Viñarock: Suave por una noche

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Viñarock: Suave por una noche

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 04, 2004 2:18 pm

Nuevamente LOS SUAVES nos han deleitado con uno de sus mejores conciertos. Esta vez ha sido en el festival VIÑAROCK 2004.

Pese a los problemas de sonido (culpa de la organización), LOS SUAVES supieron salir de varios apuros en los que se vieron envueltos. Un apagón total del sonido hizo que pudieramos disfrutar de Yosi en su "salsa". Tuvo muchos reflejos y hasta nos hizo pensar que el apagón pudiera ser preparado.

Pese a su afónica y castigada voz de ese día, Yosi salió al escenario y no defraudó a sus fans. Nos ofrecieron un concierto bastante mas tranquilo de lo que nos tienen acostumbrados.

Destacamos por supuesto, el tema "Si Pudiera" porque hacía 5 años que yo no lo oía en concierto. Sin duda fué el tema que marcó y el que hizo que algunos derramaran lágrimas y otros tuvieran la carne de gallina.

En este tema tuvimos la oportunidad de ver como Fernando calvo se "soltó la melena" y demostró qué guitarrista es. Ya perdida la verguenza sobre el escenario, Fernando se arrodilló en el suelo y nos demostró con su guitarra que está a la altura de cereijo. ¡felicidades chaval! :wink:

Como siempre el gran Charly y su bajo estuvieron brillantes. Nos sigue divirtiendo mucho ver como se rie cada vez que Yosi hace una de las suyas.

Y por supuesto nuestro querido Tino Mojón. ese batería al que casi nunca se le ve pero que sin él no estarían ahí. Una pena que el repertorio de este concierto no dejara que Tino nos demostrara su valía.

LOS SUAVES en Viñarock 2004 han estado insuperables y tan solo podría quejarme de ese repertorio tan lento, no apropiado para un festival de estas características.

Repertorio: No puedo dejar el rock, ourense-bosnia, chow chow llega el tren, si pudiera, palabras para julia, viejo, Dolores se llamaba lola.

Por supuesto faltaron temas importantisimos como Pardao, peligrosa maria, pobre jugador...

Y como nota personal: No les perdonaré que no tocaran "Malas noticias" :?

Esto es todoa migos, nos vemos en Bilbao y en el RUTAROCK.

SEMPRE SUAVES, SEMPRE TINO
Invitado

Re: Viñarock: Suave por una noche

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 2:38 pm

[quote="^SUSI666^"

Destacamos por supuesto, el tema "Si Pudiera" porque hacía 5 años que yo no lo oía en concierto. Sin duda fué el tema que marcó y el que hizo que algunos derramaran lágrimas y otros tuvieran la carne de gallina.

[/quote]

en Macumba este año la tocaron....

menos mal que no fui al Viñarock me parece un concierto demasiado corto y es q en estos festivales ya sabe lo importante es la cantidad de grupos no la calidad de sus actuaciones.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 04, 2004 2:40 pm

En Macumba'?? joder...como iria yo d pedo pa no enterarme!!! :?
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mar May 04, 2004 2:51 pm

no kiero entrar a opinar mucho porque no estuve en directo, pero lo tengo grabado entero de radio 3 y suena ke te kagas por parte del grupo todo, eso si el yosi no sono como hubiera deseado, no lo consideraria el mejor concierto del grupo ni mucho menos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 04, 2004 3:10 pm

Yo tampoco lo he hecho.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mar May 04, 2004 3:17 pm

en las fiestas de Gijon este verano tambien tocaron SI PUDIERA

SIEMPRE SUAVES.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar May 04, 2004 6:06 pm

mmmm

si pudierais ( nunca mejor dicho) decirme cuales son las canciones que yo tengo de rne3 pa pnerles el titulo...

cuando alguien se las baje, claro

gracias
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mar May 04, 2004 6:53 pm

Lennon tienes los titulos en este post:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=20440
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar May 04, 2004 10:46 pm

puesto por susi, por ahí arriba

LOS SUAVES - VIÑAROCK 2004
1.- No puedo dejar el rock
2.- Ourense-bosnia
3.- chow chow llega el tren
4.- si pudiera
5.- palabras para julia
6.- viejo
7.- Dolores se llamaba lola
FRAN DECADIZ

Mensajepor FRAN DECADIZ » Mié May 05, 2004 10:17 pm

Es cierto en macumba tocaron si pudiera... jaja, Y EL QUE IBA REALMENTE SIEGO ERA YO y mi piba mas...
duni

Mensajepor duni » Jue May 06, 2004 3:09 pm

recuerdo ademas que en macumba aproveche esa cancion pa fumar, (en las demas, en segunda fila es imposible, ya sabeis) y con el cigarrico me sento la cancion de perlas. envidia de suave adicto al leer esta cronica.

y, a pesar de ser todo un virtuoso, como el señor albertito cereijo....pocos......que hablen en castellano, pocos.

duni duniel
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 06, 2004 3:12 pm

Esq macumba estuvo petada!
aianai

Mensajepor aianai » Jue May 06, 2004 7:32 pm

gallina de piel!

SEMPRE SUAVES
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 06, 2004 8:06 pm

Pues debo decir que me he bajado el concierto y que no es ni mucho menos un conciertazo. El set list equivocado 100%, Yosi mal(como siempre en los ultimos años), y el resto de la banda bastante bien, pero me parece como que no terminan de empastar los temas, como si ensayasen poco juntos. Aún asi por muy poco que se lo curren se ve de lejos que el grupo tiene en alberto fernando y tino tres musicazos.
Como apunte-queja decir que San francisco express, que por cierto no veo en el set list que habeis puesto....., se debe tocar entera, nada de cortar el último solo como llevan haciendo los últimos años. Que vean de quien es el mejor guitarrista de rock del país. Afortunadamente yo la he podido ver entera una vez 8)
iNDiO

Susiiiii ia no aguanto mas....

Mensajepor iNDiO » Vie May 07, 2004 12:09 am

Mira... o estuve en el Viña.. ni pollas... pero..... SUSI t kieres dejar d komportar komo una groupie sabelotodo... "Yosi No bebe" "Yosi es perfecto" "Yosi no se ekivoka". "Son Perfectos" "Son los Mejores".

He leido kasi todos tus komentarios en este sub-foro suave y en los demas sub-foros... joer mi niña y es k ia t pasas.... se menos ingenua joer y mas realista y seguiras siendo igual d fan... xo no aktues asi... porke t desprestigias a ti misma.... y lo uniko k demuestras es un poko d ignorancia en este mundiLLo del rokanrol tan lleno d vicios sueños ilusiones y ambiciones........ alegrias .... y komo no penas......

ESTO ES ROKANROL, NO OT........................... ESTO EN VEZ D LOS FOROS DE MANERAS KON TUS KOMENTARIOS PAREZEN LA SUPER POP LA VALE.. O KUALKIER OTRA REVISTA PA KINZEAÑERAS

Tia lo siento... tienes una kara d buena gente... k no puedes kon ella... por k te la e visto en la foto k sales kon el mohama y el bobo los huevos del txus d mago d oz.. k x zierto dan pena pena dan dan pena y mas k van a dar¡¡¡ xD pierdes prestigio saliendo kon esos personajillos PERO TIENES KARA D MUY BUENA GENTE

P.D.- ADORO A LOS SUAVES LOS ADORO LOS AMO (SOBRE TODO A YOSI) PERO LEYENDO ALGUNAS KOSAS HA LLEGADO UN MOMENTO KE NO ME PUEDO KAYAR :)

UN BESO PARA TI Y PARA TU PRECIOSO GATO TATUADO ;-)

Por zierto no m konozes soi algo nuevo x aki.. en lo k a registro... se refiere.. xo los foros los llevo leyendo... varios meses
Julker
Contactar:

Cada uno es como es

Mensajepor Julker » Vie May 07, 2004 12:33 am

Mira tio, me parece muy bien que te molesten ciertos comentarios, estás en tu derecho.

Pero de ahí a decir como debe comportarse la gente hay un gran salto cualitativo. Si Sussi es así y opina lo que opina no tiene porqué cambiar, que conste que lo digo de buen rollo. A mi hay muchas cosas que se dicen en este foro que no me parecen bien pero me limito a dar mi opinión sobre el tema en cuestión.

En fin, juzgar a la gente por la cara es muy bonito y rápido pero no sirve de mucho en la vida real.

PD: No te hubiese costado mucho enviarle a Susi un mensaje privado...
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie May 07, 2004 12:36 am

indio,te voy a contestar yo a una cosa

Vale ke Susi sea muy fan de Los Suaves (en ocasiones demasiado incluso),pero eske de verdad le parecio eso,eske estaba encantada en el concierto,la tenia al lado y le brillaban los ojos de felicidad y todo........solo se kejo del sonido y del repertorio

Kiero decir ke no es ke sea ingenua,ni muxisimo menos ke lo sepa todo,ella da su opinion y punto,pero yo te puedo asegurar ke cuando ha escrito este post no mentia respecto a lo ke le parecio,y tambien te aseguro ke a mi me lo hubiese dixo de no ser asi,kiza no lo pondria aki de ser asi,pero tampoko pondria nada en su defensa

Y no pongas palabras en su boca ke no ha dixo,
iNDiO escribió:Mira... o estuve en el Viña.. ni pollas... pero..... SUSI t kieres dejar d komportar komo una groupie sabelotodo... "Yosi No bebe" "Yosi es perfecto" "Yosi no se ekivoka". "Son Perfectos" "Son los Mejores".
De todo esto solo ha puesto ke son los mejores.........y eso es una opinion,ke de sobra sabe ke el Yosi bebe (yo de ella montaria una oficina de detectives,ke lista la tia!!)

Espero ke no te siente mal,no te he respondido con esa intencion, que lo sepas :wink:
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie May 07, 2004 12:38 am

Julker.............totalmente deacuerdo 8)
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 07, 2004 9:36 am

La verdad es que es muy triste ver cómo últimamente la peña salta a la primera de cambio. ¿Tanto cuesta respetar las opiniones de los demás? Puedes estar de acuerdo o no con ciertos comentarios, pero es de estúpidos insultar a quien los haya hecho sólo porque no te hayan gustado. Me da vergüenza como se comporta cierta gente. iNDiO, tu comentario me ha ofendido a mí también.
aianai

Re: Susiiiii ia no aguanto mas....

Mensajepor aianai » Vie May 07, 2004 10:06 am

ff pasando
Última edición por aianai el Vie May 07, 2004 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Fran de cadiz

Mensajepor Fran de cadiz » Vie May 07, 2004 11:13 am

Home no desirle na a susi cojones, que diga lo que quiera que siempre se lo curra pa tenernos informados cohoneeee....

Ademas es como todo, para mi lemmy es dios... jaja le conoci una vez, y das asco verlo jajaj, y un amigo mio estuvo tomando unas cervezas con el en un bareto qeu tiene una tragaperras pegado a aqualung en madrid que siempre va lemmy alli a esharse unas partidas, y el tio no paraba de mirarle las tetas a la piba casi tocandole los cojones a mi compi... es decir qeu son humanos como todos nosotros, pero eso es igual home... que digan lo que quieran de cada uno mientras que no se pasen... A mi mientras que se pegue un concierto de categoria lo demas me importa un carajo.

ROCANROL CADIZ 25 AÑOS DESCALCIFICADO
iNDiO

FaLeeeeeeeeeeeeeeee me e pasao ;-)

Mensajepor iNDiO » Vie May 07, 2004 12:02 pm

No he dicho komo se debe komportar Susi ademas sois sus guardaespaldas o ke?? xDDDDD no joder... kizas me pase kon mi komentario y lo siento mucho x todo al k le aya ofendido xo es la impresion ke me a dao.. va d groupie sabelotodo... xo es un expresion simplemente y no lo digo en tono ofensivo mejor "Fan con los ojos vendaos" :) No en serio mi intencion no es krear malos rollos xo despues d leer un monton d mensajes de SuSi no me he podido kayar LO SIENTO jejej pero bueno me agrada ke la gente se apoye unos a otros os merezeis mis respetos .... aun asi la gente d estos foros siempre se los ha merecido x mi parte kitando algun flipadete ... y reitero lo dicho anteriormente TIENES UNA KARA DE BUENA GENTE KE NO PUEDES KON ELLA :) y x zierto io tambien valoro lo k dize el fiera de Cadiz GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS TAN BIEN DE ESTA GENTE... lo anterior es solo una opinion sin tono ofensivo... aunke aya parezido lo kontrario kuando tengo intencion d ofender os aseguro k no hablo asi

SALUD Y ROKANROL GENTE
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 07, 2004 12:29 pm

iNDiO escribió:dan pena pena dan dan pena y mas k van a dar¡¡¡
En su funeral!!!!!!

apa koma :twisted: .
Eso si , me gusta mago de oz. 8)
Satch

Mensajepor Satch » Vie May 07, 2004 12:31 pm

Anonymous escribió: