala reputacion
no me extraña que no te acordaras de desorden...el grupo no debe tener un año de existencia.....tatxu escribió:
joder pos yo con desorden lo flipé cuando los ví en asturies buffff como me gustaron, ya les había visto en el tinto hace unos años pero después de tanto tiempo ni me acordaba,
jejeje, yo no dudé nunca que existiera otro grupo que se llamara desorden,pero este es otro desorden,jeje,son amiguetes y se desde cuando existen.el bajo ,por ejemplo es ex-mala reputacion.UrKiXo escribió:tatxu y luiso, si no toy mal informao, q es muy probable, desorden no es nuevo d hace un año, sino q se han vuelto a arrejuntar hace un año, así q tatxu los pudo haber visto perfectamente, ale niña, cébate con luiso ahora q t lo puedes permitir...
ups pos ya lo iba hacer hasta ke he visto estoUrKiXo escribió:tatxu y luiso, si no toy mal informao, q es muy probable, desorden no es nuevo d hace un año, sino q se han vuelto a arrejuntar hace un año, así q tatxu los pudo haber visto perfectamente, ale niña, cébate con luiso ahora q t lo puedes permitir...
jejejejejj mu gueno luiso lo malo ke taba en un bar y no lo escuchaba mu bien pero se agradece de toas formas, muchas gracias luisitoluiso escribió:y tatxu no se cebara conmigo, que ayer la conecte con el peazo concierto que nos dieron los caska
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado