Discaffinity!!!
Discaffinity!!!
weno, amantes de filmaffinity, ahora tenemos la versión discos!!
no sé cuánto llevará, no mucho desde luego, pero eso!! mooola!! ^^
(verdad q ya teníamos el last.fm para buscar grupos similares a los q nos gustan... pero bah! una herramienta más... ;D)
no sé cuánto llevará, no mucho desde luego, pero eso!! mooola!! ^^
(verdad q ya teníamos el last.fm para buscar grupos similares a los q nos gustan... pero bah! una herramienta más... ;D)
sí, perdón, http://www.discaffinity.com/es/ ;D
ome, piensa q tienen dos handicaps:
1. son españoles
2. son españoles
además, acaban de empezar xDDD
yo tb echo en falta muchiiiisimos discos... solución? "agregar CD"... pa esas tardes de verano q te aburras como una ostra xDDD
lo q tb echo en falta es poder modificar entradas... xq hay algunas catalogaciones de discos/géneros...... xD
1. son españoles
2. son españoles
además, acaban de empezar xDDD
yo tb echo en falta muchiiiisimos discos... solución? "agregar CD"... pa esas tardes de verano q te aburras como una ostra xDDD
lo q tb echo en falta es poder modificar entradas... xq hay algunas catalogaciones de discos/géneros...... xD
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Me registré por curiosidad, pero bah. No me motiva en absoluto, cuatro búsquedas, cuatro decepciones. Y si en Filmaffinity soy muy duro puntuando, no me tiembla el pulso a la hora de rajar, no lo quiero ni pensar en cuanto a discos. Y hay muy pocos usuarios, curioso que un disco con 10 votos esté por encima de discos con 200. Sigo prefiriendo Last Fm, me fÃo más del número de escuchas que de la valoración personal.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
VALE, YA TE HAS GANADO EL IGNORE!
¿Cómo ostias le pones un 9 a El Bosque? Dime, por favor. Si quieres voy a la ciudad en la que vivas y te pago tres cañas, pero exijo explicación previa a un baneo de por vida.
Arf, qué escalofrÃos me están entrando :S
Edito:
Joder, sÃ, es cierto, eres el dios de Filmaffinity. ¿Qué infancia tuviste? Ni una puta pelÃcula infantil ni una serie están aprobadas. Pero eso sÃ, En Busca del Valle Encantado tiene un 10. Noviembre un 8 y Trainspotting un 2.
Dime que es de coña porque no voy a poder dormir... aunque en el fondo me gusta, podrÃa discutir contigo hasta el infinito sobre cine. O cagarme en dios y pasar de todo porque... joder, vaya telita, jajaja.
¿Cómo ostias le pones un 9 a El Bosque? Dime, por favor. Si quieres voy a la ciudad en la que vivas y te pago tres cañas, pero exijo explicación previa a un baneo de por vida.
Arf, qué escalofrÃos me están entrando :S
Edito:
Joder, sÃ, es cierto, eres el dios de Filmaffinity. ¿Qué infancia tuviste? Ni una puta pelÃcula infantil ni una serie están aprobadas. Pero eso sÃ, En Busca del Valle Encantado tiene un 10. Noviembre un 8 y Trainspotting un 2.
Dime que es de coña porque no voy a poder dormir... aunque en el fondo me gusta, podrÃa discutir contigo hasta el infinito sobre cine. O cagarme en dios y pasar de todo porque... joder, vaya telita, jajaja.
hahahahah
la verdad esq yo pal cine soy muyyyy especial
discos: mis dieces, lo valen. para mí, son dieces, sin paliativos
En busca del valle encantado: fue la primera peli de dibujos animados q ví, y por eso la recuerdo con muchísimo cariño
pero es lo q dices, de los votos del filmaffinity podrías hablar años y no te quedas saciao...
a mí tb me pasa con amigas mías q se hacen llamar super románticas, y luego me suspenden El diario de Noa, u Olvídate de mí.... cabronasss!!!
la verdad esq yo pal cine soy muyyyy especial
discos: mis dieces, lo valen. para mí, son dieces, sin paliativos
En busca del valle encantado: fue la primera peli de dibujos animados q ví, y por eso la recuerdo con muchísimo cariño
pero es lo q dices, de los votos del filmaffinity podrías hablar años y no te quedas saciao...
a mí tb me pasa con amigas mías q se hacen llamar super románticas, y luego me suspenden El diario de Noa, u Olvídate de mí.... cabronasss!!!