Peeeero ... ¿será este el Rafa, o el que escribe con su nick?Marla Singer escribió:Por que no soys como el koala, que toca la del opá 5 veces.
Vosotros soys calité Rafica.
Concierto en la manga.
-
LEÑO PA SIEMPRE
NUEVAS NOTICIAS
Nuevas noticias en http://plataformaparaconservaciondelroc ... ogspot.com
-
Prisionero del disparate
- Contactar:
yo me conformo con q no nos aborrezcais vosotros a los murcianos jeje...rafa j. vegas escribió:lo de la manga se ha pasado al 7 de noviembre.
así que, paciencia.
lo que me extraña es que no nos tengan ya aborrecíos en murcia
y sintiendolo por los q os kejais del cambio, yo me alegro y mucho, q somos muchos los q entre semana curramos y solo podemos verlo si es viernes o sabado. Bastante tengo con perderme a loquillo este miercoles tb en la manga como pa q me pase lo mismo con rosendo
desde luego al q pone los conciertos entre semana habria q explicarle lo q es ir a trabajar x las mañanas
Toma! En casa!!!! Un concierto en casa!!! (Aunque en noviembre yo ya estaré en cartagena, pero bueno... a tiro de piedra...rafa j. vegas escribió:lo de la manga se ha pasado al 7 de noviembre.
así que, paciencia.
lo que me extraña es que no nos tengan ya aborrecíos en murcia
Os explico; Ibolele Producciones está montando una serie de conciertos en la manga, este verano vienen Loquillo, Hombres G y Pitingo... no es que sea la hostia, pero está bien que se mueva algo por aquí... aunque estos son en agosto, que esto está petao y al aire libre (pa los que conozcáis la zona es en el aparcamiento donde ponen el mercao los domingos, al lao del cuartel de la G. Civil de Cabo de Palos).
Es cierto eso de que en noviembre por aquí hay cuatro gatos..., quizá sea mejor hacerlo en Cartagena, y que sea cubierto!!! o habrá que rezar (el que sepa...)... en fin, sea como fuere yo voy de cabeza!!!!