Los Suaves en Aguilas (Murcia) el 27 de Agosto
-
-
-
-
Hola,
cuanto tiempo sin escribir por aqui. Vaciones, escapadas y demás milongas. Espero estéis pasando un verano tan bueno como tórrido, que anda que no le está pegando bien el lorenzo estos días.
Pues nada, que en la página de aire de música se anuncia ya este bolo, pero para el día 24 de agosto (no 27) y en Las Aguilas (que no se si existe, yo siempre lo he conocido como Águilas, el pueblo natal de Paco Rabal, entre otros, está claro).
Si alguien con información cercana pudiera confirmar la fecha y lugar exacto ... Según como cuadre, podría ser una escapada interesante.
Salud y birras,
Tomás.
cuanto tiempo sin escribir por aqui. Vaciones, escapadas y demás milongas. Espero estéis pasando un verano tan bueno como tórrido, que anda que no le está pegando bien el lorenzo estos días.
Pues nada, que en la página de aire de música se anuncia ya este bolo, pero para el día 24 de agosto (no 27) y en Las Aguilas (que no se si existe, yo siempre lo he conocido como Águilas, el pueblo natal de Paco Rabal, entre otros, está claro).
Si alguien con información cercana pudiera confirmar la fecha y lugar exacto ... Según como cuadre, podría ser una escapada interesante.
Salud y birras,
Tomás.
Hola, Tomás. Siempre que contacto contigo de alguna manera estás viajando por ahí. No sé si es que se da la circunstancia o es que sueles estarlo y por ello da lo mismo cuando contacte contigo.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.

Pues me da que va a ser el 27 de agosto. En cualquier caso haré las indagaciones oportunas y te lo diré con seguridad. Yo también estoy pensando en ir. A ver que tal se da la cosa.
En cuanto sepa algo te lo digo.
-
Hola,
yo también me temo que es el 27. y en Ágilas (sin "Las"). Al menos así dictan varias webs con la programación de fiestas de verano del pueblo. Por ejemplo: http://www.murcia.com/aguilas/noticias/ ... o-2009.asp
Yo lo comentaba por si hubiera algún cambio en el programa, que la gente que planee desplazarse no se encuentre con la movida.
Por cierto, vaya pedazo de fiestas. Actos desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto casi a diario.
Alja, ya ando conectado de nuevo para lo que convenga. Disculpa si has estado llamando, he estado varios días apagado y fuera de cobertura. Y en el correo no he visto nada, igual el "comeSpam" se lo ha tragado sin avisar.
Salud y birras,
Tomás.
yo también me temo que es el 27. y en Ágilas (sin "Las"). Al menos así dictan varias webs con la programación de fiestas de verano del pueblo. Por ejemplo: http://www.murcia.com/aguilas/noticias/ ... o-2009.asp
Yo lo comentaba por si hubiera algún cambio en el programa, que la gente que planee desplazarse no se encuentre con la movida.
Por cierto, vaya pedazo de fiestas. Actos desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto casi a diario.
Alja, ya ando conectado de nuevo para lo que convenga. Disculpa si has estado llamando, he estado varios días apagado y fuera de cobertura. Y en el correo no he visto nada, igual el "comeSpam" se lo ha tragado sin avisar.
Salud y birras,
Tomás.
-
- Contactar:
-
-
-
-
Encima de padre putativo ya me suplantan hasta la personalidad lo que hay que ver que tengan su nik y tengan que entrar con el mio vaya vaya.
y como este fin de semana son las fiestas del pueblo descansare unos dias y a preparar otro viajecito ahora de despeñaperros para abajo que siempre habia hecho para arriba todas las escursiones suaveras
salud y vinico j.l
y como este fin de semana son las fiestas del pueblo descansare unos dias y a preparar otro viajecito ahora de despeñaperros para abajo que siempre habia hecho para arriba todas las escursiones suaveras
salud y vinico j.l
Buenas gente. Un par de dudillas sobre el concierto: ¿En qué parte de Águilas es? ¿Alguien sabe la hora a la que tocarán y/o el precio? ¿Habrá teloneros (por lo que ellos empezarían más tarde, es que salgo de currar a las 9 y ese pueblo me pilla a 2 horas del mío...)? En resumidas cuentas, que si tenéis información y eso... o sabéis dónde puedo conseguirla, pues os agradecería mucho que me la dijérais. Graciassss. SEMPRE SUAVES.
Buena pregunta,a ver si alguien lo sabe con mas detalleYo mismo escribió:Buenas gente. Un par de dudillas sobre el concierto: ¿En qué parte de Águilas es? ¿Alguien sabe la hora a la que tocarán y/o el precio? ¿Habrá teloneros (por lo que ellos empezarían más tarde, es que salgo de currar a las 9 y ese pueblo me pilla a 2 horas del mío...)? En resumidas cuentas, que si tenéis información y eso... o sabéis dónde puedo conseguirla, pues os agradecería mucho que me la dijérais. Graciassss. SEMPRE SUAVES.
A ver, segun lo que yo sé. Es cerca del centro de Aguilas (al lado de la plaza del Auntamiento) y tb esta cerca del puerto, es en la plaza de Antonio cortijos. Es un recinto pequeño pero no creo que se llene. Vale 15 euros y empieza a las 22:30 horas. En ningún lado hablan de teloneros...............intentaré confirmarlo. Alli nos vemos. Bs
Concierto de Los Suaves en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas, Murcia. Jueves 27 de Agosto. 22:30 horas. Precio 15? entradas para los de fuera en ticktack ticket, servicaixa
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ves=.23751
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica ... os_suaves/
http://www.ticktackticket.com/entradas/ ... ves=.23751
http://www.servicaixa.com/nav/es/musica ... os_suaves/