Enhancer 017 en Softonic.
Yo suelo ser bastante escéptico con estas cosas que prometen aumentar la calidad de sonido y demás pero lo estoy probando y por ahora me gusta. Tiene varios presets (varios niveles de bass, varios niveles de trebble, varios niveles de bass&trebble y, cómo no, especÃficos para géneros de música como rock, rap, techno, pop, etc).Enhancer es un programa para WinAmp que te facilita el control dinámico del sonido, alterando la cantidad de graves y agudos entre otros muchos aspectos.
El aspecto más interesante de Enhancer es que es capaz de "normalizar" en tiempo real las canciones que escuchas, disminuyendo el volumen para evitar que se produzcan distorsiones y aumentándolo cuando se escuche por debajo del nivel habitual.
Cabe destacar que el programa mejora el sonido apreciablemente, y que en ningún momento distorsiona si se usa el modo automático de ajuste de volumen.
Lo mejor es lo de normalizar volumen en tiempo real. Es lo que andaba buscando porque la diferencia de volumen entre unos discos y otros me mata, cada uno descargado de un lado XD