El Club de los Cobardes
-
- Contactar:
Añadidos los trallazos de Muletrain al mp3. Con ésto si me despisto llego a Soria!
http://www.goear.com/listen/54d104e/Whi ... -muletrain
http://www.goear.com/listen/54d104e/Whi ... -muletrain
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Con Muletrain ya he ido a correr alguna vez, jajaja.
Corred malditos, Corred!!!
O como diría Gandalf:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GavYHXylPVc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GavYHXylPVc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=GavYHXylPVc
Corred insensatos, corred!!!
(en el 1:15)
Corred malditos, Corred!!!
O como diría Gandalf:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GavYHXylPVc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GavYHXylPVc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=GavYHXylPVc
Corred insensatos, corred!!!
(en el 1:15)
Chicos, hoy ha sido un día importante en mi vida, me he comprado unas zapatillas especiales para correr, y creo que es la mejor compra que he hecho en mi vida, joder qué lujo!
Ayer no pude salir, pero esta semana estoy poniéndome las pilas de nuevo, el lunes incluso me fui dos veces (sí, me aburría mucho).
Ayer no pude salir, pero esta semana estoy poniéndome las pilas de nuevo, el lunes incluso me fui dos veces (sí, me aburría mucho).
-
estropajoso, de lo tuyo gastas....
yo ayer comencé el gim, hice step, me molestó un poco el gemelo y temí por si acaso me daba de nuevo la hostia en él, pero no...menos mal...
hoy haré sppinning (cada vez pongo mas pes y mas enes...) a ver que tal...
dependiendo de como me vaya, el sábado correré de nuevo despues de mucho, eso si, lo haré despacito, al estilo kurro-chiquito-calzada...
el otro día estuve en el decatlon (por cierto, yo pronuncio decat-lon, no deca-tlon, y se reían de mi...jo...vosotros como lo decís??) y estuve tentada de mirar zapatillas de esas que hay para cada pisada, pero como ya no correre de manera diaria y las zapas que tengo me valen (en teoria) y no tenía muchas pelas, no las compré, y me medio arrepiento porque ademas no me parecen muy caras para lo que se vé por ahi...
ánimo cobardes!
yo ayer comencé el gim, hice step, me molestó un poco el gemelo y temí por si acaso me daba de nuevo la hostia en él, pero no...menos mal...
hoy haré sppinning (cada vez pongo mas pes y mas enes...) a ver que tal...
dependiendo de como me vaya, el sábado correré de nuevo despues de mucho, eso si, lo haré despacito, al estilo kurro-chiquito-calzada...
el otro día estuve en el decatlon (por cierto, yo pronuncio decat-lon, no deca-tlon, y se reían de mi...jo...vosotros como lo decís??) y estuve tentada de mirar zapatillas de esas que hay para cada pisada, pero como ya no correre de manera diaria y las zapas que tengo me valen (en teoria) y no tenía muchas pelas, no las compré, y me medio arrepiento porque ademas no me parecen muy caras para lo que se vé por ahi...
ánimo cobardes!
Yo digo decatlón, jeje, no se dice así?ignacia... escribió:el otro día estuve en el decatlon (por cierto, yo pronuncio decat-lon, no deca-tlon, y se reían de mi...jo...vosotros como lo decís??) y estuve tentada de mirar zapatillas de esas que hay para cada pisada, pero como ya no correre de manera diaria y las zapas que tengo me valen (en teoria) y no tenía muchas pelas, no las compré, y me medio arrepiento porque ademas no me parecen muy caras para lo que se vé por ahi...
Bueno, se diga como se diga, ahí es donde me compré las zapatillas ayer, unas que estaban rebajadas, aun así me costaron 60 euros, pero es que me probé dos pares y menuda diferencia, por 15 euros más me hice con ellas.
Y corroborado, ayer las estrené y son una maravilla. Solo me preocupaba por correr y eso en mí es un lujo. Veremos a la larga cómo me salen, pero creo que merece la pena totalmente, sobre todo para alguien como yo que hace cuenta de salir muchos días a la semana (veremos...)
Y en la tienda muy bien, la chica muy amable y se notaba que pilotaba, la verdad es que da gusto así, porque yo tampoco es que tuviera mucha idea...
-
la chica era piloto???
yo me compré una mallas de esas que llevan pañal incorporado para hacer spppppinnnninggg, me costaron 28 uris, que aqui me pedían de 70 para arriba y me parecía una auténtica burrada...
y es que las que tengo me las compré en el lidl que me costaron 9 uris, pero son piratas y yo las quería hasta el tobillo, ademas, el pañal de las del lidl es de espuma, y un día me cocí el chochiti en una clase...lo pasé mal, eh? poco mas y me sale jumo....
yo me compré una mallas de esas que llevan pañal incorporado para hacer spppppinnnninggg, me costaron 28 uris, que aqui me pedían de 70 para arriba y me parecía una auténtica burrada...
y es que las que tengo me las compré en el lidl que me costaron 9 uris, pero son piratas y yo las quería hasta el tobillo, ademas, el pañal de las del lidl es de espuma, y un día me cocí el chochiti en una clase...lo pasé mal, eh? poco mas y me sale jumo....
-
no, asi no es la historia...
mira, llevo 2 años apuntada al gim actual, y dos años haciendo ssssspinnnginnn (1 o 2 veces a al semana, no mas), y el mes de agosto me dio por correr al aire libre, cosa que nunca había hecho, porque en el gim alguna vez he corrido en la cinta, pero poco mas...
y me he picado...
por eso quiero seguir haciéndolo, pero comprende que si voy al gim 4 o 5 dias, no voy a correr también diariamente porque entonces me da un sínkope o algo asi...
correré el sabado o el domingo, mas que nada porque me ha gustado, pero tampoco quiero hacer de ello una obligación, que ya bastantes tengo creadas a lo tonto...
y hablando de club...
cuando yo comencé en el forro, allá por el 2006, la palabra club no sonaba bien, entonces decían KOMANDO!!!!
tendré que decirselo a la gallipata para ver qué le parece....
mira, llevo 2 años apuntada al gim actual, y dos años haciendo ssssspinnnginnn (1 o 2 veces a al semana, no mas), y el mes de agosto me dio por correr al aire libre, cosa que nunca había hecho, porque en el gim alguna vez he corrido en la cinta, pero poco mas...
y me he picado...
por eso quiero seguir haciéndolo, pero comprende que si voy al gim 4 o 5 dias, no voy a correr también diariamente porque entonces me da un sínkope o algo asi...
correré el sabado o el domingo, mas que nada porque me ha gustado, pero tampoco quiero hacer de ello una obligación, que ya bastantes tengo creadas a lo tonto...
y hablando de club...
cuando yo comencé en el forro, allá por el 2006, la palabra club no sonaba bien, entonces decían KOMANDO!!!!
tendré que decirselo a la gallipata para ver qué le parece....
Yo recomiendo musica clasica para ir muy despacito pero corriendo, yo me la pongo fuerte y cuando quiero darme cuenta voy despacito pero como flotando..
Ahora que he leido eso de bici y correr. Por que a los futbolistas no les dejan entrenar las piernas haciendo bici? por favor necesito despejar esta duda
Ahora que he leido eso de bici y correr. Por que a los futbolistas no les dejan entrenar las piernas haciendo bici? por favor necesito despejar esta duda
y no es beneficiosa para correr, por tanto, no? Es que yo uso la bici como unas 2 horas y media al dia minimo. Ritmo ciudad/coches. Es decir, mis piernas aguantan lo suyo como unas campeonas. Pero para salir a correr me dan por saco. Es como si toda esa potencia que tengo para la bici se redujese muchisimo, no se hasta que punto influye, pero, tiene algo que ver?
-
Yo nunca abandono.gallipato escribió:Pasaba por aquí...
no os estaréis dejando, no?
Corred! Yo ahora no puedo, pero alguien tiene que decirlo.
El Sábado me pasé. Superé los 50 minutos, y el Domingo no veas el dolor de rodilla. El Martes repetí. Hoy me toca.
La verdad es que cada vez estoy más contento. Mi cuerpo es un medio de transporte eficacísimo. Los Lobos me están ayudando últimamente. Por no dejar de oírles me pongo a dar más vueltas al circuito que una peonza.
Mira, eso es un gasto que amortizas en lesiones. Para hacer deporte de gimnasio puede que valga cualquier cosa, pero para correr no. Yo me hice en su día la prueba de la pisada, 9º pronador (con razón me dolía tanto al salir a correr), me pillé unas zapatillas especiales para mi pisada, y desde entonces floto. 50? ¡Ya ves!el otro día estuve en el decatlon (por cierto, yo pronuncio decat-lon, no deca-tlon, y se reían de mi...jo...vosotros como lo decís??) y estuve tentada de mirar zapatillas de esas que hay para cada pisada, pero como ya no correre de manera diaria y las zapas que tengo me valen (en teoria) y no tenía muchas pelas, no las compré, y me medio arrepiento porque ademas no me parecen muy caras para lo que se vé por ahi...
A mi amiga y ex-compañera de carreras la llevé e hicimos lo mismo. Prueba de pisada y sus zapatillas. De no llevar unas zapatillas adecuadas, por muy buenas que sean, el riesgo de lesión es mayor.
Ahora sí puedo recomendar mi música. Para cuando llega la cuesta más jodida y ya no hay más que cuesta...
¡Arriba!
http://www.goear.com/listen/c867031/i-g ... -los-lobos
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c867031" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>