set list actual de Reincidentes
set list actual de Reincidentes
que canciones andan tocando reincidentes este año en sus conciertos?
alguien tiene algún set list de este año tras el disco de versiones sudamericanas?
alguien tiene algún set list de este año tras el disco de versiones sudamericanas?
-
joer yo lo que no entiendo es que por ejemplo del primer disco toquen siempre la de yaveh se esconde entre las rejas que para mi es de las peores de ese disco cuando hay muchas míticas de ese disco y del siguiente que sería un subidón oirlas de nuevo en concierto
p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=wFyXCu4mHOM
p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Re: set list actual de Reincidentes
te vas a venir a leganes a verles?Deviot escribió:que canciones andan tocando reincidentes este año en sus conciertos?

tocan el sábado a 35 minutos de Santander jejeje y creo que además es gratisRocio_nera escribió:te vas a venir a leganes a verles?Deviot escribió:que canciones andan tocando reincidentes este año en sus conciertos?
kambote, vaya temazo era akel, que pena no haberles visto en aquella epoca gloriosa
http://www.youtube.com/watch?v=L2cQP5zMB2M
joer es que si tocasen en esta puta ciudad, dejad que el papa se acerca a mi, mili kk, montate una estafa, vorvolla....vaya orgasmo!!
-
Casi mejor que no toquen ninguna de las primeras... qué lastima me dio escuchar "Si el Inem te quema" con esas pocas ganas.
Empezar un concierto con Yahvé es lo peor que se puede hacer. Aprendiendo a luchar, Resistencia (acústica), Yo te nombro libertad, Cucaracha blanca, Odio, Jartos d'aguantá, Latinoamerica, la cansina Vicio... no sé, esas recuerdo de la última vez que les vi (hace dos semanas).
En cualquier caso, fue un concierto malísimo. Es la primera vez que tengo que dar la razón a los que dicen que últimamente tocan muy mal.
Empezar un concierto con Yahvé es lo peor que se puede hacer. Aprendiendo a luchar, Resistencia (acústica), Yo te nombro libertad, Cucaracha blanca, Odio, Jartos d'aguantá, Latinoamerica, la cansina Vicio... no sé, esas recuerdo de la última vez que les vi (hace dos semanas).
En cualquier caso, fue un concierto malísimo. Es la primera vez que tengo que dar la razón a los que dicen que últimamente tocan muy mal.
Eso es un conciertazo como la copa de un pino! Yo les he visto en alguna de estas, incluso en sitios peores...Deviot escribió: kambote, vaya temazo era akel, que pena no haberles visto en aquella epoca gloriosa
http://www.youtube.com/watch?v=L2cQP5zMB2M
!
Es tu opinión; pero yo creo que hace tiempo que no están tan en forma como ahora mismo.JBH escribió: En cualquier caso, fue un concierto malísimo. Es la primera vez que tengo que dar la razón a los que dicen que últimamente tocan muy mal.
Un "pero" que siempre les he puesto es lo poco que mueven el track-list de una gira para otra, con la cantidad de buenos temas que tienen. En cualquier caso disfruto cada concierto como si fuera el primero...
-
- Contactar:
Cierto!, gran tema la de "tu deliras" pero la de mili kk a día de hoy como que pinta poco ¿no?Deviot escribió: p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
"dime" como dice rico es otra "apartada". Todavia no comprendo como se olvidaron de ella para el algazara.
-
- Contactar:
He de decir que la de Dime no es de las apartadas. En algunos conciertos yo se la he visto tocar. Cuando yo empece a ver a Reincidentes si que pensaba que era de las apartadas, pero hace un añito o asi, la empezaron a recuperar. a lo mejor no siempre, pero caer si que cae a veces.
Y el que dice que Reincidentes mueve poco el set list d una gira a otra.....joder, pero si en la propia gira estan cambiando el set list casi siempre!
Y el que dice que Reincidentes mueve poco el set list d una gira a otra.....joder, pero si en la propia gira estan cambiando el set list casi siempre!
Sí, 2-3 temas de cada nuevo disco sí meten en cada nueva gira. También es verdad que recuperan temas antiguos muy de vez en cuando; pero las de siempre, son las de siempre. Y las de siempre son un 70% del set list. No es un crítica, porque como he dicho, disfruto cada concierto; pero creo que tienen temazos que no suelen tocar nunca en directo: "Dos colegas", "Er tranqui", "Sal de tus trincheras", "Vienes detrás", "Tú deliras", Móntate una estafa", etc etc. De todas formas es una opinión, nada más.BikToR escribió:
Las has clavao!! Todas esas las tengo en un varios que me hice hace poco. Harto de escuchar siempre las mismas cogí a los grupos más míticos y recopilé todos los clasicazos olvidados (ni un puto tema de los más conocidos) y salen unos discos que son una gozada.kambote escribió:Sí, 2-3 temas de cada nuevo disco sí meten en cada nueva gira. También es verdad que recuperan temas antiguos muy de vez en cuando; pero las de siempre, son las de siempre. Y las de siempre son un 70% del set list. No es un crítica, porque como he dicho, disfruto cada concierto; pero creo que tienen temazos que no suelen tocar nunca en directo: "Dos colegas", "Er tranqui", "Sal de tus trincheras", "Vienes detrás", "Tú deliras", Móntate una estafa", etc etc. De todas formas es una opinión, nada más.BikToR escribió:
hombre el tema de la mili ya es pasado, pero si la canción fuese un clásico de los directos y la hubiesen seguido tocando pues seguirían con ella, mira el úlimo ke zierre con Soldadito español, que tmbn es de la mili y es un fijo y uno de los himnos del gruporockandrayo escribió:Cierto!, gran tema la de "tu deliras" pero la de mili kk a día de hoy como que pinta poco ¿no?Deviot escribió: p.d la de mili kk tiene delito que nunca la token cuando debería ser un fijo y sonar en el 100% de los conciertos, igual que tu deliras por ejemplo
"dime" como dice rico es otra "apartada". Todavia no comprendo como se olvidaron de ella para el algazara.
además es que mili kk es clarísima para directo, por el rítmo es un subidón.
los grupos que llevan tantos años ellos mismos son los que mitifican o no ciertas canciones al irlas manteniendo o quitandolas de los directos.
Los dos primeros discos es que tienen una magia especial.
precisamente ayer los vi y tocaron las dos. También tocaron México levanta, Odio, Si el inem te quema, Cuerpo muerto y alguna que otra viejuna así. También empezaron con Yahvé como se ha dicho por ahí y para mi quedó bastante bien...Rico Deprimido escribió:Moriré sin escuchar el "Dime" y tú sin escuchar el "Mi Balcón". Estamos condenados.
Tengo la suerte de no haberles visto nunca un mal concierto, ayer lo dieron todo aunque la gente no les acompañó demasiado.
-
Qué??????!!!!!Dao escribió:precisamente ayer los vi y tocaron las dos. También tocaron México levanta, Odio, Si el inem te quema, Cuerpo muerto y alguna que otra viejuna así. También empezaron con Yahvé como se ha dicho por ahí y para mi quedó bastante bien...Rico Deprimido escribió:Moriré sin escuchar el "Dime" y tú sin escuchar el "Mi Balcón". Estamos condenados.
Tengo la suerte de no haberles visto nunca un mal concierto, ayer lo dieron todo aunque la gente no les acompañó demasiado.

Caguendios!!!dime, balcon, mexico levanta,odio, si el inem, cuerpo muerto!!joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tengo que verlos yaaaaaaa!