Mensajepor John Milner » Lun May 10, 2004 11:08 pm
bueno, impresionante concierto el que dio en Granada, siguen en forma.
Me llevé a dos amigos que no eran seguidores del loco y salieron alucinados.
Empezó el concierto puntual con Arte y Ensayo, sentado en el taburete, que tiró más tarde con la sonrisa de Risi, la primera parte la dedicó a temas de los tres últimos discos, las de Arte y Ensayo ganan en directo, pero no me gustan tanto como las otras, no sé, eso sí Luché contra la ley e Hijo de Nadie ganan muchísimo, Igor es un espectáculo sobre el escenario y el loco se bajó al lado del público, lo vi más entregado que otras veces, eso sí sus bailes y sus poses no cambian, vaya presencia en el escenario.
Desgarradora Rock suave, Guillermo Martín se marcó el solo de Autopista, aunque para mí ese sólo como Tacker no lo hará nadie, Guillermo ha encajado muy bien en la banda.
FFF, Soltando Lastre, Cuando fuimos los mejores...y una interpretación muy buena de Mi Calle, con protagonismo para guillermo que la cantaba en desperados.
Y al final, las clásicas, Ritmo de garaje, Todo el mundo ama a Isabel, R'N'R Star, chanel cocaina y don perignon... creo que sigue siendo la banda con más fuerza del panorama nacional, aunque las nuevas canciones son más suavecitas, gran noche pasamos en Granada, aunque al final no salió a cantar el cadillac, fueron más de dos horas muy intensas, larga vida al loco