NUEVO DISCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

NUEVO DISCO

Mensajepor montse » Lun May 10, 2004 8:54 am

el disco nuevo saldra en septiempre confirmado por charly,el titulo:"el jardin de las delicias"(en alusion a un triptico de Juan Bosco")algunas de las canciones seran,"septiembre","amigo","noches de long play","delicias"
"cob"(equipo de baloncesto de Ourense),y "blues del burro cansado"(esta ultima no se si sera verdad, porque a mi el titulo no me acaba de encajar,eran las 6 de la mañana y llevabamos encima demasiadas risas y demasiado alcohol) habra que esperar a septiembre,son 10 temas como veis faltan algunos titulos si me entero de alguno mas lo dire.Decir tambien que la portada sera precisamente la pintura de Bosco "el jardin de las delicias"para los poco enterados la podeis consultar en cualquier web de arte.estas semanas se esta haciendo la pregrabacion en el taller de musica de ourense,despues entraran en estudio supongo.un saludo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 10, 2004 9:05 am

Gracias por la información. :D
zucila

Mensajepor zucila » Lun May 10, 2004 11:10 pm

mmm, k ganitas de escucharlo.......
montse

Re: NUEVO DISCO

Mensajepor montse » Mar May 11, 2004 10:46 am

montse escribió:el disco nuevo saldra en septiempre confirmado por charly,el titulo:"el jardin de las delicias"(en alusion a un triptico de Juan Bosco")algunas de las canciones seran,"septiembre","amigo","noches de long play","delicias"
"cob"(equipo de baloncesto de Ourense),y "blues del burro cansado"(esta ultima no se si sera verdad, porque a mi el titulo no me acaba de encajar,eran las 6 de la mañana y llevabamos encima demasiadas risas y demasiado alcohol) habra que esperar a septiembre,son 10 temas como veis faltan algunos titulos si me entero de alguno mas lo dire.Decir tambien que la portada sera precisamente la pintura de Bosco "el jardin de las delicias"para los poco enterados la podeis consultar en cualquier web de arte.estas semanas se esta haciendo la pregrabacion en el taller de musica de ourense,despues entraran en estudio supongo.un saludo
montse

Re: NUEVO DISCO

Mensajepor montse » Mar May 11, 2004 11:03 am

montse escribió:
montse escribió:el disco nuevo saldra en septiempre confirmado por charly,el titulo:"el jardin de las delicias"(en alusion a un triptico de Juan Bosco")algunas de las canciones seran,"septiembre","amigo","noches de long play","delicias"

al final parece que si, que el blues del burro cansado va en el disco, y que el titulo es real (Dios nos asista,no me lo hubiese creido hasta verlo escrito,es grotesco)

"...miró agradecido la nuca de Myrna,la cola de caballo que golpeaba inocente sus rodillas.Gratamente.Que ironico,pensó Ignatius.Y,tomando la cola de caballo con una de sus manazas,la apretó calidamente contra su humedo bigote...." LA CONJURA DE LOS NECIOS.KENNEDY TOOLE ( no se lo habia dejado a nadie, aparecio, despues de 12 años, tarde, pero aparecio,que es lo que importa.un besito)
aianai

Mensajepor aianai » Mar May 11, 2004 11:14 am

estamos impacientes...
marisu

Mensajepor marisu » Mar May 11, 2004 11:51 am

yo tambien he leido la conjura d los necios,quien tendra la culpa...... :lol: ?
Davo

Mensajepor Davo » Mar May 11, 2004 12:28 pm

Buena noticia!!!!
montse

Mensajepor montse » Jue May 13, 2004 2:23 pm

Davo escribió:Buena noticia!!!!
saludin davo,cuanto tiempo tio!!!!! se te quiere
Fuco_viana-ou-

Mensajepor Fuco_viana-ou- » Mar May 18, 2004 12:29 am

impaciente............nervioso..........
Coke Ramone

Mensajepor Coke Ramone » Mar May 18, 2004 8:32 pm

¿ otro disco tan pronto? joer, ojalá sea cierto. Buen libro la conjura de los necios..
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar May 18, 2004 8:58 pm

No pongo en duda q montse diga la verdad, xo me juego la púa q tengo de Fernando q el disco no sale por lo menos asta mayo del 2005.

SEMPRE SUAVES
fary

Mensajepor fary » Mié May 19, 2004 12:01 am

Juan sin techo escribió:No pongo en duda q montse diga la verdad, xo me juego la púa q tengo de Fernando q el disco no sale por lo menos asta mayo del 2005.

SEMPRE SUAVES
veo tu apuesta con una puta de cereijo y la subo con una armonica de yosi.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 19, 2004 12:03 am

con una puta no (q tb) queria decir una pua :wink:
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Mié May 19, 2004 8:26 am

Y yo tambien me uno a la apuesta con la camisa-sueter del Yosi
montse

Mensajepor montse » Mié May 19, 2004 3:45 pm

Zizo escribió:Y yo tambien me uno a la apuesta con la camisa-sueter del Yosi
la pua de Fernando, la de Cereijo,la harmonica del otro, la camiseta......pues no se yo, ya que estamos en eso pues apostad mas fuerte chicos, yo creo que una cenita de 300 eu, es lo minimo,las puas y harmonicas y cosas de esas a mi como que me dan un poco igual,me apuesto una cena en el parador de Verin a que el disco sale antes de mayo, si no es asi que la pague charly que para eso fue el que lo dijo :wink: pos eso.
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mié May 19, 2004 7:01 pm

jj, así es fácil apostar, q pague charly.

SEMPRE SUAVES
Davo

Mensajepor Davo » Jue Jun 03, 2004 1:23 pm

Jejejeje
Un abrazo Montse, a ver si es posible la conexion Oviedo-Ourense-Santiago en el FAR este verano, que Charli siempre me esta diciendo que vaya a verle la plaza..... (eso si, pa vomitar a otra, jejejeje)
Y el disco, no se, si lo dice Charli es que mas o menos contaran con ello, ademas Yosi ya tenia algunos temas preparados por Octubre......
montse

Mensajepor montse » Lun Jun 07, 2004 9:21 am

Davo escribió:Jejejeje
Un abrazo Montse, a ver si es posible la conexion Oviedo-Ourense-Santiago en el FAR este verano, que Charli siempre me esta diciendo que vaya a verle la plaza..... (eso si, pa vomitar a otra, jejejeje)
Y el disco, no se, si lo dice Charli es que mas o menos contaran con ello, ademas Yosi ya tenia algunos temas preparados por Octubre......
saludete davo!!!! pues animate hombre, yo cuento con estar en Sarria el 19, o en Riazor el 8,de todas formas tengo que cuadrar las fechas con el trabajo.Lo que si es seguro que el 27 en Santiago vamos a ver a red hot chili peppers dependiendo de como este el con la pierna claro, pero en principio alli estaremos.tu tienes mi e mail, escribeme y si te cae de acercarte por santiago me das un toque y nos vamos a ourense.un saludete :wink:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Jun 09, 2004 12:56 pm

Me ha llegado de muy buena tinta:

Sobre el dvd no tiene fecha de salida. Se van a grabar más imágenes de
conciertos, gira, furgoneta, local de ensayo,...este verano, así como
festivales y conciertos (Viña Rock, Xacobeo, etc...).

Y que probablemente incluya 5 ó 6 canciones del Viñarock 2004; puede ser un gran DVD, espero que lleve CD y DVD
Un saludo
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Jun 09, 2004 5:16 pm

jorgesuave escribió:Me ha llegado de muy buena tinta:

Sobre el dvd no tiene fecha de salida. Se van a grabar más imágenes de
conciertos, gira, furgoneta, local de ensayo,...este verano, así como
festivales y conciertos (Viña Rock, Xacobeo, etc...).

Y que probablemente incluya 5 ó 6 canciones del Viñarock 2004; puede ser un gran DVD, espero que lleve CD y DVD
Un saludo
Como lleve los temas del Viñarock con Yosi en ese estado de forma no será tan bueno... :lol:

Gracias por la información. :wink: