COMO SE SALE MAREA !!!!!!!!!!!!
COMO SE SALE MAREA !!!!!!!!!!!!
el viernes fui al koncierto d marea en bilbo y fue una pasada , faltaron algunas canciones , komo barniz y habia getne k para k hablar d ella , por lo demas gnial todo.
P.D lo mjor fue kuando kutxi se kito la chaqueta y se kedo sin nada !!!!!!!!!!!!!!!
P.D lo mjor fue kuando kutxi se kito la chaqueta y se kedo sin nada !!!!!!!!!!!!!!!
Asco, asco, no exactamente,
marea tienen buenas letras hacen (digais lo que digais) una imitación barata de extremo, y en cuanto al bajista de la banda, podia aprender a tokar de una puta vez, macho, es que todos los discos de marea suenan igual, pueden tener mejor o peor sonido, pero son iguales, a mi me molan muchos temas, pero joder mis oidos necesitan mas musica no mas de lo mismo, gran parte de la monotonia de este grupo es culpa del bajista macho, es que va to el puto rato a piñón y no da mas de 4 o 5 notas por tema, muy limitado....
marea tienen buenas letras hacen (digais lo que digais) una imitación barata de extremo, y en cuanto al bajista de la banda, podia aprender a tokar de una puta vez, macho, es que todos los discos de marea suenan igual, pueden tener mejor o peor sonido, pero son iguales, a mi me molan muchos temas, pero joder mis oidos necesitan mas musica no mas de lo mismo, gran parte de la monotonia de este grupo es culpa del bajista macho, es que va to el puto rato a piñón y no da mas de 4 o 5 notas por tema, muy limitado....
pues a mi el ultimo disco me parece distinto a los anteriores(siempre dentro de su estilo claro),no se si mejor o peor pero distinto,mas suave aunque igual de cojonudo.esav punk creo que ha quedado claro en muchos temas que odias a marea,no creo que haga falta soltar pestes todos los dias,supongo que tambien pensaras que nosotros apestamos por oirlo claro...gran concierto en bilbao si señor
vaya encuesta mas mala!!
Esta encuesta esta viciada, no tiene la opcion d decir q son malos, pateticos, una mierdecilla y to eso, todas las opciones son la misma, es q es peor q las elecciones.
Por favor si poneis una encuesta con una pregunta, q x lo menos tenga dos opciones distintas, no?
Como conclusion, decir q para mi marea no esta entre los 10 mejores grupos españoles del momento (y me estoi qedando corto...)
Por favor si poneis una encuesta con una pregunta, q x lo menos tenga dos opciones distintas, no?
Como conclusion, decir q para mi marea no esta entre los 10 mejores grupos españoles del momento (y me estoi qedando corto...)
...
Malos... no son. A veces (pocas) me llegan.
Pero para mi es como un chicle que a poco que masticas se le va el sabor y se vuelve duro. No puedo con un disco entero de seguido.
Malos... no son. :fadein:
Pero para mi es como un chicle que a poco que masticas se le va el sabor y se vuelve duro. No puedo con un disco entero de seguido.
Malos... no son. :fadein:
-
- Contactar:
Re: COMO SE SALE MAREA !!!!!!!!!!!!
ane_bilbo escribió:
joer....aki tenemos una futura de fan de kutxi y los kutxinillos jeje

-
Re: COMO SE SALE MAREA !!!!!!!!!!!!
jajajajaja mu wena...ajb escribió:ane_bilbo escribió:
joer....aki tenemos una futura de fan de kutxi y los kutxinillos jeje![]()
Yo keria haber ido al koncierto y no pude!!! Pero no x marea k dsd k se hicieron famosos paso d verles....pero si keria ir x Benito Kamelas k me enkantan!!! Aupa esos Benito!!!!!