HIRUKO.
HIRUKO.
Podrías comentar algo sobre este grupo.
Y de paso aer si alguien sabe en que disco está la canción "En el monte del pilar" y...que alguien sabe donde bajarse log disco?.
amog, algun enlace del e-mule.
Y de paso aer si alguien sabe en que disco está la canción "En el monte del pilar" y...que alguien sabe donde bajarse log disco?.
amog, algun enlace del e-mule.
-
- Contactar:
Grupazo, creo que están a punto de sacar el segundo disco.
www.hirurko.com Para más información.
www.hirurko.com Para más información.
-
- Contactar:
-
Cambiaron de trompeta y de saxo. Gustavo lleva ya bastante con ellos, y anxo (forero) entro hace un par de meses.
El tema del monte del pilar, es el ultimo corte de su primer disco, tb llamado hirurko. En breve se van a poner a grabar el 2º disco,... he podido oir la maqueta..y flipais!!!!! vaya tralla... van a dar mucha guerra.
El concierto del 4 de Junio sera con Censurados y Kurtida, ambos grupos majariegos.
Nos veremos alli unos cuantos!!! Aupa!
El tema del monte del pilar, es el ultimo corte de su primer disco, tb llamado hirurko. En breve se van a poner a grabar el 2º disco,... he podido oir la maqueta..y flipais!!!!! vaya tralla... van a dar mucha guerra.
El concierto del 4 de Junio sera con Censurados y Kurtida, ambos grupos majariegos.
Nos veremos alli unos cuantos!!! Aupa!
-
-
Ahi te va:urbancivic escribió:Alguien me puede poner la letra?
El monte del pilar
Kuando yo era pekeñito
era todo tan bonito
hasta ke llegó un kateto
ke dize ke es de centro.
kuando la primera vez ke me enamore
yo lo hize en el monte del pilar
kuando la primera vez en ke yo follé
kuando la primera vez ke me emborratxe
kuando la primera vez ke un porro fumé
Y ahora son obras, gruas, campo, muerte
Y ahora son obras, gruas, campo, muerte
no todo da igual
no te kedes ahi
mirando y de brazos kruzaos
tienes ke actuar, tienes ke lutxar
lutxar por el monte del pilar
Vuelves al kampo buskando el lugar,
y es un monte, un monte de hormigon
el Pikatoste se ha forrado a kosta del kampo,
del monte del pilar
(Pikatoste kabron)
Vuelves al kampo buskando el lugar,
y es un monte, un monte de hormigon
el pikatoste se ha forrado a kosta del kampo,
del monte del pilar
-
Que bueno... Muchas gracias...
No sabía lo de Picatoste... ya he visto que fue el que recalificó los terrenos...
Letra:
Cuando yo era pequeñito
era todo tan bonito,
hasta que llegó un cateto
que dice que es de centro.
Cuando la primera vez que me enamoré,
yo lo hice en el Monte del Pilar.
Cuando la primera vez en que yo follé,
Sííííí!!!!!!!!!!
Cuando la primera vez que me emborraché,
Cuando la primera vez que un porro fumé,
Y ahora son horas, grúas, campo, muerte.
Y ye ye ye yeeeeee!!!!!!!!!!.
No todo da igual,
no te quedes ahí,
mirando y de brazos cruzaos.
Tienes que actuar,
tienes que luchar,
luchar por el monte del pilar.
Vuelves al campo
buscando el lugar
y es un monte,
un monte de hormigón.
El Picatoste
se ha forrado a costa
del campo
del Monte del Pilar.
(Picatoste cabrón).
Vuelves al campo
buscando el lugar
y es un monte,
un monte de hormigón.
El picatoste
se ha forrado a costa
del campo
del Monte del Pilar.
Pilar se llamaba
eyeyeyyyy ahhh!!!
No sabía lo de Picatoste... ya he visto que fue el que recalificó los terrenos...
Letra:
Cuando yo era pequeñito
era todo tan bonito,
hasta que llegó un cateto
que dice que es de centro.
Cuando la primera vez que me enamoré,
Cuando la primera vez en que yo follé,
Sííííí!!!!!!!!!!
Cuando la primera vez que me emborraché,
Cuando la primera vez que un porro fumé,
Y ye ye ye yeeeeee!!!!!!!!!!.
No todo da igual,
no te quedes ahí,
mirando y de brazos cruzaos.
Tienes que actuar,
tienes que luchar,
luchar por el monte del pilar.
Vuelves al campo
buscando el lugar
y es un monte,
un monte de hormigón.
El Picatoste
se ha forrado a costa
del campo
del Monte del Pilar.
(Picatoste cabrón).
Vuelves al campo
buscando el lugar
y es un monte,
un monte de hormigón.
El picatoste
se ha forrado a costa
del campo
del Monte del Pilar.
Pilar se llamaba
eyeyeyyyy ahhh!!!
Ahora mismo HIRURKO esta metido en el local de ensayo preparando el concierto de Majadahonda del 19 de septiembre, sera un concierto muy especial ya que sera el ultimo concierto del Ningun Dios hasta que no saquen el disco nuevo NO habra mas conciertos (aunque como reza el refran: "Nunca digas de esta fuente no bebere ni este cura no es mi padre"). El grupo presentara en sociedad a los nuevos componentes: Gabi a las voces, Nico al bajo y el gordo a la trompeta, es muy duro en un grupo cambiar a componentes, mas aun cuando son los cantantes, pero os pido una oportunidad para este nuevo HIRURKO que para mi criterio suenan mas potentes que nunca sin menospreciar a nadie. En el concierto repasaran lo mejor de sus 2 discos y meteremos algo nuevo.
Sobre el disco deciros q esta todo grabado a falta de las voces desde hace unos meses pero debido a cambios en la formacion se quedo un poco en "standby" y ahora hay que preparar ese concierto tan especial que sera para nosotros en nuestra ciudad natal, pero os aseguramos que en cuanto acabe el concierto y Alex se recupere de la que lie por alli, nos pondremos a terminar voces, coros y colaboraciones para mas tarde mezclar y masterizar. Aun no tenemos claro con que compañia sacrlo o pasar de compañias (hay que hacer muchos numeros) pero en teoria estara todo para Navidades, posponiendo la gira para Febrero/Marzo despues de que el disco este un poco rodado.
Informados estais ya tod@s, solo espero veros los caretos el 19 de Septiembre en Manhatan a liarla bien gorda.
HIRURKO sigue muy vivo y ahora mas fuerte que nunca!!
Sobre el disco deciros q esta todo grabado a falta de las voces desde hace unos meses pero debido a cambios en la formacion se quedo un poco en "standby" y ahora hay que preparar ese concierto tan especial que sera para nosotros en nuestra ciudad natal, pero os aseguramos que en cuanto acabe el concierto y Alex se recupere de la que lie por alli, nos pondremos a terminar voces, coros y colaboraciones para mas tarde mezclar y masterizar. Aun no tenemos claro con que compañia sacrlo o pasar de compañias (hay que hacer muchos numeros) pero en teoria estara todo para Navidades, posponiendo la gira para Febrero/Marzo despues de que el disco este un poco rodado.
Informados estais ya tod@s, solo espero veros los caretos el 19 de Septiembre en Manhatan a liarla bien gorda.
HIRURKO sigue muy vivo y ahora mas fuerte que nunca!!
Vamos a ver, vamos a ver que me lio... jejejejjee
Lo primero el 19 voy intentar subir a veros, a ver a que coño estais jugando porque me estais liando, CABRONES!!!!
Ahora hay un nuevo cantante y otro que toca el bajo????? No se habia solucionado esto ya!!!
Y Gustavo y Paco??? Continuan.... ??? !!!!!
Axo, le voy a decir Alex que ya no cantare nunca mas una cancion con ellos, si no esto va a se un lio...
, NO OS VOY A CONOCER con tantos cambios, ir todos de ROJO!!!!!
Jodeeeerrrrrrrr.....
Pd. Espero que vaya Txuzor, por lo menos podre beber!!!!
Lo primero el 19 voy intentar subir a veros, a ver a que coño estais jugando porque me estais liando, CABRONES!!!!
Ahora hay un nuevo cantante y otro que toca el bajo????? No se habia solucionado esto ya!!!
Y Gustavo y Paco??? Continuan.... ??? !!!!!
Axo, le voy a decir Alex que ya no cantare nunca mas una cancion con ellos, si no esto va a se un lio...

Jodeeeerrrrrrrr.....
Pd. Espero que vaya Txuzor, por lo menos podre beber!!!!

A ver, mameluco! La idea inicial era sustituir a Natxo por cantante y bajo pero parece ser que en ese aspecto no hubo suerte. Entró Gabo en escena para la voz y es tan crack que se quedaron con él y se pusieron a buscar bajista. Para ello han metido a Nico.
Por otra parte, Gordo ya ha debutado con Hirurko en el concierto de Vicálvaro.
De todo esto podemos deducir que los extintos Pin y Punk están tratando de abrirse hueco de nuevo haciéndose poco a poco con el control de Hirurko. Para ello, ya han conseguido introducir entre sus filas a Gabriel (voz de Pin y Punk), Nico (guitarra de Pin y Punk) y Gordo (trompeta de Pin y Punk).
Si cuando decíamos que esos chavales eran buenos...
Por otra parte, Gordo ya ha debutado con Hirurko en el concierto de Vicálvaro.
De todo esto podemos deducir que los extintos Pin y Punk están tratando de abrirse hueco de nuevo haciéndose poco a poco con el control de Hirurko. Para ello, ya han conseguido introducir entre sus filas a Gabriel (voz de Pin y Punk), Nico (guitarra de Pin y Punk) y Gordo (trompeta de Pin y Punk).

Si cuando decíamos que esos chavales eran buenos...