Iron Maiden: Flight 666

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Iron Maiden: Flight 666

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 04, 2009 1:44 pm

Pues ya ha salido el nuevo DVD de Maiden, "Flight 666", con dos discos. El primero es un documental de la última gira "Somewhere back in time", con Bruce pilotando el avión y toda la pesca, y el segundo es otro DVD en directo pa flipar, como todos los de Maiden, con las mejores canciones de toda su puta discografía (los 5 primeros discos :definitivo: )

Aquí está el trailer :punk:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r113duF0SXE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r113duF0SXE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
estrella roja

Mensajepor estrella roja » Jue Jun 04, 2009 5:20 pm

Lo estrenaron a nivel mundial en algunos cines en abril.
Yo estuve viendolo en barna y es un buen documental, me gusto mucho. Parecen muy normales a diferencia de lo que he visto en otros documentales de super estrellas de la musica. Puede que me lo pille.
Salut i birres.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 04, 2009 9:34 pm

Putos Maiden, que grandes son!!!

Estos documentales que suelen hacer los Maiden no solo deberían estar a la venta, también deberían formar parte indispensable de las videotecas de los gabinetes de psicología de todas las grandes compañías discográficas. Me refiero a que cada vez que un grupo o artista llega a disco de platino, por contrato deberían obligarlos a dar un cursillo usando estos DVD´s, llamado "Como se un millonario con fundamento y no acabar como Maradona".

En fin, UP THE IRONS.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 04, 2009 9:35 pm

estrella roja escribió: Parecen muy normales a diferencia de lo que he visto en otros documentales de super estrellas de la musica.
Ya te digo tío, jeje, otros se dedican a vender cuadros... :fiu:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Jun 05, 2009 10:36 am

Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este post :D

UP THE FUCKING IRONS!
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Jul 12, 2009 8:19 pm

joder, tiene buena pinta...

quizás me lo pille, seguro que merece la pena
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 13, 2009 11:04 am

Segurísimo, yo lo estoy esperando :D
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jul 13, 2009 12:47 pm

jajajaja que bueno el ultimo tio gritando!

Adrian Smith es el puto amo! Madre mia, pedazo de disco parieron con el retorno de Dickinson y este! Aunke a partir del Brave New World...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Jul 13, 2009 1:58 pm

Totalmente de acuerdo, el BNW mola, pero el DOD y el AMOLAD son lo puto peor, por mucho que me duela admitirlo...
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jul 13, 2009 4:32 pm

Pero las del Dance Of Death en el directo "Death On The Road" sueñan como un cañón en cambio las de este último disco.... casi me lo tragué entero en directo y tuve que fijarme en el escenario mucho para distraerme mientras llegaban la ristra de buenos temas x'D
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Jul 14, 2009 12:54 am

buena, ya lo tengo, aunque no me ha dado tiempo ni a verlo

lo he pillado en eci, por 27 euros.

no me he resistido y me he pillado también el "Live after death" en dvd (que el vhs lo tengo machacado) por 10 euros (está de oferta, estaba marcado a 30)

salud y arriba los maiden!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 14, 2009 11:44 am

¡Crítica! ¡Crítica! :D
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ago 06, 2009 10:35 pm

DJ Dissident escribió:Totalmente de acuerdo, el BNW mola, pero el DOD y el AMOLAD son lo puto peor, por mucho que me duela admitirlo...
Pues a mí AMOLAD es el disco que más me gusta de los editados tras la reunión, seguido por BNW y luego DOD (más irregular, aunque contenga temazos como 'Paschendale', 'Montségur' o 'Dance of death'). Personalmente prefiero AMOLAD a alguno de sus discos clásicos y me encantó que lo tocaran entero en la gira de 2006. Cuestión de gustos... :wink:

Retomando el tema, FLIGHT 666 es una auténtica pasada y muestra a una banda que vive una segunda juventud envidiable. Los conciertos que vi en 2008 en Mérida, Trondheim, Oslo y Gotemburgo no se me olvidarán en la vida. :shock:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ago 07, 2009 1:20 pm

GhostofCain escribió:
DJ Dissident escribió:Totalmente de acuerdo, el BNW mola, pero el DOD y el AMOLAD son lo puto peor, por mucho que me duela admitirlo...
Pues a mí AMOLAD es el disco que más me gusta de los editados tras la reunión, seguido por BNW y luego DOD (más irregular, aunque contenga temazos como 'Paschendale', 'Montségur' o 'Dance of death')
Esas son las mismas que salvo yo del DOD, que todo sea dicho, son temazos. El tema-título me pone la piel de gallina cada vez que la escucho :definitivo: :D
Y hablando de la piel de gallina, ya me ha llegado 'Flight 666', y es pa flipar. Que guapo poder ver todo el tinglao Maiden desde dentro, y no veas que simpaticones parecen (aunque todo puede ser por las cámaras, pero lo dudo).
Y es que da igual lo que hagan ya, como si sacan un disco de reggaeton, son mis putos Maiden y los quiero con todo mi corazoncito 8)
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ago 07, 2009 6:56 pm

A mi me lo regalaron y también me parece la hostia! Una pena que salga poco el partido que hicieron en Brazil con miembros de Sepultura...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Ago 08, 2009 9:22 am

Como curiosidad, sale Bruce Dickinson con una camiseta de Heroes del Silencio
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Dom Ago 09, 2009 11:13 am

DJ Dissident escribió:Que guapo poder ver todo el tinglao Maiden desde dentro, y no veas que simpaticones parecen (aunque todo puede ser por las cámaras, pero lo dudo).
Conozco a gente que ha estado con todos ellos en varias ocasiones y me han comentado que son gente muy maja. Yo sólo he podido toparme con Bruce (por casualidad en las calles de Londres) y fue muy correcto y agradable conmigo:

Imagen

:lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Ago 09, 2009 11:30 am

Hostia como mola la foto jaja
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Dom Ago 09, 2009 1:58 pm

Yo quiero ver ese DVD... juerr... por cierto, yo veo a Bruce así y no lo conozco...
--

Mensajepor -- » Dom Ago 09, 2009 6:51 pm

Qué hace Bruce en mi coche?
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ago 10, 2009 7:54 pm

GhostofCain escribió: Conozco a gente que ha estado con todos ellos en varias ocasiones y me han comentado que son gente muy maja.
A un colega mio le tocó en un sorteo de radio un "Meet&Greet" con los Maiden antes del concierto en el Pabellón del Real Madrid el año que vinieron con el cantante ese, Blaze Bailey. Se hizo una foto con Steve Harris, y le firmaron todos, dice que sobre todo el Niko Mac Brain la hostia de majo.
Pero lo mejor fue, no estaba "en el guión", que le sacaron a cantar los coros de "Heaven Can Wait" al escenario, junto con los otros ganadores del concurso. Fue la hostia, yo ahí abajo en la pista asfixiado y mi colega cantando el Heaven Can Wait jaja....
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ago 11, 2009 10:14 am

Eske Niko McBrain tiene una pinta de ser unas buenas risas! El mas serio igual es Adrian Smith, pero me encanta ese tio.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ago 11, 2009 9:17 pm

GhostofCain escribió:
DJ Dissident escribió:Que guapo poder ver todo el tinglao Maiden desde dentro, y no veas que simpaticones parecen (aunque todo puede ser por las cámaras, pero lo dudo).
Conozco a gente que ha estado con todos ellos en varias ocasiones y me han comentado que son gente muy maja. Yo sólo he podido toparme con Bruce (por casualidad en las calles de Londres) y fue muy correcto y agradable conmigo:

Imagen

:lol:
Esa foto la he visto antes... ¿Estabas en los foros del grupo antes de que los chaparan? :?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ago 11, 2009 9:19 pm

GhostofCain escribió: Pero lo mejor fue, no estaba "en el guión", que le sacaron a cantar los coros de "Heaven Can Wait" al escenario, junto con los otros ganadores del concurso. Fue la hostia, yo ahí abajo en la pista asfixiado y mi colega cantando el Heaven Can Wait jaja....
:definitivo: Yo quieroooooooo :(
javimb

Mensajepor javimb » Mié Ago 12, 2009 8:46 am

este mismo colega, que es un flipao de los Maiden, tuvo la suerte de verlos aquí en Madrid en la Canciller nada menos, cuando hicieron la gira de despedida de Bruce Dickinson en el 93, que la hicieron por locales pequeños. Me contó que en aquel concierto había unos chavales con una pancarta que decía "I Want To Sing Heaven Can Wait" y al verles les sacaron al escenario a cantarla....menudo concierto aquel, en el Canci (unas 2000 personas) y tocando canciones sólo de los primeros discos...