set list actual de Reincidentes

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Deviot

set list actual de Reincidentes

Mensajepor Deviot » Mié Jul 29, 2009 12:27 pm

que canciones andan tocando reincidentes este año en sus conciertos?
alguien tiene algún set list de este año tras el disco de versiones sudamericanas?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 29, 2009 12:34 pm

Si no tienen demasiado tiempo(festis), del nuevo solo se tocan yo te nombro, yo pisare las calles nuevamente y casas de cartón.

De todos modos hace bastante que no les veo...
ralkorn

Mensajepor ralkorn » Jue Jul 30, 2009 1:10 am

estos tios suelen cambiar el set list de un concierto a otro, es algo q siemppre me ha gustado de ellos...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Jul 30, 2009 9:13 am

Creo que por contrato suelen salir con la camiseta del Athletic y decir bien alto un Hola Euskadi cuando tocan en Cantabria.... Llévate unas piedras por si acaso :evil:
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jul 30, 2009 10:51 am

vasko47 escribió: del nuevo solo se tocan yo te nombro, yo pisare las calles nuevamente y casas de cartón.
Yo también les he visto tocar "La memoria" y, en Sevilla, como algo especial, "Todos juntos".
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 30, 2009 12:02 pm

Si, cuando tienen más tiempo si que suelen tocar 2 o 3 más..
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 30, 2009 4:18 pm

joer yo lo que no entiendo es que por ejemplo del primer disco toquen siempre la de yaveh se esconde entre las rejas que para mi es de las peores de ese disco cuando hay muchas míticas de ese disco y del siguiente que sería un subidón oirlas de nuevo en concierto

p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=wFyXCu4mHOM
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 30, 2009 4:32 pm

Hay tantas que yo considero "fijas"... :(
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Jul 30, 2009 4:44 pm

Moriré sin escuchar el "Dime" y tú sin escuchar el "Mi Balcón". Estamos condenados.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jul 30, 2009 4:51 pm

Rico Deprimido escribió:Moriré sin escuchar el "Dime" y tú sin escuchar el "Mi Balcón". Estamos condenados.
Y yo sin "El Gran engaño".
Rocio_nera

Re: set list actual de Reincidentes

Mensajepor Rocio_nera » Jue Jul 30, 2009 4:52 pm

Deviot escribió:que canciones andan tocando reincidentes este año en sus conciertos?
alguien tiene algún set list de este año tras el disco de versiones sudamericanas?
te vas a venir a leganes a verles? :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Jul 30, 2009 5:36 pm

Rico Deprimido escribió:Moriré sin escuchar el "Dime" y tú sin escuchar el "Mi Balcón". Estamos condenados.
Si vienes a alguno conmigo, escucharás dime, como lo he hecho yo en varias ocasiones! :wink:
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 30, 2009 8:38 pm

Rocio_nera escribió:
Deviot escribió:que canciones andan tocando reincidentes este año en sus conciertos?
te vas a venir a leganes a verles? :P
tocan el sábado a 35 minutos de Santander jejeje y creo que además es gratis

kambote, vaya temazo era akel, que pena no haberles visto en aquella epoca gloriosa
http://www.youtube.com/watch?v=L2cQP5zMB2M

joer es que si tocasen en esta puta ciudad, dejad que el papa se acerca a mi, mili kk, montate una estafa, vorvolla....vaya orgasmo!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 30, 2009 9:40 pm

Casi mejor que no toquen ninguna de las primeras... qué lastima me dio escuchar "Si el Inem te quema" con esas pocas ganas.

Empezar un concierto con Yahvé es lo peor que se puede hacer. Aprendiendo a luchar, Resistencia (acústica), Yo te nombro libertad, Cucaracha blanca, Odio, Jartos d'aguantá, Latinoamerica, la cansina Vicio... no sé, esas recuerdo de la última vez que les vi (hace dos semanas).

En cualquier caso, fue un concierto malísimo. Es la primera vez que tengo que dar la razón a los que dicen que últimamente tocan muy mal.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Jul 30, 2009 10:08 pm

Deviot escribió: kambote, vaya temazo era akel, que pena no haberles visto en aquella epoca gloriosa
http://www.youtube.com/watch?v=L2cQP5zMB2M
!
Eso es un conciertazo como la copa de un pino! Yo les he visto en alguna de estas, incluso en sitios peores...
JBH escribió: En cualquier caso, fue un concierto malísimo. Es la primera vez que tengo que dar la razón a los que dicen que últimamente tocan muy mal.
Es tu opinión; pero yo creo que hace tiempo que no están tan en forma como ahora mismo.

Un "pero" que siempre les he puesto es lo poco que mueven el track-list de una gira para otra, con la cantidad de buenos temas que tienen. En cualquier caso disfruto cada concierto como si fuera el primero...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 30, 2009 10:38 pm

Ya digo que llevo escuchando la historia de que lo hacen mal desde hace años, y nunca había visto un mal concierto suyo (casualidad, quizás, no lo sé)... pero te aseguro que lo que hicieron en la Acampada Jove fue horrible.

¿Estuviste?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Jul 30, 2009 10:48 pm

Deviot escribió: p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
Cierto!, gran tema la de "tu deliras" pero la de mili kk a día de hoy como que pinta poco ¿no?
"dime" como dice rico es otra "apartada". Todavia no comprendo como se olvidaron de ella para el algazara.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Jul 30, 2009 11:29 pm

Es la eterna pregunta, rockan, pero lo que nunca podré entender es cómo se dejaron fuera de algazara uno de sus más grandiosas canciones, "Vienes detrás". Por no mencionar "Gracias por venir". Menudo temazo!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 30, 2009 11:35 pm

He de decir que la de Dime no es de las apartadas. En algunos conciertos yo se la he visto tocar. Cuando yo empece a ver a Reincidentes si que pensaba que era de las apartadas, pero hace un añito o asi, la empezaron a recuperar. a lo mejor no siempre, pero caer si que cae a veces.

Y el que dice que Reincidentes mueve poco el set list d una gira a otra.....joder, pero si en la propia gira estan cambiando el set list casi siempre!
kambote

Mensajepor kambote » Vie Jul 31, 2009 12:23 am

BikToR escribió:
Y el que dice que Reincidentes mueve poco el set list d una gira a otra.....joder, pero si en la propia gira estan cambiando el set list casi siempre!
Sí, 2-3 temas de cada nuevo disco sí meten en cada nueva gira. También es verdad que recuperan temas antiguos muy de vez en cuando; pero las de siempre, son las de siempre. Y las de siempre son un 70% del set list. No es un crítica, porque como he dicho, disfruto cada concierto; pero creo que tienen temazos que no suelen tocar nunca en directo: "Dos colegas", "Er tranqui", "Sal de tus trincheras", "Vienes detrás", "Tú deliras", Móntate una estafa", etc etc. De todas formas es una opinión, nada más.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jul 31, 2009 8:10 am

¿Han tocado alguna vez "Er tranqui"? Eso sí que sería bueno...
lucho

Mensajepor lucho » Vie Jul 31, 2009 9:49 am

kambote escribió:
BikToR escribió:
Sí, 2-3 temas de cada nuevo disco sí meten en cada nueva gira. También es verdad que recuperan temas antiguos muy de vez en cuando; pero las de siempre, son las de siempre. Y las de siempre son un 70% del set list. No es un crítica, porque como he dicho, disfruto cada concierto; pero creo que tienen temazos que no suelen tocar nunca en directo: "Dos colegas", "Er tranqui", "Sal de tus trincheras", "Vienes detrás", "Tú deliras", Móntate una estafa", etc etc. De todas formas es una opinión, nada más.
Las has clavao!! Todas esas las tengo en un varios que me hice hace poco. Harto de escuchar siempre las mismas cogí a los grupos más míticos y recopilé todos los clasicazos olvidados (ni un puto tema de los más conocidos) y salen unos discos que son una gozada.
Deviot

Mensajepor Deviot » Vie Jul 31, 2009 10:28 am

rockandrayo escribió:
Deviot escribió: p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
Cierto!, gran tema la de "tu deliras" pero la de mili kk a día de hoy como que pinta poco ¿no?
"dime" como dice rico es otra "apartada". Todavia no comprendo como se olvidaron de ella para el algazara.
hombre el tema de la mili ya es pasado, pero si la canción fuese un clásico de los directos y la hubiesen seguido tocando pues seguirían con ella, mira el úlimo ke zierre con Soldadito español, que tmbn es de la mili y es un fijo y uno de los himnos del grupo
además es que mili kk es clarísima para directo, por el rítmo es un subidón.
los grupos que llevan tantos años ellos mismos son los que mitifican o no ciertas canciones al irlas manteniendo o quitandolas de los directos.

Los dos primeros discos es que tienen una magia especial.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Ago 08, 2009 7:16 pm

precisamente ayer los vi y tocaron las dos. También tocaron México levanta, Odio, Si el inem te quema, Cuerpo muerto y alguna que otra viejuna así. También empezaron con Yahvé como se ha dicho por ahí y para mi quedó bastante bien...

Tengo la suerte de no haberles visto nunca un mal concierto, ayer lo dieron todo aunque la gente no les acompañó demasiado.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ago 08, 2009 7:55 pm

Dao escribió:
precisamente ayer los vi y tocaron las dos. También tocaron México levanta, Odio, Si el inem te quema, Cuerpo muerto y alguna que otra viejuna así. También empezaron con Yahvé como se ha dicho por ahí y para mi quedó bastante bien...

Tengo la suerte de no haberles visto nunca un mal concierto, ayer lo dieron todo aunque la gente no les acompañó demasiado.
Qué??????!!!!! :shock:

Caguendios!!!dime, balcon, mexico levanta,odio, si el inem, cuerpo muerto!!joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo que verlos yaaaaaaa!