Las canciones que estan en negrita son bonus tracks de la reedicion en cd y son canciones q en el disco origianl no estaban . Lo digo pq en el cd q tenia yo bajao y grabao en el coxe no salen y me ha bjaao este pq no lo tenia en el disco duro y al oirlo se nota bastante la diferencia tanto en calida de grabacion como de estilo de las canciones.kutxiart escribió:Pegale unas oidas, esta guapo... pero es que cantan en Ingles tio!!!vasko47 escribió:Alguien podría subir el de los sparrer?![]()
1 Where Are They Now
2 Riot Squad
3 Working
4 Take 'Em All
5 We're Coming Back
6 England Belongs to Me
7 Watch Your Back
8 I Got Your Number
9 Secret Army
10 Droogs Don't Run
11 Out on an Island
12 Argy Bargy
13 Colonel Bogey
14 I Need a Witness
15 Platinum Blonde
16 What's It Like to Be Old
17 Teenage Heart
18 Run for Cover
http://www.badongo.com/file/9265337
Ese disco esta de puta madre, Punk que te kagas, pero yo realmente me quedo con este, ESTE ES LA POLLA!!!!!!!!
SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
wapo el videoclip, me encanta como se menean en el escenario en directoNieto_82 escribió:Ahi va el video clip:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HR6pVQnbLN8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HR6pVQnbLN8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
-
pues asi a primeras mucha más presencia en el escenario (aparte de tener mejores temas infinitamente)kutxiart escribió:Si, la verdad es que a muy pocos...Banned from the pubs escribió:Pues poco has visto...kutxiart escribió:Segis son el Mejor grupo en directo que yo he visto, son incuestionables!!!!!!!
¿Cuales te parecen sumamente mejor que ellos en Directo?
(Me refiero a Grupos Estatales)
fermin muguruza
eskorzo
manu chao
los chicos
habeas corpus
fuckop family
s.a
def con dos
kuraia
muletrain
escuela de odio..
-
De los grupos que has nombrao la mitad son de metalcore y la otra mitad de regguepachangamestiza. Creo que deberias comparar solo con grupos de su estilo, pero de los que he visto de tu lista, que asi a bote pronto son defecondos, sa y alguno mas no me parece q tengan mejor directo ni de lejos, meteran mas tralla pq llevaran mas amplis pero no creo que animen tanto ni que conecten tanto con la peña.funkeva escribió:pues asi a primeras mucha más presencia en el escenario (aparte de tener mejores temas infinitamente)kutxiart escribió:Si, la verdad es que a muy pocos...Banned from the pubs escribió: Pues poco has visto...
fermin muguruza
eskorzo
manu chao
los chicos
habeas corpus
fuckop family
s.a
def con dos
kuraia
muletrain
escuela de odio..
Buaaaaaa, paso de vosotros!!!! jajaja
Segis son muy grandes en Directo, de los que mas en su estilo de musika...
... ahi muchos que se pueden comparar, pero pienso que segis son los que mas animan y mejor lo montan, sin tener que llevar ningun expectaculo tipo Skap, Extremoduro o Marea.
Peleando con Segis pondria grupos como, Boikot o
Envidia Kotxina.
Segis son muy grandes en Directo, de los que mas en su estilo de musika...
... ahi muchos que se pueden comparar, pero pienso que segis son los que mas animan y mejor lo montan, sin tener que llevar ningun expectaculo tipo Skap, Extremoduro o Marea.
Peleando con Segis pondria grupos como, Boikot o
Envidia Kotxina.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
Pues mira...kutxiart escribió:Si, la verdad es que a muy pocos...Banned from the pubs escribió:Pues poco has visto...kutxiart escribió:Segis son el Mejor grupo en directo que yo he visto, son incuestionables!!!!!!!
Afonía,Des-kontrol,Hell Beer boys,La banda del destierro,Punk guerrilla,La banda del destierro,Escuela de odio,Ultima sacudida,Vomito (en su regreso hoy dia),y mas que ke hay,ke no tienen nada ke envidiar a Segis....
Has puesto la banda del destierro 2 vecesBanned from the pubs escribió:
Pues mira...
Afonía,Des-kontrol,Hell Beer boys,La banda del destierro,Punk guerrilla,La banda del destierro,Escuela de odio,Ultima sacudida,Vomito (en su regreso hoy dia),y mas que ke hay,ke no tienen nada ke envidiar a Segis....
vomito STOP REVIVALS
En mi opionon segis fue un grandisimo grupo ke ba decallendo poco a poco
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Bueno,lo de Vomito,pues que quieres que te diga,a mi me parecio la ostia verlos.....ademas,que creeme que son una peña con la cabeza bien amueblada.Y no es qu estan haciendo una "gira lucrativa indecente" precisamente.Mapel escribió:Has puesto la banda del destierro 2 vecesBanned from the pubs escribió:
Pues mira...
vomito STOP REVIVALS
Y si,yo creo ke Segis ya hace tiempo que esta decayendo...
-
No me crucifiqueis pero a mi los vomito me gustan mas las canciones de la demo que han grabao ahora y que han puesto en myspace que las versiones originales con el cantante original. Merecera todo mi respeto el cantante original, ademas si fue quien las compuso y sera leyenda y tal por su tragico final, y quizas en el escenario daria mucho mas juego pero en estudio me gustan mas las versiones nuevas.Banned from the pubs escribió:Bueno,lo de Vomito,pues que quieres que te diga,a mi me parecio la ostia verlos.....ademas,que creeme que son una peña con la cabeza bien amueblada.Y no es qu estan haciendo una "gira lucrativa indecente" precisamente.Mapel escribió:Has puesto la banda del destierro 2 vecesBanned from the pubs escribió:
Pues mira...
vomito STOP REVIVALS
Y si,yo creo ke Segis ya hace tiempo que esta decayendo...