OCTUBRE MADRID=SKA

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
AngelZel

OCTUBRE MADRID=SKA

Mensajepor AngelZel » Sab Jul 25, 2009 10:49 am

madrileños del ska por el mundo. ir ahorrando para octubre. acabo de entrar en upbeat y ya están anunciados tres conciertazos del SKA con mayusculas.

ska town de nuevo me vuelve hacer feliz y trae a:

SEE SPOT (10 OCTUBRE), SLACKERS(21 OCT), Y WESBUOND TRAIN (1 NOV).

yo no digo más.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Sab Jul 25, 2009 12:19 pm

Y desde el colectivo de LaFamille se está tramando un nuevo evento para el Viernes 23 de Octubre en la sala madrileña Ritmo y Compás:

Presentación del primer álbum de Majaicans con:

Majaicans -obviamente-
LaFamille All Stars -con integrantes de los grupos que conforman el colectivo madrileño de bandas: The Upsttemains, Hotdrop, Raza Guaya, Mood Rakers y Emeterians-
(grupo por confirmar)
(sound system por confirmar)

Precio popular en la entrada.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Jul 25, 2009 3:42 pm

y del 9 al 12... gira IHSKA + Sally Brown... con fecha confirmada el 12 de octubre en gruta 77....
labase
Contactar:

Re: OCTUBRE MADRID=SKA

Mensajepor labase » Dom Jul 26, 2009 3:49 pm

ANGELZEL escribió:madrileños del ska por el mundo. ir ahorrando para octubre. acabo de entrar en upbeat y ya están anunciados tres conciertazos del SKA con mayusculas.

yo no digo más.
el 21 de octubre parece ser que Mr T-Bone & the young lions acompañarán a The slackers en madrid!
Bwoy

Re: OCTUBRE MADRID=SKA

Mensajepor Bwoy » Dom Jul 26, 2009 4:51 pm

labase escribió:
ANGELZEL escribió:madrileños del ska por el mundo. ir ahorrando para octubre. acabo de entrar en upbeat y ya están anunciados tres conciertazos del SKA con mayusculas.

yo no digo más.
el 21 de octubre parece ser que Mr T-Bone & the young lions acompañarán a The slackers en madrid!
Indispensable y más aún sentado el precedente de Slackers en Madrid, que fue apoteósico -2 horas de un espectáculo extenuante-.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 27, 2009 10:14 am

Me va a dar un tabardillo ese mes... y me voy a quedar sin un clavo!
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Lun Jul 27, 2009 11:26 am

lo de T-BONE es verdad, lo que pasa es que con la emoción se me escapó.

aparte de este que va a ser la repanocha (ya deje calro en un tema que los slackers son para mi el mejor grupo de la historia del ska) el que mas espero es el de SEE SPOT, impresionante the robbery.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Jul 27, 2009 3:06 pm

Echando un ojo a la agenda de upbeat, que buena pinta tiene el proyecto este de "desoulasoul" con gente de los extintos SA86 no?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jul 27, 2009 4:02 pm

El Cartero escribió:Echando un ojo a la agenda de upbeat, que buena pinta tiene el proyecto este de "desoulasoul" con gente de los extintos SA86 no?
Debut de la nueva banda de soul 60's, (Sam Cooke, Otis Redding, Ray Charles, Arteha Franklin, Etta James...) con ex-miembros de Superagente 86.

Pintar, pinta muy bien.
Habrá que pensarse en bajar a ver a Slackers en Octubre, que hace mucho que no visitamos la capital del reino.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mar Jul 28, 2009 10:23 am

King Mob escribió:
El Cartero escribió:Echando un ojo a la agenda de upbeat, que buena pinta tiene el proyecto este de "desoulasoul" con gente de los extintos SA86 no?
Debut de la nueva banda de soul 60's, (Sam Cooke, Otis Redding, Ray Charles, Arteha Franklin, Etta James...) con ex-miembros de Superagente 86.

Pintar, pinta muy bien.
Habrá que pensarse en bajar a ver a Slackers en Octubre, que hace mucho que no visitamos la capital del reino.
Apunta a otro combo de versiones de clásicos, muy en boga últimamente. Pero bueno, si no tengo un plan mejor para el 26 de Septiembre, igual me dejo caer por Silikona -sala de sonido horrendo y bien apartada de cualquier circuito de bares o salas-. Chass y yo pinchamos tras un bolo de Hotdrop hace unos años.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Jul 28, 2009 10:56 am

Ahi Jaime animando a la peña a ir... en fin
javiere

Mensajepor javiere » Mar Jul 28, 2009 11:06 am

Bueno, pues para ir animando, deciros que creo que los ex superagentes son Esther, la cantante y Charli, el teclista, ambos grandes músicos. Desconozco si el último llevará su mítico Farfisa de cien kilos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Jul 29, 2009 8:47 am

La madre que lo parió, lo que pesa el farfisa ese... yo creo que esta hecho sobre el chasis de una lavadora/secadora o algo asi... Gran noticia volver a escuchar a Esther sobre los escenarios, me alegro un monton!!!
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Mié Jul 29, 2009 6:13 pm

El Cartero escribió:Ahi Jaime animando a la peña a ir... en fin
Hombre César, yo ni animo, ni desanimo, trato de ser honrado y de opinar con sinceridad y procurando no faltar al respeto -por aquello de que un foro es público y lo lee bastante más gente que la que aparentemente participa-.

Francamente, la sala suena mal, el trato no es exquisito -Dr.Jordi es del barrio y ya comentó algo al respecto en estos mismos pagos, creo recordar- y grupos de versiones de clásicos del soul han aflorado a puñados, desde Soul Tellers, Cool Jerks, Captain Soul... (y me ciño a conjuntos madrileños)

Eso no quita para que sea un plan digno, al menos, de ser considerado y comentado. Además, yo particualrmente me alegro de volver a ver a los superagentes "desaparecidos" en escena, puesto que Javi lidera a Majaicans, Sobo actúa con Granadians y Miguel lideró a Sally Brown.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jul 30, 2009 12:32 am

Una cosa es liderar y otra ser frontman, pero bueno, polémicas aparte, y retomando el topic, TBone + Slackers en sala Caracol, así que ese día llegad prontito porque son 2 conciertos y hay que terminar antes de las 12!! Y se está viendo la posibilidad de after party en Gruta, ya os imaginareis quien pinchará...pues TBone, Hillyard y toda la gente esta!!!

Lo de See Spot antológico, mi banda de ska americana preferida, de largo! Y pasaos por el myspace de westbound train, que tienene temas del nuevo disco, pepinacos de infarto.

Vecina, la que se avecina!!!!
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Jul 30, 2009 12:34 am

Por cierto, para los levantinos, T Bone viene de gira en furgo, así que imagino que BCN y Valencia serán paradas seguras. Es donde hay más italianos por metro cuadrado, después de Ibiza y Formentera...

Ale ya no me chivo más cosas :wink:
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Jul 30, 2009 8:21 am

CHASS escribió:Por cierto, para los levantinos, T Bone viene de gira en furgo, así que imagino que BCN y Valencia serán paradas seguras. Es donde hay más italianos por metro cuadrado, después de Ibiza y Formentera...

Ale ya no me chivo más cosas :wink:
Añado una fecha que está disponible en su myspace: Barraques de Banyoles, en Girona, el 22 de Octubre.
javiere

Mensajepor javiere » Jue Jul 30, 2009 10:20 pm

MAJAICAN ALLNIGHTER

Dia 23 de octubre 2009
en la sala Ritmo y Compás
Apertura de puertas 21h00
Cierre 06h00

MAJAICANS (presentando su disco "Majaicans")
LA FAMILIA TORELLI (presentando su disco "Beyond Organic")
LA FAMILLE ALLSTARS (con músicos de Hot Drop, Emeterians, Raza Guaya y Upsttemians)
SUPAH CANNABINOL FAMILY (con su legendario sound system)
DJ PEDRO (amenizando la noche con sus clásicos)

Precio anticipada 8 euros
en puerta 10 euros

Puntos de venta: por confirmar
theupsttemians

Menudo mes! Mascletá!!

Mensajepor theupsttemians » Lun Ago 03, 2009 10:52 pm

SEE SPOT + The UPSTTEMIANS, 11 de oct.

Pues eso, que seremos la representación madrileña en esa convención de gigantes americanos. Esta vez en lugar de a Westbound Train ( que grupazo!!) Ska Town nos regala la posibilidad de acompañar a la banda americana favorita de Chass, que no son otros que See Spot. Asi que a ir ahorrando dinero,energia y salud para ese mes, que promete ser duro en todos los sentidos. Up Up!

+INFO en: www.myspace.com\theupsttemians
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Ago 06, 2009 4:37 pm

28 de Octubre - Bad Manners en Gruta 77 por 20 eurapios.
12 de Diciembre - The Upsessions en Gruta 77, precio por confirmar.
m0hino

Mensajepor m0hino » Vie Ago 07, 2009 1:14 am

Aver si encuentro curro de una vez!!