Con Mike Rivers y su banda

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jul 18, 2009 8:03 am

corpa escribió:

yo kiero un camion!!!
¿para qué?
PERRU LOBU! de CANTABRIA!

Mensajepor PERRU LOBU! de CANTABRIA! » Sab Jul 18, 2009 11:36 am

Para cantar con el
corpa

Mensajepor corpa » Sab Jul 18, 2009 2:59 pm

eso mismo....
slap

Mensajepor slap » Sab Jul 18, 2009 3:31 pm

kill_em_all escribió:Llamar al título del hilo Mike Rivers son prejuicios o qué es lo qué es?

Jo, que novedad, Mike Rivers versioando Maneras de vivir, cualquiera lo diría, debe ser nuevo esto, eh?

Lo que me faltaba es Rosendo cantando por Antonio Flores.

Ah, quiero mis pegatinas!
El cantante alternó con 12 artistas, 12 amigos, de todas las edades. Con Mikel Erentxun cantó El río, una de sus primeras canciones. "Este concierto es mi biografía", dijo el artista emocionado. Por eso Eva, una mujer que asistió al concierto, dijo recordar verlo "en la televisión, a blanco y negro, se hacía llamar Mike Rivers, con patillas largas y pantalones de bota ancha".

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Imagen
josekia

Mensajepor josekia » Sab Jul 18, 2009 9:09 pm

Pensaba que el camión era para ser feliz...como cambian las historias...
corpa

Mensajepor corpa » Dom Jul 19, 2009 2:03 am

yo para ser feliz me conformo con mi coche, no nesesito un camion, ke para aparcar tiene que ser muy complicado jejeje
--

Mensajepor -- » Dom Jul 19, 2009 2:15 am

slap escribió:
kill_em_all escribió:Llamar al título del hilo Mike Rivers son prejuicios o qué es lo qué es?

Jo, que novedad, Mike Rivers versioando Maneras de vivir, cualquiera lo diría, debe ser nuevo esto, eh?

El cantante alternó con 12 artistas, 12 amigos, de todas las edades. Con Mikel Erentxun cantó El río, una de sus primeras canciones. "Este concierto es mi biografía", dijo el artista emocionado. Por eso Eva, una mujer que asistió al concierto, dijo recordar verlo "en la televisión, a blanco y negro, se hacía llamar Mike Rivers, con patillas largas y pantalones de bota ancha".

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

Imagen
Me conozco muy bien la vida y obra de Miguel Ríos. Gracias.
Pero es muy típico usar lo de Mike Rivers en todo despectivo, en plan el hombre de la sgae, el roquereo de pacotilla, el plagiador y demás (todo esto lo he leido aquí) para referirse a él, y voilà, aquí está vuestro ídolo con él. Seguro que el de Carabanchel no le llama Mike. Se siente.
slap

Mensajepor slap » Dom Jul 19, 2009 1:00 pm

kill_em_all escribió: Me conozco muy bien la vida y obra de Miguel Ríos. Gracias.
Pero es muy típico usar lo de Mike Rivers en todo despectivo, en plan el hombre de la sgae, el roquereo de pacotilla, el plagiador y demás (todo esto lo he leido aquí) para referirse a él, y voilà, aquí está vuestro ídolo con él. Seguro que el de Carabanchel no le llama Mike. Se siente.

si pudiera borrar todo lo que yo ví, no dudaría ...

por cierto,
kill_em_all escribió:

ésto en que tono es ?

saluds !
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Dom Jul 19, 2009 4:32 pm

:?
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Jul 19, 2009 6:40 pm

La tuvo que cambiar de tono, creo
josekia

Mensajepor josekia » Dom Jul 19, 2009 9:03 pm

kill_em_all escribió:

Me conozco muy bien la vida y obra de Miguel Ríos. Gracias.
Pero es muy típico usar lo de Mike Rivers en todo despectivo, en plan el hombre de la sgae, el roquereo de pacotilla, el plagiador y demás (todo esto lo he leido aquí) para referirse a él, y voilà...
No la liemos, no la liemos, dejémoslo estar, buen artista como diría mi abuela, bonita y larga trayectoria, me ciño a lo musical.