APLAZADOS AMBOS CONCIERTOS EN BILBAO.
-
APLAZADOS AMBOS CONCIERTOS EN BILBAO.
Me confirma el manager de LOS SUAVES que los conciertos del dia 15 y 29 de mayo en Bilbao han sido aplazados. De momento no existen nuevas fechas.
-
- Contactar:
-
-
En www.renacerelectrico.com puedes encontrar mi opinión del concierto de Burning en el Soria Rock 2003 (sección Crónicas de conciertos).David Obús escribió:Perdona, serás tan amable de currarte una croniquilla y poner el set-list?kurilla escribió: bueno... al menos no me perdere a burning ese mismo dia...![]()
. Hace tiempo que no sé por dónde van los tiros en sus directos y me darás una alegría.
Saludos

-
Muy currado, muchas gracias. Burning siempre me han gustado mucho, me dan un rollito especial. Sé lo que me van a ofrecer, no pido más. Asà como con Los Suaves quiero ser satisfecho por "x" canciones o con el sonido atronador, etc., en Burning siempre que iba a un concierto nunca me creaba expectativas, que hicieran lo que quisiesen. Y me lo pasaba de puta madre.
He leÃdo de manera oficial lo que ya se rumoreaba : van a grabar un acústico con sus temas de siempre. No me parece mal, pero no sé si es el mejor momento. Yo de ellos quiero rock´n´roll a la vieja usanza.
En cuanto a kurilla, comentarte que su último disco "Altura" está muy bien, asà como el "No mires atrás" (reeditado en CD el 2000). En este par de discos encontrarás todo eso que siempre habÃas admirado en ellos.
He leÃdo de manera oficial lo que ya se rumoreaba : van a grabar un acústico con sus temas de siempre. No me parece mal, pero no sé si es el mejor momento. Yo de ellos quiero rock´n´roll a la vieja usanza.
En cuanto a kurilla, comentarte que su último disco "Altura" está muy bien, asà como el "No mires atrás" (reeditado en CD el 2000). En este par de discos encontrarás todo eso que siempre habÃas admirado en ellos.
-
Pues se los he dado a GATTAKKA pa q me los devuelva esta tarde asi q..supong q si! Aunq me quitaran un 5% pero ná..MARISU escribió:MIERDA MIERDA MIERDA![]()
![]()
![]()
![]()
joder q putada, y tu susi ¿te devolveran el dinero d los billetes?
La verdad esq es vergonzoso ya. Aplazaron tb en Zaragoza y esto es la polla ya!. Me gustaría saber quien es el responsable xq vamos...