BARETOS,SALAS,RAVES EN TOLEDO
-
- Contactar:
BARETOS,SALAS,RAVES EN TOLEDO
Pues eso,cual es la zona en Toledo donde están los bares de rock.
Es decir,si están todos en la misma zona,más o menos,como en Madrid puede ser Malasaña o Vallecas.
He mirado los bares de la lista de bares de aquí de Maneras de Vivir,pero si alguien de aquí es de Toledo mis exigencias son estas.
1.Un bar donde haya conciertillos(he visto el PIcaro cafe tatro y la verdad que me convence mucho)
2.Quiero rock-punk estatal,osea,nada de bares de música internacional,ni garitos hevys ni nada de eso,rock y punk estatal.
3.Ya si alguien sabe de alguna rave que se haga este sábado en Toledo me saldría redonda la noche.Y si no,pues si sabeís de alguna sala de electrónica,o de tecno,o minimal,o drumm&bass o trance...
SALUDOS!!
Es decir,si están todos en la misma zona,más o menos,como en Madrid puede ser Malasaña o Vallecas.
He mirado los bares de la lista de bares de aquí de Maneras de Vivir,pero si alguien de aquí es de Toledo mis exigencias son estas.
1.Un bar donde haya conciertillos(he visto el PIcaro cafe tatro y la verdad que me convence mucho)
2.Quiero rock-punk estatal,osea,nada de bares de música internacional,ni garitos hevys ni nada de eso,rock y punk estatal.
3.Ya si alguien sabe de alguna rave que se haga este sábado en Toledo me saldría redonda la noche.Y si no,pues si sabeís de alguna sala de electrónica,o de tecno,o minimal,o drumm&bass o trance...
SALUDOS!!
-
-
una viejo y un viejo van pal albecet y a mitad de camino va y se la mete va y se la meteeeeeeeeeeeeeee , temazo donde los halla, oye bujarrilla tu no seras de albacete, por cierto en el lumbreras te voi a dar dos collejas(cariñosas) por venirme con mariconadas._PUNKS_ escribió:anda vente pa albacete
k aki ay uno ke seguro
ke te la mete
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
hoal yo soy de Toledo y la verdad no hay muxo pro akí. en Toledo capital, puedes ir al milenium y al oki (en el casco)
en menasalbas a unos 20 kilomentros de Toledo hay una sala donde organizan conciertos ahora está parado empezarán supongo a partir de octubre o noviembre, pero tampoco hay demasiados
bueno y en nviembre el 7 está el tolerock en Toledo capital.
espero que la información te haya servido
saluditos
en menasalbas a unos 20 kilomentros de Toledo hay una sala donde organizan conciertos ahora está parado empezarán supongo a partir de octubre o noviembre, pero tampoco hay demasiados
bueno y en nviembre el 7 está el tolerock en Toledo capital.
espero que la información te haya servido
saluditos