Eskorbuto y VulpeSS en el Museo Reina Sofía
-
- Contactar:
coñe y Siniestro Total!!!
Solo faltaría poner esto en el hilo musical...:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=12b0bbc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
y como decia alguien en alguna cancion:
"Obras maestras se han hecho
Si es bien cierto el hombre ha hecho cosas bellas
Pero no hay el suficiente cerebro
Para asimilar lo que ya existe"
Solo faltaría poner esto en el hilo musical...:
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=12b0bbc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
y como decia alguien en alguna cancion:
"Obras maestras se han hecho
Si es bien cierto el hombre ha hecho cosas bellas
Pero no hay el suficiente cerebro
Para asimilar lo que ya existe"
-
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.KAMILOSETAS escribió:como curiosidad decir que no es un poster.. es un periódico que acompañaba la maketa "ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones" con la portada blanca.... editada en 1986.
si no recuerdo mal tiene 4 hojas.
- Las Vulpess ? Me Gusta Ser Una Zorra (2005)
Después de varios problemas se disolvieron habiendo sacado solamente un single. En 2005 se reunieron puntualmente y volvieron a un estudio a grabar ?Me gusta ser una zorra?. Este disco es característico del contenido sexual de las bandas punk de la época.
- Temas:
Inkisizion
Felipe es un punk
Anarkia en tv
Sexo por la kara
Pasa de mi
El fraude
Patada en los huevos
Deja tu sitio
Punk de plastiko
Nuclear
Yo les mando a la mierda
Me gusta ser una zorra
DESCARGALO AQUI:
http://www.megaupload.com/?d=8B7X5ILS
-
Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...el punky escribió:yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.KAMILOSETAS escribió:como curiosidad decir que no es un poster.. es un periódico que acompañaba la maketa "ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones" con la portada blanca.... editada en 1986.
El Dossier Eskorbuto no es ninguna reliquia, es simplemente una recopilacion de recortes y entrevistas de ellos que salió a finales de los 90.orgullo_skinhead77 escribió:Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...el punky escribió:yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.KAMILOSETAS escribió:como curiosidad decir que no es un poster.. es un periódico que acompañaba la maketa "ya no quedan mas cojones eskorbuto a las elecciones" con la portada blanca.... editada en 1986.
Y sobre el periodico de Eskorbuto, Discos Suicidas lo reeditó cuando salió la reedición en CD del Ya no quedan mas cojones. El formato es mas pequeño, pero no se si el interior es identico al original. Tiene 16 páginas, con poster central.
el ke te digo yo. te digo ke es una joyita+quePunk escribió:El Dossier Eskorbuto no es ninguna reliquia, es simplemente una recopilacion de recortes y entrevistas de ellos que salió a finales de los 90.orgullo_skinhead77 escribió:Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...el punky escribió: yo tengo una relikia de la epoka una espezie de fanzine de todo eskorbuto muy bueno aunke en momentos kuesta leerlo todo porke no se ven muy bien toas las letras. y es cierto ke yo de esta banda no me desago de nada. los mas grandes en su estilo.
Y sobre el periodico de Eskorbuto, Discos Suicidas lo reeditó cuando salió la reedición en CD del Ya no quedan mas cojones. El formato es mas pequeño, pero no se si el interior es identico al original. Tiene 16 páginas, con poster central.

-
-
Ok si hablas de otro me callo jeje de todos modos el dossier ese que yo digo está muy guapoel punky escribió:el ke te digo yo. te digo ke es una joyita+quePunk escribió:El Dossier Eskorbuto no es ninguna reliquia, es simplemente una recopilacion de recortes y entrevistas de ellos que salió a finales de los 90.orgullo_skinhead77 escribió: Supongo que habñas del mismo fanzine de eskorbuto que tengo yo y fácil de conseguir no es pero una reliquia desgraciadamene tempoco...
Y sobre el periodico de Eskorbuto, Discos Suicidas lo reeditó cuando salió la reedición en CD del Ya no quedan mas cojones. El formato es mas pequeño, pero no se si el interior es identico al original. Tiene 16 páginas, con poster central.y ya digo tambien ke kualkier kosa de eskorbuto siempre sera buena. muy grandes, salud!!!
Hombre pues te diria que tiene buena salud, lo que pasa es que como aquí... Vas a ver ciertos grupos y te llenan el recinto y otros que son 13 personas y un linyera fuera contandote batallitasMatxi_ escribió:Si eso sucede emigro!!! aunq ganas no me faltan, la escena aqui apesta!mhz escribió:Pssssst, no grites muy fuerte al paso que van los Flema tendran un poster suyo en la rosada jajajaDi Giovani escribió:¿Que diria Iosu de esto? y la verdad menos mal que esto no lo ve

Además porteño no se de que te quejas tienes el mejor surtido de bandas punk posible, lo que pasa es que debes ir demasiado borracho cuando sales de recital

Yo iré a Mendoza y que creés vos que voy a encontrar? El culo frio, porque a parte de eso ... x'D
-
- Contactar:
mhz escribió:Hombre pues te diria que tiene buena salud, lo que pasa es que como aquí... Vas a ver ciertos grupos y te llenan el recinto y otros que son 13 personas y un linyera fuera contandote batallitasMatxi_ escribió:Si eso sucede emigro!!! aunq ganas no me faltan, la escena aqui apesta!mhz escribió: Pssssst, no grites muy fuerte al paso que van los Flema tendran un poster suyo en la rosada jajaja![]()
![]()
![]()
Además porteño no se de que te quejas tienes el mejor surtido de bandas punk posible, lo que pasa es que debes ir demasiado borracho cuando sales de recital![]()
![]()
![]()
Yo iré a Mendoza y que creés vos que voy a encontrar? El culo frio, porque a parte de eso ... x'D
El punk aqui buena salud???
A ver los que llevan gente no son punk, sino que son: Bulldog, Cadena Perpetua, Attaque 77 y 2 MInutos (éste ultimo el unico mas respetable)... Los otros grupos no sacan discos buenos...
De aqui solo rescato unas pocas bandas: Argies, Mal de Parkinson, The Garkas, Zona 84, Sin Ley, Gatos Sucios y seguramente me este olvidando de alguna otra, pero no muchas mas...
Y no me vengan con Flema q son una mierda a colores!
Hay buenos grupos en Mendoza, puedo recomendarte GERK
viewtopic.php?t=143838&highlight=gerk
despues me dices q tal estan!

No me había fijado en la formación y me dije a mi mismo.... mierda me suenan muchísimo, y efectivamente es Mariano, que pasó con MDP? ¿Lo han dejado?
Y sigo sin entender como no incluyes Responsables No Inscriptos loco, son de largo la mejor banda nueva que ha salido en la Argentina. Y ya me dirás dentro unos años que onda con los Poxilinea.
Y sigo sin entender como no incluyes Responsables No Inscriptos loco, son de largo la mejor banda nueva que ha salido en la Argentina. Y ya me dirás dentro unos años que onda con los Poxilinea.