Me Voy pal Pueblo
Me Voy pal Pueblo
Esta tarde me voy para el pueblo, Sotoca de Tajo ( Guadalajara)
Las Fiestas son el 6-9 de Agosto, por allí os espero....
allí siempre hay cervezas.... Lo que no hay es cobertura, moviles, Internet, estres, prisas...Ni Maneras de vivir
Saludos a Todos, y disfrutad
Las Fiestas son el 6-9 de Agosto, por allí os espero....
allí siempre hay cervezas.... Lo que no hay es cobertura, moviles, Internet, estres, prisas...Ni Maneras de vivir
Saludos a Todos, y disfrutad
-
-
A divertirse y desconectar unos días, lo de tu pueblo sin estress, movidas chungas, prisas...suena muy bien. Al resto que se pira de vacances, ustedes lo disfruten y que a la vuelta lo cuente, algunos pringaos nos quedamos por aquí para eso que dicen levantar el país, que ya se podía levantar por él mismo como todo el mundo...
-
Ya estamos de vuelta a la rutina. Al final no pude pasar por Cork, estuve en Dublín, en los acantilados de Moher, en Glendalow y en algún sitio más que no recuerdo su nombre, pero se respira buena música por toda Irlanda, que por cierto es preciosa, y verde, muuuuu verde, y las irlandesas bien majas que son. Y todo el mundo recuerda a Rory Gallagher!!!!!!!!!!!
-
Hay de todo, como en todos sitios, pero por lo general, majas majas y guapas de verdad, yo iba con otra idea sobre que si eran todas unas tipo granjera y tal, pero, para nada. También hay que decir que no hablé prácticamente más que con camareras, y para pedirles guan pint of Guinness o señalarles algún cartel con el dedo, jajajajajajaja 

-
Quién dijo que no, que no...que sí, que a mí también me llegó la hora, por fin vacaciones, este año merecidas no, merecidísimas, creedme. A portarse bien y disfrutar a tope, a mi gente de las Vistillas, a mis colegas del chat, a la peña del foro, a mis hermanos de sangre y no de sangre, por todos ustedes caerá la primera jarra de cerveza. Salú y hasta la vuelta.
Que te lo pases genial! Manda una postal!josekia escribió:Quién dijo que no, que no...que sí, que a mí también me llegó la hora, por fin vacaciones, este año merecidas no, merecidísimas, creedme. A portarse bien y disfrutar a tope, a mi gente de las Vistillas, a mis colegas del chat, a la peña del foro, a mis hermanos de sangre y no de sangre, por todos ustedes caerá la primera jarra de cerveza. Salú y hasta la vuelta.

-
-
-
-
-
-