post de fotos (este es el definitivo)
-
La rizos tan guapetona y natural komo siempre, pero demasiado seria para lo ke es ella, ke siempre tiene una sonrisa ke regalar a los ke estan a su alrededor
Si mi vida estuviera kondicionada por lo ke piensa u opina la gente sobre mi, ya no seria ni mi vida, ni yo seria yo. Me gusta ser komo soy sin importame el ke dirán y menos viniendo de gente komo tú. Lo ke si tendría ke estar prohibida es tu falsa ambigüedad kampeón.
P.D.: venga, en un rato subo alguna de este finde para ke vuelvas a ver la trenza

Tienes razón, yo siempre he dicho ke no me keda bien y es una frikada, pero me gusta y kon eso me vale.insipido escribió:...
pero me ha hecho gracia en la pagina anterior ver a un tio con una camiseta verde a rayas negras(o negra a rayas verdes) con una trenza de gayer,juas juas,eso tendría que estar prohibido!!!! ...
Si mi vida estuviera kondicionada por lo ke piensa u opina la gente sobre mi, ya no seria ni mi vida, ni yo seria yo. Me gusta ser komo soy sin importame el ke dirán y menos viniendo de gente komo tú. Lo ke si tendría ke estar prohibida es tu falsa ambigüedad kampeón.
P.D.: venga, en un rato subo alguna de este finde para ke vuelvas a ver la trenza

Una foto de este finde por Bilbo:

Última edición por Calabobos el Sab Sep 05, 2009 10:50 am, editado 1 vez en total.
Eso es Madrigal de la Vera, en la Comarca de la Vera - Cáceres
Es un sitio chulo si te alejas un poko del pueblo y de los kamping, todo es moverse y buskar algo trankilo.
Kala tio, esto es un despropósito jajajaja pues el día menos pensado por la kalle, en una mani, las fiestas de Alkorkón o en el Lumbreiras. De septiembre no pasa
A mi también me gustan Karmen, por eso siguen konmigo, ke ya tienen unos añitos, pero mientras aguanten... y eso ke solo me kostaron 10 euros.

Es un sitio chulo si te alejas un poko del pueblo y de los kamping, todo es moverse y buskar algo trankilo.

Kala tio, esto es un despropósito jajajaja pues el día menos pensado por la kalle, en una mani, las fiestas de Alkorkón o en el Lumbreiras. De septiembre no pasa

A mi también me gustan Karmen, por eso siguen konmigo, ke ya tienen unos añitos, pero mientras aguanten... y eso ke solo me kostaron 10 euros.
NoKeN escribió:Eso es Madrigal de la Vera, en la Comarca de la Vera - Cáceres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kala tio, esto es un despropósito jajajaja pues el día menos pensado por la kalle, en una mani, las fiestas de Alkorkón o en el Lumbreiras. De septiembre no pasa![]()
JAJAJAJ LA SEMANA QUE VIENE ESTARÉ YO POR ESA ZONA...
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
- Contactar: