¿Vuestro primer libro?
¿Vuestro primer libro?
¿Alguien recuerda cual es el primer libro que se ha leído en su vida?
Los tebeos de Mortadelo y Filemón no cuentan. Tiene que ser un libro.
Yo soy absolutamente incapaz de acordarme. Debió ser uno de esos del Barco de Vapor, pero imposible estar seguro.
¿Alguien que se acuerde?
Los tebeos de Mortadelo y Filemón no cuentan. Tiene que ser un libro.
Yo soy absolutamente incapaz de acordarme. Debió ser uno de esos del Barco de Vapor, pero imposible estar seguro.
¿Alguien que se acuerde?
-
-
-
Si vale el 'Gran libro de los colores' en el que aparecia un dibujo enorme con un dinosaurio de un color y ponia cosas del tipo: "Un dinosaurio morado se puso un lazo" y ahi aparecia la dinosauria morada poniendose un lazo xD Todavia lo conservo, que gran libro...
y sino, este yo creo:

Aunque no podria asegurarlo al 100%
y sino, este yo creo:

Aunque no podria asegurarlo al 100%
creo yo q una cosa es el primer libro q tus padres te ponen en las manos (q entonces no me acuerdo ni patrás), y tora cosa el primer libro q compras/te compran xq tú lo pides
en el segundo caso, creo q el primer libro q pedí expresamente fue uno así tipo divulgativo para niños, sobre "La energía". lo vi en una feria del libro, me llamaría la atención la portada... y además era muy barato (como q no tendrá más de 50 páginas...)
en el segundo caso, creo q el primer libro q pedí expresamente fue uno así tipo divulgativo para niños, sobre "La energía". lo vi en una feria del libro, me llamaría la atención la portada... y además era muy barato (como q no tendrá más de 50 páginas...)
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
-
-
-
Te lo acabaste? Yo creo que es el unico libro que he dejado por imposible tres veces, no he sido capaz de acabarmelo, y mira que me he leido bodrios pero esque ese se me hace insufrible.menta escribió:pues sin contar cuentos,tebeos y demás el primer libro ''serio''(por llamarlo de alguna manera)fue ''El viejo y el mar'' de E.Hemingway
-