¿para qué?corpa escribió:
yo kiero un camion!!!
Con Mike Rivers y su banda
-
El cantante alternó con 12 artistas, 12 amigos, de todas las edades. Con Mikel Erentxun cantó El río, una de sus primeras canciones. "Este concierto es mi biografía", dijo el artista emocionado. Por eso Eva, una mujer que asistió al concierto, dijo recordar verlo "en la televisión, a blanco y negro, se hacía llamar Mike Rivers, con patillas largas y pantalones de bota ancha".kill_em_all escribió:Llamar al título del hilo Mike Rivers son prejuicios o qué es lo qué es?
Jo, que novedad, Mike Rivers versioando Maneras de vivir, cualquiera lo diría, debe ser nuevo esto, eh?
Lo que me faltaba es Rosendo cantando por Antonio Flores.
Ah, quiero mis pegatinas!
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Me conozco muy bien la vida y obra de Miguel RÃos. Gracias.slap escribió:El cantante alternó con 12 artistas, 12 amigos, de todas las edades. Con Mikel Erentxun cantó El rÃo, una de sus primeras canciones. "Este concierto es mi biografÃa", dijo el artista emocionado. Por eso Eva, una mujer que asistió al concierto, dijo recordar verlo "en la televisión, a blanco y negro, se hacÃa llamar Mike Rivers, con patillas largas y pantalones de bota ancha".kill_em_all escribió:Llamar al tÃtulo del hilo Mike Rivers son prejuicios o qué es lo qué es?
Jo, que novedad, Mike Rivers versioando Maneras de vivir, cualquiera lo dirÃa, debe ser nuevo esto, eh?
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
Pero es muy tÃpico usar lo de Mike Rivers en todo despectivo, en plan el hombre de la sgae, el roquereo de pacotilla, el plagiador y demás (todo esto lo he leido aquÃ) para referirse a él, y voilà , aquà está vuestro Ãdolo con él. Seguro que el de Carabanchel no le llama Mike. Se siente.
kill_em_all escribió: Me conozco muy bien la vida y obra de Miguel Ríos. Gracias.
Pero es muy típico usar lo de Mike Rivers en todo despectivo, en plan el hombre de la sgae, el roquereo de pacotilla, el plagiador y demás (todo esto lo he leido aquí) para referirse a él, y voilà, aquí está vuestro ídolo con él. Seguro que el de Carabanchel no le llama Mike. Se siente.
si pudiera borrar todo lo que yo ví, no dudaría ...
por cierto,
ésto en que tono es ?kill_em_all escribió:
saluds !
-
-
No la liemos, no la liemos, dejémoslo estar, buen artista como diría mi abuela, bonita y larga trayectoria, me ciño a lo musical.kill_em_all escribió:
Me conozco muy bien la vida y obra de Miguel Ríos. Gracias.
Pero es muy típico usar lo de Mike Rivers en todo despectivo, en plan el hombre de la sgae, el roquereo de pacotilla, el plagiador y demás (todo esto lo he leido aquí) para referirse a él, y voilà...