Rosendo en Cambrils
Rosendo en Cambrils
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aquí aunque algunos ya me habreis visto en conciertos de Rosendo o Barricada por aquí Catalunya segurmanete jeje.
Na era pa hablar sobre el CambrilsRock, el dia en que toca rosendo y barricada, para ver si alguien sabía algo. Yo he leido por ahí que la apertura de puertas es a las 9 y Rosendo empieza a las 10 pero no se si hay algun otro grupo antes o que.
Si alguien supiera algo que lo ponga por aquí ya que estaría de puta madre saberlo.
Gracias!
Na era pa hablar sobre el CambrilsRock, el dia en que toca rosendo y barricada, para ver si alguien sabía algo. Yo he leido por ahí que la apertura de puertas es a las 9 y Rosendo empieza a las 10 pero no se si hay algun otro grupo antes o que.
Si alguien supiera algo que lo ponga por aquí ya que estaría de puta madre saberlo.
Gracias!
-
-
Hola,
pues yo le vi (a Rosendo) el primer tercio del concierto como desubicado, como con una marcha menos en el arranque. Sus razones tendría, eso seguro. Ahora, en cuanto pilló el puntito estuvo de traca, una apisonadora vamos. Brutal el concierto en su conjunto y valedor del bien merecido reconocimiento de maestro que se ha ganado. Suscribo lo que se ha escrito antes, el tren en directo suena fantástica. Pelos como escarpias, como nos avisó antes de afrontarla. Y si, hubo cruce con el asa del cubo, y eso que el drogas ya les avisó que estaba el suelo del escenario un tanto mojado, no fueran a resbalar (literal, casi). Lo que nos dejó un tanto frío fue el que no hubiera coincidencia de bandas aunque fuera un poquito solo. Los que no pudimos estar en ninguna ONSD nos habría encantado, pero que se le va a hacer, todo no puede ser perfecto.
Salud y birras,
Tomás.
pues yo le vi (a Rosendo) el primer tercio del concierto como desubicado, como con una marcha menos en el arranque. Sus razones tendría, eso seguro. Ahora, en cuanto pilló el puntito estuvo de traca, una apisonadora vamos. Brutal el concierto en su conjunto y valedor del bien merecido reconocimiento de maestro que se ha ganado. Suscribo lo que se ha escrito antes, el tren en directo suena fantástica. Pelos como escarpias, como nos avisó antes de afrontarla. Y si, hubo cruce con el asa del cubo, y eso que el drogas ya les avisó que estaba el suelo del escenario un tanto mojado, no fueran a resbalar (literal, casi). Lo que nos dejó un tanto frío fue el que no hubiera coincidencia de bandas aunque fuera un poquito solo. Los que no pudimos estar en ninguna ONSD nos habría encantado, pero que se le va a hacer, todo no puede ser perfecto.
Salud y birras,
Tomás.
Descarilao, acalorado y con un dolor inhumano de cabeza ... Los barri en su línea (acojonantes) y el Rosendo ke te pasas de vueltas, con flojos perdí el norte y acabaron con borrachuzos (me parece) y lo demás esta entre una bruma playera y una maceración carbónica .... El maneras lo toco el rosen sin revueltos .....
Pues debió de ser un gran concierto, lo del Tren tiene una fueza brutal, además va "colocada" en el momento justo del track list. Hayalguienahí, el concierto me imagino que empezó con el finado y demás canciones no de las más cañeras, igual por eso te pareció que el jefe iba a relentí.
Raro que no coincidieran al menos en un par de temas, habrán acabado quemados de la gira ONSD.
Raro que no coincidieran al menos en un par de temas, habrán acabado quemados de la gira ONSD.
-
-
-
Hola,josekia escribió:(...)Hayalguienahí, el concierto me imagino que empezó con el finado y demás canciones no de las más cañeras, igual por eso te pareció que el jefe iba a relentí. (...)
efectivamente, se empezó con las menos aceleradas y además como era justo después de la tralla de los barri como que parecía a 45 rpm's por explicarlo de alguna manera. Ojo, no lo digo a malas, simplemente porque a mi así me lo pareció y comentando con gente cercana lo veía igual. Con todo, esa sensación no fueron más que media docena de temas y en cuento pilló "el tren" fue un no parar de rock del bueno. Me encanta la música, me encantan las letras y envidio la actitud que muchos la quisieran tener de veras, no de postal. Estuvo grande el maestro, como grandes estuvieron Rafa y Mariano. otra vez más, y no es novedad.
Lo de no juntarse al tiempo con los barri, se entiende. El drogas dijo que les cerraban el asilo, así que imagino que al acabar marcharon a ver si la ventana todavía estaba abierta.
Salud y birras,
Tomás.