Tono para el movil
Tono para el movil
Ya veis que frikada, pero es que quiero poner el tono o el politono, no se muy bien como va eso, en el movil, de Maneras de Vivir, ¿alguien lo tiene? .
Salud
Salud
-
joder lo siento por los ke producen a rosendo pero rosendo aki tienes a tu nuevo produktor gilthoriel. en kualkier formato graba vaya pasada!!!gilthoriel escribió:gelpi eso no tiene complicación ninguna, yo te lo hago; pero si tienes que decirme si tu movil acepta mp3 o en qué formato te lo puedo enviar, y si quieres la canción entera o solo el estribillo

(a gilthoriel te lo digo de buen rollo, en plan koñael punky escribió:joder lo siento por los ke producen a rosendo pero rosendo aki tienes a tu nuevo produktor gilthoriel. en kualkier formato graba vaya pasada!!!gilthoriel escribió:gelpi eso no tiene complicación ninguna, yo te lo hago; pero si tienes que decirme si tu movil acepta mp3 o en qué formato te lo puedo enviar, y si quieres la canción entera o solo el estribillo![]()
![]()
![]()
![]()
un saludazo.

-
En el Nero hay un editor de audio, "Nero Wave Editor", o algo así.
Hace no mucho, cambiando de emisora en la radio del coche, escucho que me suena el móvil ... lo cojo, pero no había llamada
Resulta que en la emisora de radio que había puesto estaba sonando "Castigo", y justo en el fragmento que tengo puesto como tono de llamada.
Hace no mucho, cambiando de emisora en la radio del coche, escucho que me suena el móvil ... lo cojo, pero no había llamada

Resulta que en la emisora de radio que había puesto estaba sonando "Castigo", y justo en el fragmento que tengo puesto como tono de llamada.
-
-
-
-
Re: Tono para el movil
Pues es mejor ponerse la canción en si, bájatela del emule y de ahi al móvil.Gelpi escribió:Ya veis que frikada, pero es que quiero poner el tono o el politono, no se muy bien como va eso, en el movil, de Maneras de Vivir, ¿alguien lo tiene? .
Salud
Claro, siempre y cuando el móvil tenga conexión al ordenador, que casi todos ya la tienen.
Re: Tono para el movil
Vaya, si ya habían dicho lo mismo, eso me pasa por no leer.AQUALUNG escribió:Pues es mejor ponerse la canción en si, bájatela del emule y de ahi al móvil.Gelpi escribió:Ya veis que frikada, pero es que quiero poner el tono o el politono, no se muy bien como va eso, en el movil, de Maneras de Vivir, ¿alguien lo tiene? .
Salud
Claro, siempre y cuando el móvil tenga conexión al ordenador, que casi todos ya la tienen.