Portada Heavy Rock Estatal

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Portada Heavy Rock Estatal

Mensajepor cabaleiro » Vie Jul 31, 2009 6:28 pm

Imagen

Salud e Rock. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Vie Jul 31, 2009 6:59 pm

Gracias, Cabaleiro. Yo, a raiz de que ponía en la pagina de mariscal que iba a ser portada he estado buscandola. Pero creía que era de la Heavy rock, y voy esta mañana a ver si habia llegado y veo a Fito en portada :? .
Ahora a buscar la heavy rock estatal. :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Vie Jul 31, 2009 10:46 pm

A ver para cuando una portada aqui, coño¡¡¡

http://www.popular1.com/
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Ago 01, 2009 2:07 am

coño cabaleiro el desaparecido
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Sab Ago 01, 2009 11:11 am

Desaparecido, desaparecido no estoy, pero con muchos lios encima sip, pero bueno, vamos campeando el temporal como se puede. Salud e Rock compañeiros. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Dom Ago 09, 2009 12:09 am

No tiene desperdicio. Una entrevista a Alberto Cereijo muy larga. Otra a Yosi igualmente larga.
Para los que no tengais acceso a la revista, destacar que dicen que está en marcha la página de los suaves. El grupo tiene cuerda para rato, incluso Yosi está empezando a escribir la primera cancion del siguiente disco.
Todo cojonudo.
¡Si hasta sale nuestro Nacho! ¿que más se puede pedir?.
Bueno, no destripo más, pero os aconsejo a quienes tengais la oportunidad, que os la compreis.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Ago 09, 2009 12:37 am

A día de hoy por Cáceres no ha llegado
Algun pdf. caritativo?
Jeje
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ago 10, 2009 10:08 am

las entrevistas a Alberto y Yosi son muy interesantes. Se respira un gran ambiente en el grupo, mucha ilusión por el nuevo disco y por como están funcionando las cosas. Alberto incluso habla de "un milagro" el que las cosas marchen tan bien. Habla de todo, del nuevo disco, de la producción, del famoso comunicado, de sus problemas de salud....entre otras cosas se desvela uno de los misterios acerca de qué compañía va a sacar el disco: por lo visto han roto con Locomotive y el disco lo saca un sello creado por la propia agencia de contratación Aire de Música, "Manicomio Records", con distribución a través de Sony.
Por otro lado, Yosi nos habla de las letras, el orden de las canciones que todavía lo están pensando, su trabajo en el "artwork" (portada, libreto, etc...)...también nos desvela la versión que va a incluir ("Thunder Rising" de Gary Moore), y que a los demás en realidad no les gusta meter versiones en los discos de estudio....también habla de lo contentos que están todos con este trabajo, todos han contribuido y están más ilusionados que nunca.,..tampoco elude los temas escabrosos de cuando tocó fondo, y como ahora se está cuidando más porque ama demasiado la vida del rock and roll.... en fín, muy interesante todo, aunque decirle a Juan Destroyer que quizá la primicia del título del disco la daría él en los medios "oficiales", pero la verdadera primicia se dió en este foro hace casi 2 años, después del concierto de Lugo, y el que quiera comprobarlo que lo busque que a mi no me apetece jeje.... :wink:

saludos
BORYI

Mensajepor BORYI » Mar Ago 11, 2009 9:54 am

JODER MANICOMIO RECORDS EL SELLO CREADO POR DANI MARTIN Y DAVID OTERO DEL CANTO DEL LOKO.
QUE CAÑA UN GRUPO COMO EL CANTO DEL LOKO QUE NO YEVAN NADA EN ESTO NI SABEN LO QUE ES EL ROCK TIENE QUE PONER LA PASTA PARA QUE UN GRUPAZO COMO LOS SUAVES PUEDA SACAR SU DISCO ....COMO ESTA LA MUSICA
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 11, 2009 10:14 am

sí bueno, el caso es que los del Canto del Loco están en la misma agencia de contratación que Los Suaves, Aire de Musica, y por lo visto crearon este sello, que es el que va a sacar el disco de los Suaves.
Ya sabemos como está lo de las compañías de discos a día de hoy, se van todas a la mierda con el tema de la piratería y demás, así que es normal que las propias agencias monten sus sellos para sacar los discos, ya que el negocio que sostiene ahora mismo a los grupos son los conciertos, y eso el que puede....
Pero vamos, que mientras salga el disco en condiciones, se haya grabado con buenos medios, tenga buena presentación y demás, a mi me da igual la compañía. Además supongo que los productores serán los propios suaves y en todo caso la agencia (comandada por Tibu, ex-Banzai), así que la pasta en realidad la ponen ellos, no Dani Martin...
BORYI

Mensajepor BORYI » Mar Ago 11, 2009 11:48 am

SI LA VERDAD ES QUE DA IGUAL QUE COMPAÑIA SEA LO IMPORTANTE ESQ EL DISCO SEA BUENO PERO ES CURIOSO QUE LA PASTA LA PONGAN DANI MARTIN DAVID OTERO Y TIBU (MANAGER DEL CANTO DEL LOKO Y CO-PROPIETARIO DE EL CANTO DEL LOKO ENTERTAIMENT) APARTE ESE SELLO LO CREARON ELLOS PARA SACAR A GRUPOS QUE LES GUSTEN ADELANTE Y DARLES UNA OPORTUNIDAD ; PERO BUENO LA VERDAD ESQ TODO ESTO DA IGUAL SOLO IMPORTA EL DISCO CUANDO ESTE DENTRO DEL REPRODUCTOR.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Ago 11, 2009 7:58 pm

BORYI escribió:JODER MANICOMIO RECORDS EL SELLO CREADO POR DANI MARTIN Y DAVID OTERO DEL CANTO DEL LOKO.
QUE CAÑA UN GRUPO COMO EL CANTO DEL LOKO QUE NO YEVAN NADA EN ESTO NI SABEN LO QUE ES EL ROCK TIENE QUE PONER LA PASTA PARA QUE UN GRUPAZO COMO LOS SUAVES PUEDA SACAR SU DISCO ....COMO ESTA LA MUSICA

OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡ :(

Desde aquí pido publicamente a Los Suaves :) , que se abstengan de colaboraciones paralelas......etc...etc... :evil:

:shock:
Luis
jeje

Mensajepor jeje » Mié Ago 12, 2009 4:59 am

Que interesante lo que contáis! Se que es triste de pedir...pero alguien la podría escanear si no es muy larga, a mi me pilla fuera y no puedo comprarme la revista!!! Mil gracias de todos modos por resumir un poco la info. Es que encima llevo un tiempo intentando escuchar la puta entrevista de la radio de mariskalrock y no hay manera...es un poco frustrante!

En cuanto a la compañía, que más da! mientras les den medios y libertad para autoproducirse...

Saludos suaves!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Ago 12, 2009 8:02 am

Durante años estuvieron en una gran multinacional que producia para artistas más que conocidos y la verdad es que no les fué del todo mal.

En Locomotive bien es cierto que están grupos de mundo del rock y metal incluso de fuera de nuestras fronteras y de culto pero algo tendrá cuando ya son varios los grupos que han salido de ahí escamados como el caso de Lujuria.

Pienso que el futuro de la música va cojiendo otro ritmo más independiente y el que inventó el puto cd (propias compañias de discos) se están cagando en el puto inventito tan varato y facil de usar en cualquier ordenador de su casa.... jejejeje .... que les den.

Ahora es mejor autoproducirse, vender lo que se pueda, y en un futuro sea subencionado por el gobierno como cultura. Los grupos que se lo sigan ganando con el boca a boca, sus páguinas de net, en bares y sobre todo encima de las tablas.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 12, 2009 9:01 am

el debate este del futuro del negocio musical es muy espinoso....lo que está claro es que la piratería se ha cargado la industria del disco. Ya nadie paga por un disco, te lo bajas y a correr, lo cual no estaría mal si no fuera porque eso es condenar a la música al amateurismo y/o la subvención, como tú dices. No me parece un panorama para nada deseable, aunque por supuesto tampoco le tengo ninguna simpatía a las compañías que se han pasado la vida lucrándose y sangrándonos a los aficionados con los precios de los discos....
De todas formas espero que se esmeren lo más posible en este lanzamiento, aunque sea por los 4 locos que nos sigue molando comprar discos originales por lo menos de nuestros grupos favoritos....
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Ago 12, 2009 11:04 am

Para mi no existe nada como tener un disco original, es más, creo que es como en realidad saboreas el trabajo.

Yo los que puedo siempre intento pillarlos originales cuando salen a la venta pero en ocasiones es mejor esperar a que rebajen el precio.

Pero son las propias compañias las que inventaron el cd para avaratar sus costes, no me quiero imaginar lo que les cuesta cada chapa y luego el resultado final. Lo que no imaginaban es que al poco tiempo la gente podria tener en sus casas el modo de hacerlo, en su dia por 100 pesetas, y ahora se ven sumergidos en su propio lodo.

Además sumar que aquí en España para que un artista viva de sus discos hay que vender al menos una 50000 copias.
Pero claro, saben que un grupo a de tener que grabar y vender un mínimo para salir y los tienen agarrados por los huevos.
Mejor avaratarian los discos .

Desde hace un tiempo aquí, muchas banadas giraban muy poco pues con las ventas les sobraba para vivir pero ahora están más obligados a girar que es donde realmente les queda pasta, aún con el compromiso de antes sacar un disco aunque sea de mierda.

Así que el panorama músical a se lo curran o han de tener que inventar algo que realmente llame la atención al oyente.
jeje

Mensajepor jeje » Jue Ago 13, 2009 6:47 am

Creo que es un tema realmente delicado, y no creo que se pueda decir que todo es blanco o negro.Por un lado es inegable que las compañías de discos han estado hichandose con unos precios desorbitados de los cds. Cuando llego el fromato cd, supuestamente más barato de producir que el vinilo, los precios lejos de bajar subieron...incrementándose considerablemente, imagino, las ganancias de las compañías a costa del usuario...Ahora les está tocando joderse con los daños "colaterales", se me entienda, que eso supone para muchos grupos. Con precios un pelín más populares puede que la cosa hubiera sido diferente, quién sabe...

De todos modos a muchos todavía nos gusta tener los discos originales, en particular de los suaves, jejeje. Sin duda tiene un encanto que no creo que internet pueda suplir. Yo soy de los que se pasan horas en las tiendas de discos, de las que desafortunadamente cada vez quedan menos...Y es verdad que con una compañía detrás en principio tienes más medios, de manera que los discos estén producidos como dios manda, pero puede que ya no cueste tanto que un disco suene bien. No lo se...lo que está claro es que el negocio tiene que cambiar de alguna manera y, a mi modo de ver, es bastante razonable que los músicos vivan de tocar en directo, para lo cual internet puede ser una una gran herramienta de difusión...Pero bueno, todo esto son opiniones de uno que está fuera del negocio de la música, un poco hablar por hablar, vamos.

En fin, no se, en lo que todos estaremos deacuerdo es en las ganas de que salga el nuevo disco de los suaves, la verdad es que me espero un auténtico pepinazo!!!
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Ago 14, 2009 4:14 pm

A mi tambien me gusta el disco original, el problema es el espacio físico que me ocupa en casa, coche y demás. Además se rayan solos por mucho que les cuides asi que acabo teniendo todo en mp3 y tiro bastante de spotify.

De todas formas el de fito y el de Los Suaves les compraré, ripearé y a darles cera.

Lo de las discográficas pues que quereis que os diga, pagas 18 euros por un cd y al grupo solo le llega con suerte un par de euros, es bochornoso
LOST-

Mensajepor LOST- » Sab Ago 15, 2009 12:04 pm

Anoche en un bareto de la ciudad pude leer las dos entrevistas a Cereijo como a Yosi y me parecen más que interesantes.

Nos informan de cuatro temas del disco que ya por lo que pude leer me crean buenas sensaciones, Adios Adios parece un medio tiempo que empieza acustico y va increciendo, ideal para abrir un disco. Cuando Los Recuerdos Se van para que es más rápida y muy rocanrolera, con un estrivillo que dice Y se van... Luego Aquella Noche Te Perdí dicen te hace moverte y a la vez es un tema melodico y emotivo que incluso llega a tocar la fibra como Si Pudiera, esta es de desamor.
El otro tema es Corre Conejo, Corre que dicen que tiene un corte hardrockero setentero muy muy elavorado, eso me gusta.
Y en los cuatro temas nos cuentan que la labor en la guitarras es espectacular.

El otro tema que conocemos es la version de Gary More que a mi personalmente me encanta ese tema y ya me la quiero imaginar con una letra de Yosi y su voz, un gran temazo y según Yosi el estrivillo dice: Nace El Trueno.

Por lo que puedo imaginar tras leer la entrevista veo que este disco no nos va a sonar tan tristes letristicamente como los anteriores y como Cereijo revela, tiene mucho más estrivillos.

También nos comentan sobre su posible paguina web en breve, las ganas que tienen y tras leer las entrevistas es eso lo que asimilas, unas ganas como cuando empezaron, mucha fuerza dentro es lo que se les ve.

Deseo que pase rápido el tiempo y ver que nos regalan los gallegos esta vez.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Sab Ago 15, 2009 1:05 pm

ola 2 kosillas voy a decir primero la entrevista es akojonante un despliege impresionante 4 hojas todo muy bien redadctado y muy interesante tal se ve muxa ilusion en la banda,ver las fotos de alberto ke respiran buen rollo lla unika pega es el resumen de las 4 kanciones lo ke entendi ke va seguir linea jardin de las delicias xop mas kañero...eso es lo ke entendi xo bueno yo kiero ke salga ya es lo ke mas ilusion me ace oara mismo en este mundo eskuxar el nuevo cd d los dioses ke ya son 4 añitos..en torno alo de la komañia diskografika kreada x el del canto del loco,deciro ke acer 3 los vi en directo y el bateria salio a tokar kon una kamiseta de los suaves,en dicho koncierto estava fernando calvo..y x ultimo no es la primera vez ke dani martin en publiko dice ke sus gustos musikales son rock y bandas komo barricada,porretas,extremo..ademas de salir en un a programa de tv kon una kamiseta de porretas y en el dvd de la gira un paso atras..
SEMPRE-YOSI

REVISTA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Ago 28, 2009 12:52 pm

Aun se puede comprar esta revista? de que mes es?

Se pueden leer en algun sitio las entrevistas?

Gracias
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Sep 08, 2009 12:24 pm

Alguien que pueda subir la entrevista???

Gracias de antemano
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 08, 2009 12:26 pm

la revista la semana pasada seguía a la venta
SEMPRE-YOSI

ENTREVISTA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Sep 18, 2009 7:51 am

roncolas escribió:Alguien que pueda subir la entrevista???

Gracias de antemano
Alguien puede descargar la entrevista para leerla aqui por favor? porque no he encontrado la revista por ningun sitio...........

Gracias!!!!!!!!!
ceive

Mensajepor ceive » Mar Oct 20, 2009 1:09 pm

colgad la puta entrevista joderrrrrr!!!!!!