foreros de vacaciones
foreros de vacaciones
Eso parece, porque esto está un poco parado. La pregunta es: ¿donde teneis pensado pasar las vacaciones?. ¿Que teneis pensado hacer durante las vacaciones?.
-
-
Espero poder ver de una vez a los suaves en casa el 7 de agosto aunq llegare justito justito... Luego a las patronales de monforte y de vuelta pa Vigo.
Si mañana ven la contrareloj del tour, es en annency, eso esta muy cerquita de Ginebra donde estoy ahora y en ese lago es donde suelo ir a darme un chapuzón y hacer wakeboard.
Q pasada los Alpes solo le faltan las costaS gallegas
Si mañana ven la contrareloj del tour, es en annency, eso esta muy cerquita de Ginebra donde estoy ahora y en ese lago es donde suelo ir a darme un chapuzón y hacer wakeboard.
Q pasada los Alpes solo le faltan las costaS gallegas

-
pues la primera semana de agosto de golfillo con los colegas a CADIZ oe......y luego las otras 3 semanas pululando entre las provincias de ourense y pontevedra salvo a mediados que subire o mejor dicho bajare a madrid a pasar un par de dias en la warner que llevaba 3 años repitiendo port aventura y este año toca madrid...asi que ya veis un porron de km....pero con tantos dias de vacatas se hace bien y agusto............saludos y por sino coincidimos nos vemos a la vuelta en septiembre un saludo para tod@s
-
-
Yo ya fui de vacaciones a Asturias bajando hacia los Picos de Europa y bordeandolos y luego a Zaragoza.
Para Sempreou (o cualquiera q vaya) te recomiendo que vayas a Cangas de Onis y alli que hay muchos sitios destos de cosas organizadas, os pilleis la bajada en piragua por el rio sella (la nuestra fue de 15km)que está muy bien y no hay q estar muy preparado fisicamente, se puede ir tranquilamente (incluso con niños y todo) y vas a flipar con el paisaje.
Para Sempreou (o cualquiera q vaya) te recomiendo que vayas a Cangas de Onis y alli que hay muchos sitios destos de cosas organizadas, os pilleis la bajada en piragua por el rio sella (la nuestra fue de 15km)que está muy bien y no hay q estar muy preparado fisicamente, se puede ir tranquilamente (incluso con niños y todo) y vas a flipar con el paisaje.
Depende del tiempo que vengas a Galicia y del tipo de turismo que te guste hacer, pero yo no dejaria de visitar A Costa da Morte, Santiago, Coruña, Sanxenxo, Las islas Cies...uffff no sigo q sino no llega ni un mes...jajajaIGORga escribió:yo voy pa galicia alguna sugerencia ademas de ver a GATILLAZO en muros,salu2 y pasarlo bien
Buenas.
Hace demasiado calor hasta para postear.
Entre los últimos días de curro antes de las imprescindibles vacaciones, la sagrada siesta y el tour, queda poco tiempo para el ocio.
La semana que viene, si controladores, trabajadores de las aerolineas y demás personal lo permiten, me las piro para A Coruña donde, entre otras cosas, espero pasar frío, que ya toca.
Y de conciertos poca cosa. Igual me voy a ver a los S.A. este sábado y algún festival, como el Lumbreiras, para septiembre.
Pasadlo bien.
Saludos.
Hace demasiado calor hasta para postear.
Entre los últimos días de curro antes de las imprescindibles vacaciones, la sagrada siesta y el tour, queda poco tiempo para el ocio.
La semana que viene, si controladores, trabajadores de las aerolineas y demás personal lo permiten, me las piro para A Coruña donde, entre otras cosas, espero pasar frío, que ya toca.
Y de conciertos poca cosa. Igual me voy a ver a los S.A. este sábado y algún festival, como el Lumbreiras, para septiembre.
Pasadlo bien.
Saludos.
-
UvetaKa escribió:Pues servidora pasará las vacaciones de verano por aqui. ç
Alja el concierto de Barricada será el 8...si te animas, aVisa!
Todavía no sabemos que haremos, ni siquiera si saldremos de vacaciones. Si lo hacemos, es una bonita posibilidad, así nos vemos (que hay ganas) y por allí nos apetece mucho visitar Zarauz y Bermeo, sobre todo. Si encima vemos juntos a Barricada, pues mejor que mejor.
Ya os diré algo. Si fueramos aViso a Visi (ésto no es latín

-