AUPA DISTORSION!!!
Para mi sera tambien una de las noxes mas espaciales especiales de mi vida, esto lo digo sin exagerar, hubo magia tienes magia Josu, aún me estoy rekuperando estoy reventa pero k nos kiten lo bailaó k fue muxo muxo, ademas de los konciertos estuvimos bailando en la ultima txozna komo 3 ó 4 horas mas.
Anoxe kuando por fin me meti en la kama no pude dormir,me venian a la mente imagenes y emociones vividas alli esa noxe, disfrute muxo de todo KARRETERA AGROPEKUARIA kojonudos!!! k tios mas salaós y encima son de Barakaldo city del rock Los G.B.H sonaron brutal. no sabia yo k Jhony Rotten era de Noruega y k habia rejuvenecido asi... je,je el parecido del cantante de G.B.H kon el es una pasada... muu muu buenos.
Y... LOS PUTOS DISTORSION aparte de mi amor espacial especial hacia esta banda, todo lo k diga aki va a ser poko,ademas ya se vio alli k son autentikos jo...er, no hace falta ser tecniko de sonido para decir k sonaron de la hoxtia ( komo los AC/DC por lo menos watio menos watio más) y lo mas importante hicisteis feliz a muxa gente,siempre es muy gratifikante eskuchar a 2000 personas o las k fueran gritando hijos de puta a los k se lo merecen
muxas zenkius TITO, ALBARO Y JOSU
Y muxas zenkius tambien a toda la peña de Barakaldo k nos hicieron sentir mejor k en kasa AUPA!! peña del BASTERRA, CARPE DIEM, VICTORIA k nos kuidasteis y nos disteis marmitako para desayunar, y EL TUBO k no nos dio tiempo a pasar pero ya volveremos... zenkius tambien MARIBEL, LOS DEL PUENTE ROMANO... Un besote nos vemos pronto en la villa magika de San Martin
Y sobre todo zenkius a ti JOSU tú si k lo das todo, hasta un riñon ó kualkier organo de tu kuerpo si nos hubiera echo falta un transplante
a ver... si algun dia nos desvelas el sekreto de tu vitalidad esa k te akompaña siempre MONSTRUO!!!
Bueno... voy a ver si me akabo de rekuperar y mñn ya deskargo las fotos y os las envio...
See you Later alligator...