22 agosto en Almería.. Rosendo + Barricada + En Espera.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Jue Ago 27, 2009 7:46 pm

Que suerte el Rosendo, que tiene una foto con izquierdo. A ver si consigo la mía con izquierdo pronto.
slap

Mensajepor slap » Jue Ago 27, 2009 8:58 pm

jeejejej, y no querrás también salir en el peródico como Rosendo :twisted:
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Ago 27, 2009 10:24 pm

JAVI petaki escribió:Prisionero, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas, es verdad que te la debo. Que quede presente que antes que tu me llamaras ya estaba yo pensando en llamarte, y hay gente en este foro que puede dar fe de ello.

Saludaco.
buenooo no pasa na..! espero q podamos vernos en la condomina el 7 de noviembre :wink:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Jue Ago 27, 2009 10:26 pm

Prisionero del disparate escribió:
JAVI petaki escribió:Prisionero, lo menos que puedo hacer es pedir disculpas, es verdad que te la debo. Que quede presente que antes que tu me llamaras ya estaba yo pensando en llamarte, y hay gente en este foro que puede dar fe de ello.

Saludaco.
buenooo no pasa na..! espero q podamos vernos en la condomina el 7 de noviembre :wink:
Los fedatarios y ambas partes nos vemos en la Condomina (Murcia) el 7 de Noviembre...jejejeje
todoconciertos
Contactar:

Saludos de TodoConciertos.com para el Rafa

Mensajepor todoconciertos » Jue Ago 27, 2009 10:36 pm

Hola Rafa,

La camiseta: Un regalo..... sin compromiso.
Esperamos que sigas navegando a muerte (esta se cayó de la lista).

En breve pondremos una crónica del concierto en nuestra web. (www.TodoConciertos.com)

Saludos a todos
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Jue Ago 27, 2009 10:48 pm

le e hechado un vistazo a la pajina detoconcierto y esta simpaticona
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Ago 30, 2009 7:32 pm

Prisionero del disparate escribió:

Saludaco.
Nos vemos en la Condomina el 7 de noviembre.

Saludaco.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Ago 31, 2009 7:28 am

LEÑO PA SIEMPRE escribió:
felixjarque escribió:Por cierto Petaki, ¿y esa fotaca que vi yo en un periódico en el que salías haciéndole tú una foto al Rosendo con un colega de la mili? Me parece que era en el Pais de Madrid, que lo compré en el aeropuerto en la T1.
Felix, te noto un poco desconectao del foro.
Lo siento, es que me pilló que me piraba en el avión, y cuando volví, pues como que todos estos post de 7 páginas me ha dao una pereza leerlos que paqué. :oops: