Loquillo y los Trogloditas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Vie May 07, 2004 4:46 pm

Joder,macho,qué suerte!.Yo que vivo en la ciudá de la Alhambra y me lo voy a perder por tercera vez...En fin,que lo disfrutes,ya nos contarás como se dió la cita con el rocanrol :wink:

Por cierto...Viva Sabino,hostias!!!
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie May 07, 2004 5:06 pm

hombre poeta ya que no pude ir al viña me tendré que desquitar esta noche, todavía estás a tiempo de ir jeje
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Dom May 09, 2004 10:56 pm

era un entrevista
JBH

Mensajepor JBH » Lun May 10, 2004 9:40 pm

Pues en principio, si nada falla, el 22 a ver al Loco en Mollerussa... dios, qué grande.

BNCA... rajao... :P
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun May 10, 2004 9:45 pm

ya sabes ke ese dia tengo una cita religiosa insalbable, y el loco aunque es del Clot aun no es dios...
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun May 10, 2004 11:08 pm

bueno, impresionante concierto el que dio en Granada, siguen en forma.
Me llevé a dos amigos que no eran seguidores del loco y salieron alucinados.

Empezó el concierto puntual con Arte y Ensayo, sentado en el taburete, que tiró más tarde con la sonrisa de Risi, la primera parte la dedicó a temas de los tres últimos discos, las de Arte y Ensayo ganan en directo, pero no me gustan tanto como las otras, no sé, eso sí Luché contra la ley e Hijo de Nadie ganan muchísimo, Igor es un espectáculo sobre el escenario y el loco se bajó al lado del público, lo vi más entregado que otras veces, eso sí sus bailes y sus poses no cambian, vaya presencia en el escenario.

Desgarradora Rock suave, Guillermo Martín se marcó el solo de Autopista, aunque para mí ese sólo como Tacker no lo hará nadie, Guillermo ha encajado muy bien en la banda.

FFF, Soltando Lastre, Cuando fuimos los mejores...y una interpretación muy buena de Mi Calle, con protagonismo para guillermo que la cantaba en desperados.

Y al final, las clásicas, Ritmo de garaje, Todo el mundo ama a Isabel, R'N'R Star, chanel cocaina y don perignon... creo que sigue siendo la banda con más fuerza del panorama nacional, aunque las nuevas canciones son más suavecitas, gran noche pasamos en Granada, aunque al final no salió a cantar el cadillac, fueron más de dos horas muy intensas, larga vida al loco
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 11, 2004 3:01 am

Yo también me llevé el verano pasado a un colega que no conocía nada de loquillo y salió bastante convencido y contento de ver un gran grupo, con un gran sonido y unos musicos muy grandes.
JBH

Mensajepor JBH » Mar May 11, 2004 3:33 pm

BNCA escribió:ya sabes ke ese dia tengo una cita religiosa insalbable, y el loco aunque es del Clot aun no es dios...
Acabo de caer en que tu cita religiosa es el día 15 y el Loco es el 22... empanado :wink:

Yo no sé qué haré porque tengo cosa de 30 euros para pasar el mes.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar May 11, 2004 7:06 pm

si taba empanado cierto... pero:

22 extremoduro en almanzora (no ire)
22 despistaos en valencia (no se)
22 los de marras en barcelona (tiene muchos numeros, otra cosa sera ke de acabe a tiempo y pirarse pa alla :))
22 el loco

menudo dia!
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Mié Jun 09, 2004 1:09 am

wenas a todos, ha sido todo un descubrimiento este rinconcito loquillero del foro jeej.
me gustaria mandar un saludo a ese paisano de pozoblanco y ya de paso contaros un poco la atualidad del grupo por si no estais al dia.

bueno pues entre lo proyectos del loco ahora mismo esta hacer la gira de verano, sacar la banda sonora de mujeres en pie de guerra, tambien tiene pensado grabar un disco en directo en madrid que se llamara loquillo y trogloditas en el foro(con cierto retintin con el forum jeejj), y por si esto fuera poco esta en proyecto otro disco de poesia con gabriel sopeña sera un disco de poemas de Luis Alberto de Cuenca, como veis ahy loco pa rato y eso es lo que yo espero jeje.

bueno aqui os dejo como adelanto de la banda sonosra de mujeres en pie de guerra la letra de la cancion "el año que mataron a salvador" a ver que os parece, Salvador Puig Antich fue el ultimo que fue ejecutado a garrote vil en españa. pronto tb os pondre algunos fotogramas del video clip de ese tema.

El año que mataron a Salvador
yo tenia trece años hijo del silencio acumulado
por un ejercíto de hombres derrotados, derrotados
España en blanco y negro
frente al mar a la deriva
mi niñez partida en dos
mi niñez partida en dos
mi niñez partida en dos
El día que mataron a Salvador
sin otras referencias
congué su foto en la pared
nadie a quien obedecer
todo estaba por hacer
todo estaba por hacer
todo estaba por hacer
los dias se enfrentaban
y la vida me estrenaba
olia a juventud
coraje y esperanza
coraje y esperanza

un saludo a todos desde Córdoba
John Milner

Mensajepor John Milner » Mié Jun 09, 2004 11:27 pm

hola paisano!! que alegría un seguidor de Loquillo y encima de la provincia, hombre el loco en el foro tiene seguidores pero tb algún detractor, pero no hacemos un pequeño sitio.

A ver que tal el repertorio del directo, a mi me gustaría que recuperasen temas de hombres y sobre todo John Milner del mientras respiremos, pero vaya tienen muucho para elegir, la verdad que la banda sonora promete, además han trabajado mucho hasta sacar el proyecto adelante.

Por cierto que te parece Arte y Ensayo??
Yo esperaba un poquitín más, algo plano pero no me canso de escucharlo eso sí, me gusta sobre todo el tono que ha cogido con las canciones lentas tipo personajes de Fitgerald, pero claro falta alguna canción rompedora para mi gusto, eso sí en directo siguen siendo demoledores.

El loco con Sopeña otra vez?? de esa pareja no puede salir nada malo...
Akadd
Contactar:

Mensajepor Akadd » Vie Jun 11, 2004 12:55 pm

hombre sobre lo de arte y ensayo la verda es que yo esperaba algo mas duro mucho mas cañero, para mi aunke el loco diga lo contrario un disco que me gusta mucho por el sonido sucio y potente es Tiempos Asesinos y si los comparas como que hay pocas conexiones, espero que esto dle glam se le pase pronto ejejej.
yo creo que el fin de esta trilogia, el album en directo sera para cerrar otra etapa del grupo y lo que vendra despues pienso que tb sera algo diferente creo que notaremos un cambio, hombre son suposiciones mias pero me gustaria que tirara por el camino de un rock potente, pero lo que si tengo claro es que anumke no te guste el disko en directo si te gustara, yo en esta gira no los he visto todavia pero se como se las gastan jeje.

un saludo tio, y por si no la conoces te invito a mi web, tb ahy un foro de loquilleros y sabinistas jeejej.
www.loquillo.cjb.net

iras este sabado a ver a burning?¿
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Jun 11, 2004 4:21 pm

jeje no sabía que esa web era tuya, sí había entrado algunas veces, está currada.

ojalá pudiera ir, pero estoy en Granada de examenes :(...

Por cierto el loco se ha peleado con los burning no?
Jesika

Mensajepor Jesika » Mié Jun 16, 2004 5:19 pm

Por fin encuentro un puto foro dnd hai alguien q le gusta loquillo y burning!!!!Para mi son los mejores y mis canciones preferidas son Cadillac Solitario y La Mataré y de los Burning Una noche sin ti
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Jun 17, 2004 9:04 am

hombre, una mujer que le gusta el loco y la mataré... que opinas de que repudien esa canción porque incita a los malos tratos?? yo creo que ahí el loco se equivoca...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 27, 2004 11:03 pm

Loquillo llevando la antorcha olímpica en Barcelona:
Imagen

Aparte tocaran para clausurar el Fórum los dias 25 y 26 de Septiembre.
¿Llegará el dia en que le veamos de concejal de cultura de Barcelona o algo asi? :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Dom Jun 27, 2004 11:16 pm

Jaja, qué grande... con sus gafas de sol y todo.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 06, 2004 4:34 pm

es el rey :lol: :lol:
^Nikita^

Mensajepor ^Nikita^ » Mar Ago 10, 2004 9:55 am

Vi al Loco la última vez hace unos meses. En las fiestas de un pueblin, en la era y gratis. Ese cabrón lo da todo, sea un concierto en un pueblo o en un gran escenario. Yo de mayor quiero ser como él, que chuleria, que clase. Y ese detalle de no volver a cantar la mataré. Como siempre se salió.
elsorro

Es cierto?

Mensajepor elsorro » Mar Ago 10, 2004 5:43 pm

Estoy de acuerdo q fueron un referente en su epoca y actualmente en España, pero tengo una duda y es si es cierto que loquillo jugó en el barça de baloncesto... ..

Perdona mi incultura ... :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 10, 2004 6:37 pm

En el Barça no lo se, pero que jugaba al basket si que es cierto.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 11, 2004 9:46 am

jugó en la selección y todo... en serio
Lux Interior

Mensajepor Lux Interior » Mié Ago 18, 2004 10:55 am

es igual....es penoso el tipo este que va del rey del rock&roll y es un mierda que vive en un ático en la plaza de españa....joder....qué flipaó.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Mié Ago 18, 2004 3:16 pm

són incompatibles las dos cosas??? desde cuándo??? no es el rey, pero le da millones de vueltas a muchos grupos de los que hablámos por aki
Lux Interior

Mensajepor Lux Interior » Vie Ago 20, 2004 1:11 pm

con su aspecto chulesco...sin una pizca de rabia rockanrrolera en su cuerpo....poniendo a parir a los que hicieron algo en los 80 cuando él era un acoplado de la vida....y sigue!