Shaved dogs - Feos y malvados LP + Skinhead bbq ep
Shaved dogs - Feos y malvados LP + Skinhead bbq ep
Busco estos discos 

Shaved Dogs +Ensayos 06+

01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche
DESCARGAR
Shaved Dogs +SkinHead BBQ+

01- SkinHead BBQ
02- Valencia
03- Angeles Caidos
04- Escapa
05- Llanero Solitario
DESCARGAR
Shaved Dogs +Feos Y Malvados+

01- Viernes Noche
02- Condenado
03- Solo Queda Recordar
04- Feos Y Malvados
05- Barrio Del Carmen
06- Corredor De La Muerte
07- Escucha Hijo De Puta
08- La Chusma Domina El Planeta
DESCARGAR

01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche
DESCARGAR
Shaved Dogs +SkinHead BBQ+

01- SkinHead BBQ
02- Valencia
03- Angeles Caidos
04- Escapa
05- Llanero Solitario
DESCARGAR
Shaved Dogs +Feos Y Malvados+

01- Viernes Noche
02- Condenado
03- Solo Queda Recordar
04- Feos Y Malvados
05- Barrio Del Carmen
06- Corredor De La Muerte
07- Escucha Hijo De Puta
08- La Chusma Domina El Planeta
DESCARGAR
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Anda!! Son nazis, que curioso que los Nazis de Yomus fueron a reventarles un concierto hará unos 3 años y esta gente junto con peña de Glory boys, otros nazis, claro, y gente de força llevant les corrieron y metieron a mas de uno... En fin seguir diciendo tonterias.... Pero nunca cambiareis la realidad.sonido callejero escribió:Justifico: malos porque son muy malos personalmete,garrrulos porque las letras que tienen son penosas y garrulas(no me digas que no) y nazis mira con quien bandas han tocado, y cuando los conciertos que hacen no lo publican algo esconden
Si no me equivoco esta gente eran de Força Llevant, si Yomus fueron a reventar algo no serÃa por su antifascismo militante(del que carecen tanto estos como Glory Boys).tino_de_parchis escribió:Anda!! Son nazis, que curioso que los Nazis de Yomus fueron a reventarles un concierto hará unos 3 años y esta gente junto con peña de Glory boys, otros nazis, claro, y gente de força llevant les corrieron y metieron a mas de uno... En fin seguir diciendo tonterias.... Pero nunca cambiareis la realidad.sonido callejero escribió:Justifico: malos porque son muy malos personalmete,garrrulos porque las letras que tienen son penosas y garrulas(no me digas que no) y nazis mira con quien bandas han tocado, y cuando los conciertos que hacen no lo publican algo esconden
-
No si nadie dice que sean anti-nada, pero francamente, puedes decir que son unos gilipollas o que no te gustan o lo que sea, joder a mi mismo me parecen un grupo mediocre!! pero siempre estamos con lo mismo, hay gente que ve nazis por todas partes y eso simplemente no se corresponde con la verdad... Last resort o cockney rejects tampoco son anti fascistas militantes y así ni el 95% de bandas de OI! que existen en el mundo... la música es una cosa y la política es algo mucho mas serio y complicado como para trivializar con elloLoLoPuNkO escribió:Si no me equivoco esta gente eran de Força Llevant, si Yomus fueron a reventar algo no sería por su antifascismo militante(del que carecen tanto estos como Glory Boys).tino_de_parchis escribió:Anda!! Son nazis, que curioso que los Nazis de Yomus fueron a reventarles un concierto hará unos 3 años y esta gente junto con peña de Glory boys, otros nazis, claro, y gente de força llevant les corrieron y metieron a mas de uno... En fin seguir diciendo tonterias.... Pero nunca cambiareis la realidad.sonido callejero escribió:Justifico: malos porque son muy malos personalmete,garrrulos porque las letras que tienen son penosas y garrulas(no me digas que no) y nazis mira con quien bandas han tocado, y cuando los conciertos que hacen no lo publican algo esconden
-
Si,la pesadez de algunos no tiene fin pero las declaracions del cantante en el "Facing the truth" diciendo que quieren sonar como KILL BABY KILL tampoco ayuda desde luego,ni tampoco adoptar el mismo logo que Skrewdriver en su epoca RAC. ya lo he dicho mil veces,la caza de brujas,dossier,el actual RASH me parece lamentable pero la actitud del todo vale de algunos grupos es penosa....A mi eso de que "skinhead y punto" no me vale si incluye racistas o nazis en esa "etiqueta" porque para mi un nazi no es un skin.....y decir que a este grupo lo fui a ver a Vigo cuando tocaron con On File y musicalmente no me gustaron nada pero tampoco habia por alli nada raro, pero luego lees una entrevista a ellos y el cantante dice esa soplapollez o un su myspace ves cierta incoherencia a la hora de agregar gente y dices joder.......ya les vale.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La cuestión es que el problema que tiene Shaved dogs y otros tantos grupos de Oi! es que son "skinheads",la mania y la insistencia de la gente en estos grupos es increible.Muchos os soltais diciendo que siempre es lo mismo,la misma actitud conformista,pero lo que no os dais cuenta es que mucha gente esta hasta la real polla de que si luchas antifascistas,que si nazis por aqui,si antifascistas por allá.... la razón es que tienen en su cabeza problemas mayores como son el paro,la subida de las viviendas,trabajos con contratos basura,problemas para llegar a fin de mes,etc,cosas más importantes que dejar de ir a una panadería pq el hijo del panadero es nazi.Ellos(los grupos criticados) cuando tocan lo hacen para olvidarse de todos esos problemas,distraerse,divertirse...que es lo que todos queremos cuando nos paramos a mirar alrededor y vemos tanta mierda.¿Que van nazis a conciertos? estamos en las mismas,si no te gustan no vayas,si te gustan vete y si ves a "nazis" te pegas con ellos en la entrada del bar y asi habrás hecho algo por esta sociedad y los cientos de problemas serios que hay,pero lo facil es decir "son nazis pq a sus conciertos van nazis",vale,no vayais a conciertos de Extremoduro,ni de Fito,ni de Loquillo,ni de Joaquin Sabina(por citar algunos),alucinariais,pero,ah no! que esos no son skinheads,y para ser skinheads tienes que ser anti-fascista y anti-racista,PUES NO!!! para ser skin tienes que ser persona para empezar y vivir tú vida de la mejor manera posible.Personalmente tengo ya una edad y terminé hasta la polla de tantas movidas,juicios,multas....todo para que? para nada,cada vez que lo pienso me digo que fuí demasiado tonto.
Eso mismo me pasa cuando veo a personas con camisetas "redskins".riot81 escribió:A mi eso de que "skinhead y punto" no me vale si incluye racistas o nazis en esa "etiqueta" porque para mi un nazi no es un skin..