Shaved dogs - Feos y malvados LP + Skinhead bbq ep

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 21, 2009 11:09 am

insipido escribió:La cuestión es que el problema que tiene Shaved dogs y otros tantos grupos de Oi! es que son "skinheads",la mania y la insistencia de la gente en estos grupos es increible.Muchos os soltais diciendo que siempre es lo mismo,la misma actitud conformista,pero lo que no os dais cuenta es que mucha gente esta hasta la real polla de que si luchas antifascistas,que si nazis por aqui,si antifascistas por allá.... la razón es que tienen en su cabeza problemas mayores como son el paro,la subida de las viviendas,trabajos con contratos basura,problemas para llegar a fin de mes,etc,cosas más importantes que dejar de ir a una panadería pq el hijo del panadero es nazi.Ellos(los grupos criticados) cuando tocan lo hacen para olvidarse de todos esos problemas,distraerse,divertirse...que es lo que todos queremos cuando nos paramos a mirar alrededor y vemos tanta mierda.¿Que van nazis a conciertos? estamos en las mismas,si no te gustan no vayas,si te gustan vete y si ves a "nazis" te pegas con ellos en la entrada del bar y asi habrás hecho algo por esta sociedad y los cientos de problemas serios que hay,pero lo facil es decir "son nazis pq a sus conciertos van nazis",vale,no vayais a conciertos de Extremoduro,ni de Fito,ni de Loquillo,ni de Joaquin Sabina(por citar algunos),alucinariais,pero,ah no! que esos no son skinheads,y para ser skinheads tienes que ser anti-fascista y anti-racista,PUES NO!!! para ser skin tienes que ser persona para empezar y vivir tú vida de la mejor manera posible.Personalmente tengo ya una edad y terminé hasta la polla de tantas movidas,juicios,multas....todo para que? para nada,cada vez que lo pienso me digo que fuí demasiado tonto.
riot81 escribió:A mi eso de que "skinhead y punto" no me vale si incluye racistas o nazis en esa "etiqueta" porque para mi un nazi no es un skin..
Eso mismo me pasa cuando veo a personas con camisetas "redskins".
En parte tienes razon y en parte no, no se como explicarlo, esque al ser skin, si vas pongamos a un concierto de decibelios, (por decir alguno ) y te cruzas con un nancy y tu vas con pintas de punkarras o redskins, pues es bastante normal que te salte, te meta en una pelea o te saque un pincho, pero si en un concierto de extremoduro, fito, loquillo, sabina, bisbal o la pantoja, se crucen uno del pp con uno del psoe no es normal q se enganchen, o si te cruzas tu yendo con alguna camiseta "antifa" o de un grupo de izquierdas, con uno con pintas pijas y polo de bandera españa que es skinhead nancy cuando va con los colegas y no le toca acompañar a su hermana a conciertos tampoco es normal que os engancheis. Por eso a mi me parece mas o menos normal que con los grupos skinheads se tenga tanto cuidao de que no sean grupos propensos a nazis, porque una confusion en ese caso pues puede ser bastante chunga, sin embargo si vas a ver a sabina o extremoduro y te toque alao de un par de votantes del pp que tb son nazis de findesemana normalmente no pase na aunque lleves alguna pinta.

Si solo quieren hacer un grupo para olvidarse de su vida diaria y cantar al paro y a las borracheras que hagan un grupo de rock o de punk normal y yasta, pero yo creo que si van del rollo que van saben que trae estas consecuencias...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 21, 2009 11:37 am

punkrocker_77 escribió:esque al ser skin, si vas pongamos a un concierto de decibelios, (por decir alguno ) y te cruzas con un nancy y tu vas con pintas de punkarras o redskins, pues es bastante normal que te salte, te meta en una pelea o te saque un pincho,
Dependerá del numero de personajes o los cojones que tengan los de cada grupo,pero ir a un concierto y pegarse por ideas me parece de tontos.Si tocan el culo a tu novia,o te tiran un vaso encima y ni te piden perdon y se rien pues si,vas al follón,pero sino para que?para ser el duro del concierto? luchar poprque tus ideas resalten ante las demás en el concierto enseñando tu camiseta ideológica(sea cual sea)? me parece absurdo personalmente.Pregunta que clase de gente iba a Decibélios

punkrocker_77 escribió:Por eso a mi me parece mas o menos normal que con los grupos skinheads se tenga tanto cuidao de que no sean grupos propensos a nazis, porque una confusion en ese caso pues puede ser bastante chunga, sin embargo si vas a ver a sabina o extremoduro y te toque alao de un par de votantes del pp que tb son nazis de findesemana normalmente no pase na aunque lleves alguna pinta.
Es que no es lo mismo un chico del PP que va a ver al concierto que un nazi/antifa chungo que va a los conciertos a ponerse de brazos cruzados a mirar a su alrededor y dar la alarma por si vé algo "extraño",muchisimas veces he tenido que ver como un grupo de unos 10 anormales se ponen en mitad de la gente mirando mal,pegando si les tocas sin querer pq te han empujado en un pogo y saltar a la minima,y ver a la gente parada sin poder divertirse por este tipo de personas.
punkrocker_77 escribió:Si solo quieren hacer un grupo para olvidarse de su vida diaria y cantar al paro y a las borracheras que hagan un grupo de rock o de punk normal y yasta, pero yo creo que si van del rollo que van saben que trae estas consecuencias...
Asi que para divertirse hay que hacer rock o punk normal? :shock: Si yo quiero divertirme y olvidarme de todo en mis ratos libres toco la música que me de la gana,la que me guste,no la que la gente me diga,pq desde el momento en que haces la musica que otros quieren dejas de ser libre de pensamiento.

Solo hay que ver los grupos de Oi! de la peninsula que han tenido que desaparecer por culpa de los 4 mocos de siempre.Yo particularmente ya aborrezco el "streetpunk" tan de moda que hay,que si "nuestro barrio es nuestro",que si "las calles son nuestras",que si "sangre por sangre",que si "soldados del asfalto".....frases chungas para gente chunga que no me molan nada,me aburren,prefiero escuchar a los Cock Sparrer bebiendo una gran Franciskaner,y si no hay pues una Mahou a poder ser :lol:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Ago 21, 2009 11:59 am

insipido escribió:
punkrocker_77 escribió:esque al ser skin, si vas pongamos a un concierto de decibelios, (por decir alguno ) y te cruzas con un nancy y tu vas con pintas de punkarras o redskins, pues es bastante normal que te salte, te meta en una pelea o te saque un pincho,
Dependerá del numero de personajes o los cojones que tengan los de cada grupo,pero ir a un concierto y pegarse por ideas me parece de tontos.Si tocan el culo a tu novia,o te tiran un vaso encima y ni te piden perdon y se rien pues si,vas al follón,pero sino para que?para ser el duro del concierto? luchar poprque tus ideas resalten ante las demás en el concierto enseñando tu camiseta ideológica(sea cual sea)? me parece absurdo personalmente.Pregunta que clase de gente iba a Decibélios

A mi tambien me parece abusurdo pegarse en un concierto p ya sea por politica y macarrismo, pero hay gente pa tó. Por eso (a parte de por gustos) no suelo ir a conciertos donde me puedan buscar un follon y si me gusta mucho el grupo para que quiera ir pues puedes ir sin dar el cantazo sin muchas pintas y sin hacer mucho el gamba.
insipido escribió:
punkrocker_77 escribió:Por eso a mi me parece mas o menos normal que con los grupos skinheads se tenga tanto cuidao de que no sean grupos propensos a nazis, porque una confusion en ese caso pues puede ser bastante chunga, sin embargo si vas a ver a sabina o extremoduro y te toque alao de un par de votantes del pp que tb son nazis de findesemana normalmente no pase na aunque lleves alguna pinta.
Es que no es lo mismo un chico del PP que va a ver al concierto que un nazi/antifa chungo que va a los conciertos a ponerse de brazos cruzados a mirar a su alrededor y dar la alarma por si vé algo "extraño",muchisimas veces he tenido que ver como un grupo de unos 10 anormales se ponen en mitad de la gente mirando mal,pegando si les tocas sin querer pq te han empujado en un pogo y saltar a la minima,y ver a la gente parada sin poder divertirse por este tipo de personas.
En eso tienes razon, y cuanto mas relacion tienen los conciertos con el movimiento skin, mas gente de un lao o otro se ve así, que yo he visto gente asi en conciertos de SKALARIAK, que aunque de esa manera tienen relacion con el mov skin. Por eso te digo que me parece normal que con los grupos skins se sea mucho mas escrupoloso con su relacion con los nazis que con otros grupos.
insipido escribió:
punkrocker_77 escribió:Si solo quieren hacer un grupo para olvidarse de su vida diaria y cantar al paro y a las borracheras que hagan un grupo de rock o de punk normal y yasta, pero yo creo que si van del rollo que van saben que trae estas consecuencias...
Asi que para divertirse hay que hacer rock o punk normal? :shock: Si yo quiero divertirme y olvidarme de todo en mis ratos libres toco la música que me de la gana,la que me guste,no la que la gente me diga,pq desde el momento en que haces la musica que otros quieren dejas de ser libre de pensamiento.

Solo hay que ver los grupos de Oi! de la peninsula que han tenido que desaparecer por culpa de los 4 mocos de siempre.Yo particularmente ya aborrezco el "streetpunk" tan de moda que hay,que si "nuestro barrio es nuestro",que si "las calles son nuestras",que si "sangre por sangre",que si "soldados del asfalto".....frases chungas para gente chunga que no me molan nada,me aburren,prefiero escuchar a los Cock Sparrer bebiendo una gran Franciskaner,y si no hay pues una Mahou a poder ser :lol:
Yo tb prefiero a los cock sparrer con una Export o si no con ambar corriente ejejjejejeje pero creo que aunque no nos guste es lo que hay en la escena, si cantas segun que cosas y largas de segun que gente que luego estas reaccionen.

Es un poco como con los Lendakaris Muertos, que es uno de mis grupos favoritos, y cuantas veces he pensao yendo solo en el coche con canciones suyas como "violencia en accion" a tope , joder cantando las cebadas que cantan no se como no les cascan, y luego ves por internet que les han cascao y te jode por que es un grupo que te gusta y ademas les han cascao por cosas tontas y de forma totalmente injusta pero piensas esque tb se lo iban buscando un poco.... [/quote]
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Ago 21, 2009 12:02 pm

insipido escribió:Ellos(los grupos criticados) cuando tocan lo hacen para olvidarse de todos esos problemas,distraerse,divertirse..

No te olvides de provocar también, al fin y al cabo esto es música punk no?

8)
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 21, 2009 12:14 pm

Tambien,tambien,como todos los grupos en sus letras o en su vida cotidiana,solo que unos lo hacen de forma más inteligente :lol: :wink:
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Vie Ago 21, 2009 12:38 pm

En el fondo lo jodido es que la pseudo política para chavales jóvenes e impresionables lo jode todo, me gustaría preguntarle a cualquiera de estos colectivos que van saliendo cada 5 años para desaparecer cuando sus miembros empiezan a perder la virginidad gradualmente de los 18 a los 23, en que ha cambiado la situación de los trabajadores que se supone que ellos representan gracias a ellos y sus acciones.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ago 21, 2009 12:43 pm

insipido escribió:La cuestión es que el problema que tiene Shaved dogs y otros tantos grupos de Oi! es que son "skinheads",la mania y la insistencia de la gente en estos grupos es increible.Muchos os soltais diciendo que siempre es lo mismo,la misma actitud conformista,pero lo que no os dais cuenta es que mucha gente esta hasta la real polla de que si luchas antifascistas,que si nazis por aqui,si antifascistas por allá.... la razón es que tienen en su cabeza problemas mayores como son el paro,la subida de las viviendas,trabajos con contratos basura,problemas para llegar a fin de mes,etc,cosas más importantes que dejar de ir a una panadería pq el hijo del panadero es nazi.Ellos(los grupos criticados) cuando tocan lo hacen para olvidarse de todos esos problemas,distraerse,divertirse...que es lo que todos queremos cuando nos paramos a mirar alrededor y vemos tanta mierda.¿Que van nazis a conciertos? estamos en las mismas,si no te gustan no vayas,si te gustan vete y si ves a "nazis" te pegas con ellos en la entrada del bar y asi habrás hecho algo por esta sociedad y los cientos de problemas serios que hay,pero lo facil es decir "son nazis pq a sus conciertos van nazis",vale,no vayais a conciertos de Extremoduro,ni de Fito,ni de Loquillo,ni de Joaquin Sabina(por citar algunos),alucinariais,pero,ah no! que esos no son skinheads,y para ser skinheads tienes que ser anti-fascista y anti-racista,PUES NO!!! para ser skin tienes que ser persona para empezar y vivir tú vida de la mejor manera posible.Personalmente tengo ya una edad y terminé hasta la polla de tantas movidas,juicios,multas....todo para que? para nada,cada vez que lo pienso me digo que fuí demasiado tonto.
riot81 escribió:A mi eso de que "skinhead y punto" no me vale si incluye racistas o nazis en esa "etiqueta" porque para mi un nazi no es un skin..
Eso mismo me pasa cuando veo a personas con camisetas "redskins".

Esos problemas de los que hablas los tenemos casi todos y estoy de acuerdo hasta cierto punto. es decir creo que dentro del movimiento skin donde en el que para mi hay una lacra clarísima que es el que haya nazis y creo que en este sentido no puede haber posturas equivocas,eso no quiere decir que haya que estar todo el dia yendo de antifa y super rojo como van muchos que en el fondo son igual qde autoritarios y dogmaticos que cualquier bonehead,yo dentro de gente que sobra incluyo a cualquier persona autoritaria y dogmatica me da igual del palo que vayan pero los nazis sobran de todas todas.

Respecto a los problemas que cuentas,son problemas que tenemos todos y esos problemas los tienen tanto votantes del PSOE,como del PP como de IU por ejemplo......Yo me considero punk y desde el punk a ea gente siempre se les ha considerado borregos.....no se para mi el punk esta relacionado con el DIY e intentar pensar y hacer las cosas por uno mismo mientras que sea posible......quierpo decir que vestirse de skin y tocar oi,oi,oi pero luego ser igual de conformista(que no digo que sea el caso) que la sociedad de borregos y escurrir el bulto como ellos(la sociedad de borregos) ante determinados problemas pues que quieres que te diga....vaya "way of life"...y si creo que un moviemiento como el skin surgido a partir de la musica negra si que tiene que ser antiracista y yo en fascismo incluyo a Hitler a Stalin o a Mao,comprendes?....pero para mi no es lo mismo un tio con una cami de Kortatu que uno con una de Brutal Combat por ejemplo pero mira paso del eterno debate porque este foro parece que no va de otra cosa,a mi ni me interesan ni el dossier ni zartako ni demas talibanes ni me interesa gente que le da igual compartir espacio con un racista...sin mas,hablemos de musica por favor,he de decir que creo que musicalmente Shaved Dogs estan supravalorados por segun que gente y viceversa,a mi me parece oi simplon y del monton.
Lo dicho,a mi me flipa el OI! pero paso de las pajas mentales de los "superguerreros antifas chandaleros sin puta idea de musica" y de los "mas autenticos que no nos dejamos manipular por nadie pero luego soy un borrego mas".....en fin
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ago 21, 2009 12:45 pm

insipido escribió:

En lo de la Mahou(mejor Estrella galicia) y una franciskaner escuchando a los sparrer si que estamos de acuerdo :wink:
insipido

Mensajepor insipido » Vie Ago 21, 2009 2:01 pm

riot81 escribió:pero para mi no es lo mismo un tio con una cami de Kortatu que uno con una de Brutal Combat por ejemplo pero mira paso del eterno debate porque este foro parece que no va de otra cosa,a mi ni me interesan ni el dossier ni zartako ni demas talibanes ni me interesa gente que le da igual compartir espacio con un racista...sin mas,hablemos de musica por favor
De eso mismo estaba hablando desde el principio hasta que la peña ya tacha de tal o cual,lo de siempre,es un post sobre alguien que ha pedido información sobre donde conseguir EP´s de este grupo,los crios de siempre que se pasan todo el verano entre el foro del RASH y tuentis metiendo sus grandes argumentos lúcidos sobre cualquier grupo del dosier,a veces ya hasta aburre.

Y respecto a las camisetas más o menos estoy deacuerdo,que a veces hay determinadas camisetas que...tela,pero tambien tengo que decir que hay camisetas que molan un cojon,caso de "Oi! ain´t dead" de los C84 ó la de "rapist" de los combat84 mismamente por ponerte algun ejemplo,y no dejan de ser camisetas,que seas incoherente contigo mismo? dependerá de lo que pienses tú de "la vida guerrera antifa/antirojera",a mi particularmente no me quita el sueño ni me siento incoherente con mis propias ideas.

PD:Nunca he probado estrella Galizia,lo más cerca que se parece han sido percebes y he de decir que me encantan las pollas de esos moluscos :lol: :lol:
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Ago 21, 2009 4:51 pm

Fliparíais con la cantidad de peña NS que nada tiene que ver con los skins y que puedes encontrar en garitos de r´n´r sesentero hippie hasta en conciertos de Extremoduro, a lo sumo quizás conocen cuatro grupos de rac.

Y no hablo de fascistas, hablo de gente que se considera Nacional Socialista con todas sus letras.

que cada uno haga con su vida lo que considere apropiado, yo no me voy a zumbar con un nazi sin motivo y no voy a dejar de ir a un sitio porque van nazis, porque esto no va de conquistar territorios como las bandas, y si ha pagado la entrada como todos tiene derecho a pasar, si no te hace gracia y quieres dejarlo claro pues es un opción personal, que se baraja según siempre las circunstancias, yo tampoco tolero el racismo y no me quedo quieto ante un acto de éste carácter, pero sería hipócrita quedarme quieto en cualquier concierto donde halla un pavo con una cami de Stalingrado, que me parece igual de penoso, y no hacerlo por un pavo que esconde un tatuaje de una céltica bajo el polo.

por cierto decir que el grupo (Shave Dogs) no ve ma mucho pero no está mal y si pudiera lo hiría a ver en directo, pero es cierto que temas como la portada idem de la de skrewdriver y coñas, que aunque no dejan de ser coñas, como lo de barbacoa en terrassa etc, pues obviamente te buscas líos, y creo que el grupo lo sabe y es consecuente.

que nadie se engañe con movidas como:condemned es un grupo sin política... y demás para justificar que va a un concierto sullo o algún caso similar, lo que tiene cojones esque esto parezcan partidos políticos y te judguen por cualquiera de tus acciones, lo mejor esque si eres heavy y vas a un concierto de los Manowar y a otro de Anthrax nadie te dice nada (valla par de grupazos) y que heavys nazis hay para aburrir, diría que el 90% del black metalerismo es de esta tendencia aunque sólo sea por pose, el tema es esa mierda de la militancia que trajo el NF a los "skins" y que la extrema izquierda imitó, y ahora nos tenemos que tragar a estos soldados del asfalto de los cojones, y no poder llevar nuestro propio rollo con nuestras propias ideas y nuestra coherencia con estas por dios sabe qué.

que eres de izquierdas o de derechas y quieres dejarlo claro, bien, tendremos tiempo para discutir y a lo mejor la conversación sube de tono que es lo que buscan muchos, pero joder, dejar ya la puta cultura skinhead joder y sus bandas con auténticidad.

PD: cualquier acto contra el racismo me parece perfecto, y si es por parte de gente relacionada con el rollo, mejor para limpiar la imagen, lo que no mola, es ir a un acto de éste carácter, y encontrarte, que si estás contra el racismo en España, no tienes cabida si no eres de tendencias de izquierdas, tendríamos que centrarnos más en las causas y menos en la ideología de cada uno.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ago 21, 2009 11:14 pm

Si tanto os joden este tipo de cosas no sé porque no os dais de ostias cada vez que podáis, porque aquí gente que le gusten esas mierdas o este en conta de esas mierdas todos conocemos, no?
Pues al que le joda algo de un lado o de otro que se ostie día sí día también, no sé, mataros directamente o algo...sobre las disertaciones pesadas que alguno "de los que chanais" o eso creis haceis tampoco estoy de acuerdo con ninguno.
Basicamente entre para no decir nada a parte de que los ep´s van caros pero se pueden conseguir, que el grupo no me mola pero la actitud sí, aunque seguramente ellos me caerían mal si los conociese, pero hay que ser muy grande para hacer esa shit de música (y de letras!) y que tiempo después de dejarlo se siga hablando de tí...olé!
All hail Shaved Dogs!
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Ago 21, 2009 11:16 pm

Creo que era imposible comerse más letras tildes en una intervención tan corta. Viva yo.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Ago 22, 2009 11:01 am

caos_night escribió:Creo que era imposible comerse más letras tildes en una intervención tan corta. Viva yo.

Vuelve a Portugal!!!!
fuck off

Mensajepor fuck off » Lun Ago 24, 2009 2:33 pm

Shaved dogs y Glory Boys no son nazis pero tampoco son antifascistas. Que en un concierto les zurraran a unos nazis no significa que sean antifas, no se les puede defender diciendo que les pegaron a unos nacis porque eso no convierte a nadie en antifa. Si les pegaron es porque fueron a reventarles un concierto. A mi el primer disco no me gusta mucho pero el segundo si, me gusta la musica y es muy pero que muy original. El mejor grupo de Valencia sin duda.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ago 24, 2009 6:40 pm

la virgen, me estoy sin ojear el floro un par de semanas y no veas la que se ha montado.

en fin,

el primer disco tiene sonido sencillo,que es lo que buscaban y es bueno.

el segundo suena mas metalero, y tambien es bueno, y ademas las letras son originales, cosa que falta mucho en los grupos de oi!.

todos los antifas que los criticais porque son malos, no podeis ser mas falsos, criticarlos porque no os gusta su actitud que me parece perfecto, pero no digais que son malos porque la mayoria de los grupos de oi! antifascistas españoles no les llegan ni a la suela de los zapatos a ni uno de los grupos oi! de valencia, esto es así y lo sabeis.

PD: si algun florero por casualidad tiene alguna de las 3 portadas "raras" del ep de shaved dogs, me lo diga.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ago 24, 2009 9:58 pm

Uno que controla,lo demás....envidias :twisted:
fuck off

Mensajepor fuck off » Mar Ago 25, 2009 2:18 pm

+Templars Fanatics+ escribió:la virgen, me estoy sin ojear el floro un par de semanas y no veas la que se ha montado.

en fin,

el primer disco tiene sonido sencillo,que es lo que buscaban y es bueno.

el segundo suena mas metalero, y tambien es bueno, y ademas las letras son originales, cosa que falta mucho en los grupos de oi!.

todos los antifas que los criticais porque son malos, no podeis ser mas falsos, criticarlos porque no os gusta su actitud que me parece perfecto, pero no digais que son malos porque la mayoria de los grupos de oi! antifascistas españoles no les llegan ni a la suela de los zapatos a ni uno de los grupos oi! de valencia, esto es así y lo sabeis.

PD: si algun florero por casualidad tiene alguna de las 3 portadas "raras" del ep de shaved dogs, me lo diga.
yo las tengo! pero no para vender! Conozco a gente con copias repetidas pero no creo que quieran venderlas.
PAU FERRO

Mensajepor PAU FERRO » Mar Ago 25, 2009 2:32 pm

fuck off escribió:Shaved dogs y Glory Boys no son nazis pero tampoco son antifascistas. Que en un concierto les zurraran a unos nazis no significa que sean antifas, no se les puede defender diciendo que les pegaron a unos nacis porque eso no convierte a nadie en antifa. Si les pegaron es porque fueron a reventarles un concierto. A mi el primer disco no me gusta mucho pero el segundo si, me gusta la musica y es muy pero que muy original. El mejor grupo de Valencia sin duda.
El mejor grupo de Valencia es sin duda Gol Nord. :lol:
Hay mil grupos de Oi! peores que Shaved Dogs y no se habla dellos. Por qué será?...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 25, 2009 6:22 pm

Los valencianos aburren. Los cazabrujas cansan. El Oi! huele a sudor y a abrazos entre personas del mismo sexo.
fuck off

Mensajepor fuck off » Mar Ago 25, 2009 6:49 pm

Sr Creosota escribió:Los valencianos aburren. Los cazabrujas cansan. El Oi! huele a sudor y a abrazos entre personas del mismo sexo.
Valencia esta por encima de todo y de todos. Los valencianos somos la ostia!
fuck off

Mensajepor fuck off » Mar Ago 25, 2009 6:51 pm

PAU FERRO escribió:
fuck off escribió:Shaved dogs y Glory Boys no son nazis pero tampoco son antifascistas. Que en un concierto les zurraran a unos nazis no significa que sean antifas, no se les puede defender diciendo que les pegaron a unos nacis porque eso no convierte a nadie en antifa. Si les pegaron es porque fueron a reventarles un concierto. A mi el primer disco no me gusta mucho pero el segundo si, me gusta la musica y es muy pero que muy original. El mejor grupo de Valencia sin duda.
El mejor grupo de Valencia es sin duda Gol Nord. :lol:
Hay mil grupos de Oi! peores que Shaved Dogs y no se habla dellos. Por qué será?...
Gol nord son casi todo versiones. No se puede comparar.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ago 25, 2009 7:13 pm

fuck off escribió:
Sr Creosota escribió:Los valencianos aburren. Los cazabrujas cansan. El Oi! huele a sudor y a abrazos entre personas del mismo sexo.

+1488
fuck off

Mensajepor fuck off » Mar Ago 25, 2009 8:29 pm

Insulto&Injuria escribió:
fuck off escribió:

+1488
1238
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Mié Ago 26, 2009 5:32 pm

los shaved se salen igual ke gol nord y ls glory boys
yo tambien kiero el de sh bbq!
fuck off

Mensajepor fuck off » Mié Ago 26, 2009 10:43 pm

Shaved dogs mucho mejores!!!!!!