Shaved dogs - Feos y malvados LP + Skinhead bbq ep

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
madeinhell

Shaved dogs - Feos y malvados LP + Skinhead bbq ep

Mensajepor madeinhell » Jue Ago 20, 2009 1:34 am

Busco estos discos :D
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ago 20, 2009 2:06 am

Shaved Dogs +Ensayos 06+
Imagen
01- Barrio Del Carmen
02- Condenado
03- Shaved Dogs
04- Postalero
05- Solo Queda Recordar
06- Viernes Noche
DESCARGAR

Shaved Dogs +SkinHead BBQ+
Imagen
01- SkinHead BBQ
02- Valencia
03- Angeles Caidos
04- Escapa
05- Llanero Solitario
DESCARGAR

Shaved Dogs +Feos Y Malvados+
Imagen
01- Viernes Noche
02- Condenado
03- Solo Queda Recordar
04- Feos Y Malvados
05- Barrio Del Carmen
06- Corredor De La Muerte
07- Escucha Hijo De Puta
08- La Chusma Domina El Planeta
DESCARGAR
-jorge-

Mensajepor -jorge- » Jue Ago 20, 2009 4:41 am

Oiga! me faltaba uno , gracias compa!
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Ago 20, 2009 7:23 am

Si los quieres originales, creo que se donde podrías conseguir el LP.
Para los EPs, depende cual quieras disponte a pagar...
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Ago 20, 2009 7:29 am

malos, garrulos y putos cerdos.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Ago 20, 2009 7:36 am

Blablabla blabla blabla...

Skinhead y punto, no te hagas pajas mentales
usuarioeliminado20110519

Mensajepor usuarioeliminado20110519 » Jue Ago 20, 2009 9:23 am

payasos y punto.. no te hagas pajas mentales tu.
punksss

Mensajepor punksss » Jue Ago 20, 2009 10:28 am

malos de cojones y capullos
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Jue Ago 20, 2009 10:36 am

Tampoco son tan malos hombre, tienen su gracia y respecto a como sean ellos pues, me la suda la verdad.
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Jue Ago 20, 2009 10:46 am

Gracias a todos por ayudar pero la verdad que todo eso ya lo tengo, LOS BUSCABA EN FORMATO FISICO! PASAME POR PRIVADO DONDE COMPRARLOS!
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Ago 20, 2009 10:57 am

Te he enviado un privado
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ago 20, 2009 11:15 am

sonido callejero escribió:malos, garrulos y putos cerdos.
Diselo a ellos a la cara majo,a ver si tienes las mismas pelotas que en internet,juas juas juas.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Ago 20, 2009 12:00 pm

No me hace falta ir a Valencia para decirles a la cara lo que e puesto, es mas lo piensa mucha gente y que pasa que son los mas chungos de España.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Ago 20, 2009 12:04 pm

No,pero es muy facil insultar a la gente que no conoces detrás de una pantalla bajo un nick,cosa que me parece ruin y deleznable,sin más.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Ago 20, 2009 3:51 pm

No seas hipócritas porque si con ese sonido fuesen de vuestro palo habría que ver como les pondríais, si no os caen bien no mireis y punto. A mi tampoco me parecen una maravilla pero es lo que hay.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Jue Ago 20, 2009 4:26 pm

Justifico: malos porque son muy malos personalmete,garrrulos porque las letras que tienen son penosas y garrulas(no me digas que no) y nazis mira con quien bandas han tocado, y cuando los conciertos que hacen no lo publican algo esconden
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Ago 20, 2009 5:06 pm

sonido callejero escribió:Justifico: malos porque son muy malos personalmete,garrrulos porque las letras que tienen son penosas y garrulas(no me digas que no) y nazis mira con quien bandas han tocado, y cuando los conciertos que hacen no lo publican algo esconden
Anda!! Son nazis, que curioso que los Nazis de Yomus fueron a reventarles un concierto hará unos 3 años y esta gente junto con peña de Glory boys, otros nazis, claro, y gente de força llevant les corrieron y metieron a mas de uno... En fin seguir diciendo tonterias.... Pero nunca cambiareis la realidad.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Ago 20, 2009 6:24 pm

tino_de_parchis escribió:
sonido callejero escribió:Justifico: malos porque son muy malos personalmete,garrrulos porque las letras que tienen son penosas y garrulas(no me digas que no) y nazis mira con quien bandas han tocado, y cuando los conciertos que hacen no lo publican algo esconden
Anda!! Son nazis, que curioso que los Nazis de Yomus fueron a reventarles un concierto hará unos 3 años y esta gente junto con peña de Glory boys, otros nazis, claro, y gente de força llevant les corrieron y metieron a mas de uno... En fin seguir diciendo tonterias.... Pero nunca cambiareis la realidad.
Si no me equivoco esta gente eran de Força Llevant, si Yomus fueron a reventar algo no sería por su antifascismo militante(del que carecen tanto estos como Glory Boys).
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Ago 20, 2009 7:11 pm

LoLoPuNkO escribió:
tino_de_parchis escribió:
Si no me equivoco esta gente eran de Força Llevant, si Yomus fueron a reventar algo no sería por su antifascismo militante(del que carecen tanto estos como Glory Boys).
No si nadie dice que sean anti-nada, pero francamente, puedes decir que son unos gilipollas o que no te gustan o lo que sea, joder a mi mismo me parecen un grupo mediocre!! pero siempre estamos con lo mismo, hay gente que ve nazis por todas partes y eso simplemente no se corresponde con la verdad... Last resort o cockney rejects tampoco son anti fascistas militantes y así ni el 95% de bandas de OI! que existen en el mundo... la música es una cosa y la política es algo mucho mas serio y complicado como para trivializar con ello
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Jue Ago 20, 2009 8:18 pm

es un grupo de musica y no os hagais pajas mentales de que si uno va con tal, vota a cual o un amigo de su prima lleva una camiseta de cual. A todo esto el tema no va de eso :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 21, 2009 1:32 am

madeinhell escribió:es un grupo de musica y no os hagais pajas mentales de que si uno va con tal, vota a cual o un amigo de su prima lleva una camiseta de cual. A todo esto el tema no va de eso :lol:
+88

Oi!

PD:Que daño esta haciendo el RAP.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Vie Ago 21, 2009 9:59 am

Increible como algunos no se van a cansar en la vida de decir lo mismo una y otra y otra y otra vez...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ago 21, 2009 10:15 am

Si,la pesadez de algunos no tiene fin pero las declaracions del cantante en el "Facing the truth" diciendo que quieren sonar como KILL BABY KILL tampoco ayuda desde luego,ni tampoco adoptar el mismo logo que Skrewdriver en su epoca RAC. ya lo he dicho mil veces,la caza de brujas,dossier,el actual RASH me parece lamentable pero la actitud del todo vale de algunos grupos es penosa....A mi eso de que "skinhead y punto" no me vale si incluye racistas o nazis en esa "etiqueta" porque para mi un nazi no es un skin.....y decir que a este grupo lo fui a ver a Vigo cuando tocaron con On File y musicalmente no me gustaron nada pero tampoco habia por alli nada raro, pero luego lees una entrevista a ellos y el cantante dice esa soplapollez o un su myspace ves cierta incoherencia a la hora de agregar gente y dices joder.......ya les vale.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 21, 2009 10:34 am

Ostia pues yo tenia hara la tira de años una sudadera de agnostic front con un logo parecidisimo.... y alguna ostia de nancys me comi por ir solo por segun q zona con esa sudadera......

Imagen
este creo que era.... yo pensaba q lo habian fusilao de ahí

cosas de la vida y el amor :P
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 21, 2009 10:57 am

La cuestión es que el problema que tiene Shaved dogs y otros tantos grupos de Oi! es que son "skinheads",la mania y la insistencia de la gente en estos grupos es increible.Muchos os soltais diciendo que siempre es lo mismo,la misma actitud conformista,pero lo que no os dais cuenta es que mucha gente esta hasta la real polla de que si luchas antifascistas,que si nazis por aqui,si antifascistas por allá.... la razón es que tienen en su cabeza problemas mayores como son el paro,la subida de las viviendas,trabajos con contratos basura,problemas para llegar a fin de mes,etc,cosas más importantes que dejar de ir a una panadería pq el hijo del panadero es nazi.Ellos(los grupos criticados) cuando tocan lo hacen para olvidarse de todos esos problemas,distraerse,divertirse...que es lo que todos queremos cuando nos paramos a mirar alrededor y vemos tanta mierda.¿Que van nazis a conciertos? estamos en las mismas,si no te gustan no vayas,si te gustan vete y si ves a "nazis" te pegas con ellos en la entrada del bar y asi habrás hecho algo por esta sociedad y los cientos de problemas serios que hay,pero lo facil es decir "son nazis pq a sus conciertos van nazis",vale,no vayais a conciertos de Extremoduro,ni de Fito,ni de Loquillo,ni de Joaquin Sabina(por citar algunos),alucinariais,pero,ah no! que esos no son skinheads,y para ser skinheads tienes que ser anti-fascista y anti-racista,PUES NO!!! para ser skin tienes que ser persona para empezar y vivir tú vida de la mejor manera posible.Personalmente tengo ya una edad y terminé hasta la polla de tantas movidas,juicios,multas....todo para que? para nada,cada vez que lo pienso me digo que fuí demasiado tonto.
riot81 escribió:A mi eso de que "skinhead y punto" no me vale si incluye racistas o nazis en esa "etiqueta" porque para mi un nazi no es un skin..
Eso mismo me pasa cuando veo a personas con camisetas "redskins".