Nuevo tema de Secret Army

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Julius Hibbert

Nuevo tema de Secret Army

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Ago 30, 2009 3:34 pm

Lo he visto por casualidad cuando he entrado al myspiz.

http://www.myspace.com/secretarmybcn

Suena de puta madre, no se podía esperar menos.
m0hino

Mensajepor m0hino » Dom Ago 30, 2009 8:04 pm

Nazis cerdos!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ago 30, 2009 8:20 pm

justamente lo he estado escuchando esta tarde, son una pedazo de banda si señor!
Acción

Mensajepor Acción » Dom Ago 30, 2009 9:32 pm

Qué oportunismo, mira que ver el myspace ahora por casualidad... Vamos, que no decaiga, hay que aprovechar lo de la foto!! Apolitics rules!!
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Ago 30, 2009 10:57 pm

Esto es marketing si señor :lol:
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Ago 30, 2009 11:08 pm

m0hino escribió:Nazis cerdos!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿comorrrlll??????????????????????????

si, claro.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Ago 30, 2009 11:58 pm

No me esperaba menos del tema.

Si señores!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 31, 2009 1:01 pm

estoy escuchando ahora el the edge of bravey y eske es temazo tras temazo!!!
Ernie

Mensajepor Ernie » Lun Ago 31, 2009 1:03 pm

Acción escribió:Qué oportunismo, mira que ver el myspace ahora por casualidad... Vamos, que no decaiga, hay que aprovechar lo de la foto!! Apolitics rules!!
Pero chaval...vas en serio diciendo esa basura?

Vais a seguir diciendo estupideces imposibles de rebatir porque son DEMASIADO ESTÚPIDAS y ABSURDAS como para rebatirlas????

El tema nuevo ya lleva días colgado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ago 31, 2009 1:53 pm

yo no entiendo ni me entero de nada de nada, ke cojones es eso de la foto?

es una bandaza como dios manda ke cojones!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 31, 2009 5:14 pm

Acción escribió:Qué oportunismo, mira que ver el myspace ahora por casualidad... Vamos, que no decaiga, hay que aprovechar lo de la foto!! Apolitics rules!!

?????
Es verdad joder.

No soy apolítico, no me junto con nazis. Me gusta Secret Army desde hace bastante tiempo, no tenía ni zorra idea de que el batería era el mismo de Último Asalto (grupo que no he escuchado apenas porque no me llama), me enteré ayer por la noche por el tema de la foto. No voy a dejar de escuchar un grupo que me encanta sólo porque su batería de ahora (entró para sustituir al batería fundador), haya hecho el puto cafre echándose una foto con un cerdo asqueroso.

Quién conozca mínimamente la trayectoria de Rubén sabe que de nazi no tiene NADA.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 31, 2009 5:17 pm

Hombre no tiene nada de nazi hasta el momento, pero si ahora después de esto no echan al tal Willy del grupo para mi si se va oscureciendo un poco su historial.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ago 31, 2009 5:20 pm

Dissort escribió:Hombre no tiene nada de nazi hasta el momento, pero si ahora después de esto no echan al tal Willy del grupo para mi si se va oscureciendo un poco su historial.
¿Y por qué deberían echarlo aparte de para ceder a la coacción de los Guerreros del Hasfalto? Lo que tienen que hacer es aclarar las cosas, a los fanáticos no los van a convencer, pero al resto de la gente...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 31, 2009 5:24 pm

Dissort escribió:Hombre no tiene nada de nazi hasta el momento, pero si ahora después de esto no echan al tal Willy del grupo para mi si se va oscureciendo un poco su historial.

Acabo de leer en el foro del RASH que el batería va a sacar un comunicado. Si era consciente de que se hacía la foto con el cerdo la verdad es que me alegraría de que abandonara el grupo.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 31, 2009 5:27 pm

Berserkir escribió:
¿Y por qué deberían echarlo aparte de para ceder a la coacción de los Guerreros del Hasfalto? Lo que tienen que hacer es aclarar las cosas, a los fanáticos no los van a convencer, pero al resto de la gente...
Si bueno, aclarar las cosas, echarle...no es lo mismo?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 31, 2009 5:31 pm

Bill Simpson escribió:

Acabo de leer en el foro del RASH que el batería va a sacar un comunicado. Si era consciente de que se hacía la foto con el cerdo la verdad es que me alegraría de que abandonara el grupo.
Lo chungo es creerle, él puede decir que no era consciente, pero yo lo que veo es que el batería de un grupo que me gusta y al que siempre he defendido (hablo de Secret Army, UA me la sudan) se hace una foto con un pavo que lleva una camiseta con un lema que defiende a un asesino. Y claro, luego él puede decir tal o cual, pero yo lo que veo es lo otro.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Ago 31, 2009 5:33 pm

Dissort escribió:Si bueno, aclarar las cosas, echarle...no es lo mismo?
Depende únicamente de lo sólido de sus argumentos. Igual hasta tiene una buena razón oye.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 31, 2009 5:34 pm

Un par de mensajes del foro RASH:
si no me equivoco willy va a sacar un comunicado ...yo he hablado con mas personas de mas que contrastada historia como militante antifascista que esa noche estuveron con el en ese mismo local y a la vez que los cerdos y absolutamnte nadie se percato que eran 4 cerdos ,el de la cami estaba en barra hablando con otra peña ,willy y la peña que le acompañaba de empalmon de dos dias,borrachos a mas no poder.las pavas empiean a comerle la olla con que si son fans de secret army,que si les mola mogollons...blablabla bla,le piden hacerse una foto con elel pasa...le insisten accede,como habia mcho antifa y punki se separan 45 metros hacia el lado(a willy l arrastran del papon,Al ir a hacer la foto el de la camiseta que estaba en la barra se da vla vuelta y se le ve un solo segundo....

parece que el objeivo de los cerdas a dado resultado.

a todo esto las fotos han sido sacadas en la sala estraperlo regentada por el hijo de puta de DAVID PERET (HFMN),que al parecer y si no me equivoco en dicha sala debe de trabajar el come mierdas del wily este.

pues el PERET este es el que lleva la productora HFMN a grupos como:OI THE ARRASA,PROUDZ,PERKELE,SUBURBAN REBELS,SECRET ARMY ETC ETC.

PUES NADA QUE EN LA SALA ESA SIGAN HACIENDO CONCIERTO O FIESTAS O LO KE SEA PARA CERDOS TRANKILIMANTE COMO SI NO PASASE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR UN POCO DE COHERENCIA QUE LES FOLLEN A TODA ESA GENTUZA
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!

Solo aclarar unas cosas:

-La sala Estraperlo no esta regentada por David Peret en solitario, sino que hay otros socios, gente que como el llevan muchos años programando conciertos de hc/punk en diferentes sitios.

-Willy no trabaja en la sala. Podria poner cosas en su defensa, pero no serviria de mucho...

-Por el Estraperlo, desde que se inaguro el año pasado, han pasado Vomito, Distorsion, Eina, Answer, Habeas Corpus....grupos que de dudosos tienen poco. En la sala no se ha hecho ningun concierto ni fiestas para cerdos, y en alguna ocasion en la que ha aparecido alguno por alli, o no se les ha permitido la entrada, o si habian entrado ya se les ha obligado a irse.

-Sobre el tio de la camiseta famosa....cuando los currantes de la sala se dieron cuenta de lo que habia, se les saco de la sala y no han vuelto a aparecer por alli.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 31, 2009 5:36 pm

Dame ejemplos de buenas razones para fotografíarse de buen rollo con un nazi. La de que fueran amigos de pequeños y luego el otro se hiciera nazi no me vale.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Ago 31, 2009 5:43 pm

Pues joder, por lo que se ve, no creo que les conozca de nada, ni creo que supiera que eran nazis, yo que se supongo que le dirían de hacerse una foto las tías esas, porque les molaba u.a. o lo que sea, como le habrá pasado otras veces, además quien coño va a pensar que son nazis si igual era un concierto de Vomito o lo que sea, esa sala solo programa movidas de punk y no creo que halla que juzgar a nadie por una puta foto
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Ago 31, 2009 6:08 pm

Qué pasa que no sabe leer?
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Ago 31, 2009 6:13 pm

Dissort escribió:Qué pasa que no sabe leer?
¿Que pasa que en una sala oscura, llena de gente, y totalmente ciego te vas a poner a leer las camisetas de todo el mundo?
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Ago 31, 2009 6:16 pm

la cuestión es que no todo el mundo esta OBSESIONADO con el fascismo- antifascismo y esa camiseta a mi no me dice nada hasta que me han explicado que el tal Josue es el asesino de Carlos Palomino, y no tenía por qué haberlo visto, que pasa que no sabía leer el resto de gente que estaba en la sala?? Ni los porteros?? Una foto para mi no significa nada
Sudden Impact

Mensajepor Sudden Impact » Lun Ago 31, 2009 6:17 pm

Cuanto daño está haciendo el Rash :roll:
Acción

Mensajepor Acción » Lun Ago 31, 2009 6:44 pm

Sudden Impact escribió:Cuanto daño está haciendo el Rash :roll:
Solo el RASH??? Como suelo decir: A la mierda unos y a la mierda otros. A la mierda la Santa Inquisición y a la mierda aún más los que nos quieren salvar del comunismo haciéndole el juego a los nazis. A la mierda!!!