Eskorbuto y VulpeSS en el Museo Reina Sofía

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Jul 28, 2009 7:16 pm

coñe y Siniestro Total!!!
Solo faltaría poner esto en el hilo musical...:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=12b0bbc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

y como decia alguien en alguna cancion:

"Obras maestras se han hecho
Si es bien cierto el hombre ha hecho cosas bellas
Pero no hay el suficiente cerebro
Para asimilar lo que ya existe"
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jul 29, 2009 12:43 pm

Joder que curioso!!
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Dom Ago 02, 2009 2:38 am

¿Que diria Iosu de esto? y la verdad menos mal que esto no lo ve
mhz

Mensajepor mhz » Dom Ago 02, 2009 2:56 am

Di Giovani escribió:¿Que diria Iosu de esto? y la verdad menos mal que esto no lo ve
Pssssst, no grites muy fuerte al paso que van los Flema tendran un poster suyo en la rosada jajaja
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Dom Ago 02, 2009 1:09 pm

Vaya!!! pues resulta que yo tengo ese mismisimo poster de Eskorbuto, (el q se vé a la izquierda), salió a principios de los 80, y desconocía totalmente que ahora es una pieza de museo...asi que, tal como esta mi economía...COMIENZA LA SUBASTAAAAAAAAA!!!!!! jajajajajaja (lo digo en serio, eh?)
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ago 02, 2009 1:24 pm

por ser uno de mis grupos favorito de punk te doy 3 euros por el poster si nadie da mas dimelo y me lo mandas??? jajajaja
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Ago 02, 2009 1:55 pm

De interes nacional
De interes nacional
De interes nacional...
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Lun Ago 03, 2009 10:55 pm

mhz escribió:
Di Giovani escribió:¿Que diria Iosu de esto? y la verdad menos mal que esto no lo ve
Pssssst, no grites muy fuerte al paso que van los Flema tendran un poster suyo en la rosada jajaja

en esos tienes razon, al final el cementerio esta lleno de imprescindibles
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Mar Ago 04, 2009 12:26 pm

como curiosidad decir que no es un poster.. es un periódico que acompañaba la maketa "ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones" con la portada blanca.... editada en 1986.
si no recuerdo mal tiene 4 hojas.
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Mar Ago 04, 2009 10:45 pm

KAMILOSETAS escribió:como curiosidad decir que no es un poster.. es un periódico que acompañaba la maketa "ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones" con la portada blanca.... editada en 1986.
Exacto...
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Mié Ago 05, 2009 1:50 am

Guarda ese periodico.... no tiene precio tio.... y no lo digo en broma.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ago 06, 2009 3:28 am

KAMILOSETAS escribió:como curiosidad decir que no es un poster.. es un periódico que acompañaba la maketa "ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones" con la portada blanca.... editada en 1986.
yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ago 06, 2009 9:08 am

• Las Vulpess ? Me Gusta Ser Una Zorra (2005)
  • Imagen
Las Vulpes es el primer grupo de punk rock femenino de Bilbao y uno de los primeros de dicho país. Se hicieron famosas a partir del 23 de abril de 1983 por aparecer interpretando la canción ?Me gusta ser una zorra? en el programa de televisión española Caja de ritmos, que servía de escaparate de la actualidad musical del momento y se emitía en horario infantil.

Después de varios problemas se disolvieron habiendo sacado solamente un single. En 2005 se reunieron puntualmente y volvieron a un estudio a grabar ?Me gusta ser una zorra?. Este disco es característico del contenido sexual de las bandas punk de la época.

• Temas:

Inkisizion
    Felipe es un punk
    Anarkia en tv
    Sexo por la kara
    Pasa de mi
    El fraude
    Patada en los huevos
    Deja tu sitio
    Punk de plastiko
    Nuclear
    Yo les mando a la mierda
    Me gusta ser una zorra

DESCARGALO AQUI:

http://www.megaupload.com/?d=8B7X5ILS
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Ago 06, 2009 3:50 pm

el punky escribió:
yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.
Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Ago 06, 2009 7:48 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
el punky escribió:
Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...
El Dossier Eskorbuto no es ninguna reliquia, es simplemente una recopilacion de recortes y entrevistas de ellos que salió a finales de los 90.

Y sobre el periodico de Eskorbuto, Discos Suicidas lo reeditó cuando salió la reedición en CD del Ya no quedan mas cojones. El formato es mas pequeño, pero no se si el interior es identico al original. Tiene 16 páginas, con poster central.
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ago 06, 2009 10:07 pm

+quePunk escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:
el punky escribió: yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.
El Dossier Eskorbuto no es ninguna reliquia, es simplemente una recopilacion de recortes y entrevistas de ellos que salió a finales de los 90.

Y sobre el periodico de Eskorbuto, Discos Suicidas lo reeditó cuando salió la reedición en CD del Ya no quedan mas cojones. El formato es mas pequeño, pero no se si el interior es identico al original. Tiene 16 páginas, con poster central.
el ke te digo yo. te digo ke es una joyita :wink: y ya digo tambien ke kualkier kosa de eskorbuto siempre sera buena. muy grandes, salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Ago 06, 2009 10:08 pm

de los eskorbuto de la epoka me refiero!!! despues hubo otra timba. y otras maneras.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 06, 2009 10:09 pm

El panfleto ese lo regalaban también con el Amedisk.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Ago 07, 2009 3:05 pm

el punky escribió:
+quePunk escribió:
orgullo_skinhead77 escribió: Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...

el ke te digo yo. te digo ke es una joyita :wink: y ya digo tambien ke kualkier kosa de eskorbuto siempre sera buena. muy grandes, salud!!!
Ok si hablas de otro me callo jeje de todos modos el dossier ese que yo digo está muy guapo
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mar Ago 11, 2009 12:02 am

mhz escribió:
Si eso sucede emigro!!! aunq ganas no me faltan, la escena aqui apesta!
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 3:32 am

Matxi_ escribió:
mhz escribió:
Hombre pues te diria que tiene buena salud, lo que pasa es que como aquí... Vas a ver ciertos grupos y te llenan el recinto y otros que son 13 personas y un linyera fuera contandote batallitas :roll: :roll: :roll:

Además porteño no se de que te quejas tienes el mejor surtido de bandas punk posible, lo que pasa es que debes ir demasiado borracho cuando sales de recital :lol: :lol: :lol:

Yo iré a Mendoza y que creés vos que voy a encontrar? El culo frio, porque a parte de eso ... x'D
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié Ago 12, 2009 4:10 am

mhz escribió:
Matxi_ escribió:
mhz escribió: Pssssst, no grites muy fuerte al paso que van los Flema tendran un poster suyo en la rosada jajaja
Hombre pues te diria que tiene buena salud, lo que pasa es que como aquí... Vas a ver ciertos grupos y te llenan el recinto y otros que son 13 personas y un linyera fuera contandote batallitas :roll: :roll: :roll:

Además porteño no se de que te quejas tienes el mejor surtido de bandas punk posible, lo que pasa es que debes ir demasiado borracho cuando sales de recital :lol: :lol: :lol:

Yo iré a Mendoza y que creés vos que voy a encontrar? El culo frio, porque a parte de eso ... x'D

El punk aqui buena salud???

A ver los que llevan gente no son punk, sino que son: Bulldog, Cadena Perpetua, Attaque 77 y 2 MInutos (éste ultimo el unico mas respetable)... Los otros grupos no sacan discos buenos...
De aqui solo rescato unas pocas bandas: Argies, Mal de Parkinson, The Garkas, Zona 84, Sin Ley, Gatos Sucios y seguramente me este olvidando de alguna otra, pero no muchas mas...

Y no me vengan con Flema q son una mierda a colores!

Hay buenos grupos en Mendoza, puedo recomendarte GERK
viewtopic.php?t=143838&highlight=gerk

despues me dices q tal estan! ;)
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 12:36 pm

No me había fijado en la formación y me dije a mi mismo.... mierda me suenan muchísimo, y efectivamente es Mariano, que pasó con MDP? ¿Lo han dejado?

Y sigo sin entender como no incluyes Responsables No Inscriptos loco, son de largo la mejor banda nueva que ha salido en la Argentina. Y ya me dirás dentro unos años que onda con los Poxilinea.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 12, 2009 12:37 pm

Por cierto el enlace de GERK se murió.... Pero igual ya los conocía.