¿Qué tal en el Leyendas?
¿Qué tal en el Leyendas?
Pues eso, que alguien cuente que tal estuvieron en el Leyendas ayer....
-
- Contactar:
Yo es que de cronista controlo poco, además de que tengo memoria de pez para acordarme de que temas tocaron.
Menos por el tema de los fuegos artificiales, que en esta ocasion no existieron, fue un concierto suave 99%.
Yo llevo ya un año o asi en el que los he visto como 4 veces, y cada día me gustan más.
Menos por el tema de los fuegos artificiales, que en esta ocasion no existieron, fue un concierto suave 99%.
Yo llevo ya un año o asi en el que los he visto como 4 veces, y cada día me gustan más.
-
- Contactar:
lo del leyendas fue probablemente el mejor concierto q yo he visto de los suaves (les he visto 5 veces con esta).
Yo destacaria que tocó la de Phil lynnot murió que nunca habia oido en directo, pero lo mejor mas alla del repertorio en si, es q vi a un Josi mas fuerte y con mejor voz q las veces anteriores, realmente me sorprendio verlo tan bien despues de las otras veces en q estaba mas bien estropeao...
En fin que fueron con mucho lo mejor del festival de este año!
Yo destacaria que tocó la de Phil lynnot murió que nunca habia oido en directo, pero lo mejor mas alla del repertorio en si, es q vi a un Josi mas fuerte y con mejor voz q las veces anteriores, realmente me sorprendio verlo tan bien despues de las otras veces en q estaba mas bien estropeao...
En fin que fueron con mucho lo mejor del festival de este año!
Kolegas mios que fueron al festi para ver otro tipo de conciertos me dijeron que no se creian lo que estaban viendo sobre las tablas con Los Suaves. Que fué increible ver a Yosi con esa garra pero que además lo potentes que suenan en directo. Que desde hace unos años les perdieron la pista y ahora se han quedado flipando, solo me llamaron para contarme que posiblemente fué lo mejor del festi.
Que ilusión me pudo hacer....
Que ilusión me pudo hacer....

-
Qué tiene de malo que a la gente le mole el concierto?? Tronco, que están diciendo que les pareció la polla, que yo sepa eso solo tiene una lectura positiva...si es que es verdad que en los últimos tiempos la cosa sólo va a mejor!! Que no seamos sólo los más "fans" del grupo los que lo veamos así es una buena señal, creo yo.
Que ganas de escuchar el nuevo disco !!
Que ganas de escuchar el nuevo disco !!
-
-
- Contactar:
<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/slidesho ... id=1173236" type="application/x-shockwave-flash" width="526" height="420" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>
-
¡Qué pasada de fotos!
Rockerillo no te asustes.
Jeje,LOS SUAVES han sido siempre la puta caña.Yo he visto por ahí conciertos de grupos consagrados que han dado pena pero no se les da tanto bombo como a LOS SUAVES.Que se han ensañao con ellos; espectadores,escritores,pseudoperiodistas y demás.Y ahora se suben al carro.A la mierda.
Rockerillo no te asustes.
Jeje,LOS SUAVES han sido siempre la puta caña.Yo he visto por ahí conciertos de grupos consagrados que han dado pena pero no se les da tanto bombo como a LOS SUAVES.Que se han ensañao con ellos; espectadores,escritores,pseudoperiodistas y demás.Y ahora se suben al carro.A la mierda.
-
- Contactar:
Creo que esta polemica sobre subirse al carro y sobre los "grupos consagrados que han dado pena" se ha discutido muchisimo...
¿Pero tampoco entiendo lo de subirse al carro de que?
Ahora mismo, por nuestra suerte, puede que los Suaves esten en su renacer y una vuelta a la posicion "granderrima" que siempre han tenido, creo que de eso, debemos de alegrarnos todos, no se trata de carros ni carretas, es mi opinion.
Yo estoy muy contento de que por fin pueda decir que llevo 1 año pudiendo escuchar al grupo sin que me de sentimiento o pena por un espectaculo no digno del grupo.
Desde el Leyendas del año pasado a la fecha de hoy, he visto al grupo unas 4 veces. Una en el Leyendas 2008, otra en Lumbreiras 2008, Extremusika 2009 y Leyendas 2009...
Y para mi ha sido como el reencuentro con la mágia suave, otra vez me he enganchado con el grupo y sobre todo disfruto con sus directos.
Me parece un poco egoista que se hable de subirse al carro cuando se trata de una reconciliacion...
Y para terminar, en el Leyendas, me dio a sensación de que Suaves hay para largo, pero para muy largo!! Y espero con muchisimas ganas, el volver a verlos en septiembre, siendo este la 5ª vez que veo el grupo en apenas un año!!!
¿Pero tampoco entiendo lo de subirse al carro de que?
Ahora mismo, por nuestra suerte, puede que los Suaves esten en su renacer y una vuelta a la posicion "granderrima" que siempre han tenido, creo que de eso, debemos de alegrarnos todos, no se trata de carros ni carretas, es mi opinion.
Yo estoy muy contento de que por fin pueda decir que llevo 1 año pudiendo escuchar al grupo sin que me de sentimiento o pena por un espectaculo no digno del grupo.
Desde el Leyendas del año pasado a la fecha de hoy, he visto al grupo unas 4 veces. Una en el Leyendas 2008, otra en Lumbreiras 2008, Extremusika 2009 y Leyendas 2009...
Y para mi ha sido como el reencuentro con la mágia suave, otra vez me he enganchado con el grupo y sobre todo disfruto con sus directos.
Me parece un poco egoista que se hable de subirse al carro cuando se trata de una reconciliacion...
Y para terminar, en el Leyendas, me dio a sensación de que Suaves hay para largo, pero para muy largo!! Y espero con muchisimas ganas, el volver a verlos en septiembre, siendo este la 5ª vez que veo el grupo en apenas un año!!!
AsturianuSuave, ya se que Los Suaves son la caña, los he visto un montón de veces!! En mi opinión,siendo la mayor parte buenos conciertos/conciertazos ha habido algúno que no lo ha sido tanto, por lo menos de los que yo he visto. Pero tienes razón en que a veces se ceban con el grupo...en más de un concierto que me pareció la hostia (sobre todo en festivales) escuché a peña decir que si yosi no canta que si yosi tal...Y sin ir más lejos vas a mariskalrock y lees la crónica del leyendas y parece que les cuesta decir que el concierto ha estado de puta madre sin más, inevitable que comenten que tuvieron que agarrar a yosi en los ultimos temas, etc...lleva toda la vida haciendo el "cabra" y parece que les extraña que lo haga ahora, jeje. En fin...
Pero bueno, yo solo digo que me alegro que haya peña que se esté "reconciliando" con los suaves. Joder, que si están dando unos concierts de puta madre y todos estamos deacuerdo pues cojonudo no?
Pero bueno, yo solo digo que me alegro que haya peña que se esté "reconciliando" con los suaves. Joder, que si están dando unos concierts de puta madre y todos estamos deacuerdo pues cojonudo no?
-
pues aquí pongo opiniones variadas para que sepais como fue la feria.
http://leyendasdelrock.foroactivo.com/l ... s-t965.htm
http://leyendasdelrock.foroactivo.com/l ... s-t965.htm
-
-
-
eso que pone de que el año pasado yosi se meo encima en el leyendas,me gustaria que me lo explicara este pieza,nada me hubiera gustado mas que se hubera meado encima vuestra,que manera de difamar todo el rato,me parece que callar bocas como lo esta haciendo la banda es una cosa que sienta mal a estos personajes de festivales que ven a los suaves porque les pilla bien el horario del festival y luego encima opinan.que puta verguenza de gentuza.Yo no me rio de vuestros ídolos esos que cantan a batallas de guerrreros, y dioses de otras epocas y mitos que solo existen en vuestras cabezas,ESTO ES ROCK AND ROLL,Y VOSOTROS ESTAIS FUERA DE ESA PALABRA,FUERA QUE NOS MANCHAIS AL RESTO.vIVA YOSI VIVA EL ROCK VIVAN LOS SUAVES COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.apropósito esto va acerca de una opinion de un forero del anterior enlace.Y yo soy long play porque alli empezo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-
Buenas, os dejos los links donde comento el leyendas 2009. Salud e Rock.
Primera parte: Beethoven R, 037/Leo y Lujuria
http://metalsymphony.com/index.php?name ... e&sid=4160
Segunda: Saratoga, Muro y Ñu
http://metalsymphony.com/index.php?name ... e&sid=4162
Tercera : Los Suaves, Warcry, Obús y Saurom
http://metalsymphony.com/index.php?name ... e&sid=4164
Galería de fotos:
http://www.metalsymphony.com/galeria/th ... ?album=234
Primera parte: Beethoven R, 037/Leo y Lujuria
http://metalsymphony.com/index.php?name ... e&sid=4160
Segunda: Saratoga, Muro y Ñu
http://metalsymphony.com/index.php?name ... e&sid=4162
Tercera : Los Suaves, Warcry, Obús y Saurom
http://metalsymphony.com/index.php?name ... e&sid=4164
Galería de fotos:
http://www.metalsymphony.com/galeria/th ... ?album=234
LOS SUAVES estuvieron sobresalientes. Salieron al anochecer ante 5.000 personas hambrientas
de buen rock and roll y triunfaron. Yosi cantó y cumplió, lo que fue más que sorprendente y ayudó mucho para que la actuación de los gallegos fuera estupenda. El público disfrutó a tope con los súper clásicos "Si Pudiera", "El Afilador", "Malas Noticias, etc. No se porque, pero en esta ocasión me fijé especialmente en el gran nivel que poseé la banda formada por Alberto Cereijo, -sublime-, el incombustible Charly, Fernando y Tino. Suenan perfectos!!
WARCRY demostraron porque eran los cabezas de cartel del festival. Su actuación fue bestial, perfecta, sonaron "como Diós" e hicieron que desde el inicio el 90% de los asistentes cantaran y cantaran todos sus himnos. Ya he dicho en anteriores ocasiones que la banda ha crecido muchísimo con sus cambios de formación, bien...Lo vuelvo a confirmar tras el LEYENDAS. Son un reloj nuclear en directo, son una piña, un cañonazo certero. Que Pablo sea el único guitarrista ha dado más poderío, claridad y limpieza al sonido final, que también ha mejorado mucho con Santi Novoa a los teclados, quien ha conseguido que los coros de la banda sean ahora sobresalientes. Los de Víctor García dieron un conciertazo!
Otros que "se salieron" fueron OBÚS. La banda de Fortu y Paco Laguna rompieron con todo, fueron una fiesta total. Con Fortu como protagonista estelar, pirotecnia, batucada y fuegos artificiales finales, OBÚS aprovecharon al máximo su descarga del LEYENDAS con un público entregado que se lo pasó en grande con los clásicos "Autopista", "Preparate", "Pesadilla Nuclear", etc, las poses del vocalista y las virguerías de Pepe Bao al bajo. ¡Grandes OBÚS!
de buen rock and roll y triunfaron. Yosi cantó y cumplió, lo que fue más que sorprendente y ayudó mucho para que la actuación de los gallegos fuera estupenda. El público disfrutó a tope con los súper clásicos "Si Pudiera", "El Afilador", "Malas Noticias, etc. No se porque, pero en esta ocasión me fijé especialmente en el gran nivel que poseé la banda formada por Alberto Cereijo, -sublime-, el incombustible Charly, Fernando y Tino. Suenan perfectos!!
WARCRY demostraron porque eran los cabezas de cartel del festival. Su actuación fue bestial, perfecta, sonaron "como Diós" e hicieron que desde el inicio el 90% de los asistentes cantaran y cantaran todos sus himnos. Ya he dicho en anteriores ocasiones que la banda ha crecido muchísimo con sus cambios de formación, bien...Lo vuelvo a confirmar tras el LEYENDAS. Son un reloj nuclear en directo, son una piña, un cañonazo certero. Que Pablo sea el único guitarrista ha dado más poderío, claridad y limpieza al sonido final, que también ha mejorado mucho con Santi Novoa a los teclados, quien ha conseguido que los coros de la banda sean ahora sobresalientes. Los de Víctor García dieron un conciertazo!
Otros que "se salieron" fueron OBÚS. La banda de Fortu y Paco Laguna rompieron con todo, fueron una fiesta total. Con Fortu como protagonista estelar, pirotecnia, batucada y fuegos artificiales finales, OBÚS aprovecharon al máximo su descarga del LEYENDAS con un público entregado que se lo pasó en grande con los clásicos "Autopista", "Preparate", "Pesadilla Nuclear", etc, las poses del vocalista y las virguerías de Pepe Bao al bajo. ¡Grandes OBÚS!