tema editado

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
SKAFORLIFE

tema editado

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 04, 2009 4:20 pm

ASI QUE IR CON CUIDADO
Última edición por SKAFORLIFE el Vie Sep 04, 2009 5:32 pm, editado 3 veces en total.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 04, 2009 4:27 pm

Eres el mejor.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 4:36 pm

JAJAJAJAJA ,vale venga cabron me has pillado , mira que te dije por msn que ni pio del tema, vale lo reconozco , que borren la de sangre_de_barrio que ya sigo con esta cuenta , y perdonarme que solo fue una broma jajajajaja
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 04, 2009 4:38 pm

elbatallas escribió:JAJAJAJAJA ,vale venga cabron me has pillado , mira que te dije por msn que ni pio del tema, vale lo reconozco , que borren la de sangre_de_barrio que ya sigo con esta cuenta , y perdonarme que solo fue una broma jajajajaja
confirmado, sangre de barrio es elbatallas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 04, 2009 4:39 pm

batallitas nos vemos en el juzgado. nazi de mierda.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 4:40 pm

JAJAJAJAJAJAJA EN SERIO TIO, TU ERES REAL? O ERES UN JUGUETE ROTO DEL MOVIMIENTO ANTIFA? JAJAJAJA DIOS SOLO QUITARIA LA FOTO POR ESTOS MOMENTOS QUE ME HACES PASAR, PERO VA SER QUE NO , LLORA POR AQUI POR EL FORO Y PIDEME PERDON Y LA QUITO DE INMEDIATO JAJAJAJA
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 4:41 pm

SKAFORLIFE estas fatal tronco...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 4:41 pm

SKAFORLIFE escribió:batallitas nos vemos en el juzgado. nazi de mierda.
esto no ayuda mucho la verdad,para que quite tu foto...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 04, 2009 4:44 pm

me voi , , me voi al bar a tomarme unas sin alkoho, en un par d ehoras vuelvo, tu veras lo que haces batallas, sangre de barrio, tengo la cabeza hecha un lio espero que me entiendas.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 4:46 pm

sangre de barrio ya que eres parte de mi y yo de ti que me dices compi? quito la foto? ten encuenta que nos denuncian hamijo, un eskinjer antifa denunciando? que cosa mas rara.....
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 4:50 pm

elbatallas escribió:sangre de barrio ya que eres parte de mi y yo de ti que me dices compi? quito la foto? ten encuenta que nos denuncian hamijo, un eskinjer antifa denunciando? que cosa mas rara.....
yo no soy tu compi pedazo de mierda...
asi que ahorrate los tonillos cachondos,..que estas intentando hacer amigos?
que te jodan...
parece que te has pasao de listo eh jajaja ahora resulta que has publicado datos personales de un chaval en un foro como este en el q podria peligrar su integridad fisica...asi q nada,..espero q disfrutes comiendote un pequeño marroncillo jaja por bocazas
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 4:56 pm

Sangre_de_Barrio escribió:
elbatallas escribió:sangre de barrio ya que eres parte de mi y yo de ti que me dices compi? quito la foto? ten encuenta que nos denuncian hamijo, un eskinjer antifa denunciando? que cosa mas rara.....
yo no soy tu compi pedazo de mierda...
asi que ahorrate los tonillos cachondos,..que estas intentando hacer amigos?
que te jodan...
parece que te has pasao de listo eh jajaja ahora resulta que has publicado datos personales de un chaval en un foro como este en el q podria peligrar su integridad fisica...asi q nada,..espero q disfrutes comiendote un pequeño marroncillo jaja por bocazas
jajajaja ahora el que sospecha que sois la misma persona el skarforlife y tu soy yo, yo que te tenia por un antifa-warrior sangre x sangre y ahora resulta que te impresiona una denuncia internentil jajajajaja que primavera estas hecho ,eres la version "madura" del skarforlife
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 4:58 pm

siii, me impresiona mucho,..y me da pena q ya no me consideres un superwarrior..
aun asi como por esto tengas q pagar una multaza me voy a estar riendo todo el dia...(mas no te mereces)..q no se como te ira a ti de dinero, pero a mi cualquier multa me hace una averia...

por cierto,...dices q vivias en madrid?
No seria en alguno de los pueblos de alrededor de madrid?..vaya....
Sangre_de_Barrio

Mensajepor Sangre_de_Barrio » Vie Sep 04, 2009 5:01 pm

aparte, no seras tu el q esta impresionado? q te has metido en la web esa a leer lo de las denuncias y todo? jajaja..
mirale al pureta malote, q al final va a haber metido la pata por vacilarle a un chaval en un foro...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 5:04 pm

Sangre_de_Barrio escribió:aparte, no seras tu el q esta impresionado? q te has metido en la web esa a leer lo de las denuncias y todo? jajaja..
mirale al pureta malote, q al final va a haber metido la pata por vacilarle a un chaval en un foro...
me sigue impresionando que te impresione lo de la denuncia y demas , meter la pata ? mas bien le he dado lo que buscaba ,como ya hare con otros.... por listos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 5:09 pm

Sangre_de_Barrio escribió:siii, me impresiona mucho,..y me da pena q ya no me consideres un superwarrior..
aun asi como por esto tengas q pagar una multaza me voy a estar riendo todo el dia...(mas no te mereces)..q no se como te ira a ti de dinero, pero a mi cualquier multa me hace una averia...

por cierto,...dices q vivias en madrid?
No seria en alguno de los pueblos de alrededor de madrid?..vaya....
dile a tus amos que ya sabran quien soy ,para quitar importacia a lo que digo y decir que soy un fantasma y que me tiro el moco,estais preguntando mucho no?? jajajaja

se nota que estais nerviosos y en parte me alegro de no tener las fotos aqui y haberlas puesto ya jajajajaja

rasca y sigue buscando que hasta que no ponga fotos no se sabra mi identidad

BESITOS
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Vie Sep 04, 2009 5:29 pm

........
Última edición por SKAFORLIFE el Vie Sep 04, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 04, 2009 5:56 pm

dime quien te ha pedido mi msn anda skarforlife y quito tu foto jajajaja, PATETICOS pidiendo mi msn al skarforlife y mi bandeja de pribados vacia, en fin otra vez demostrando lo que son.....

HAIL CIBERWARRIORS
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Sep 04, 2009 6:36 pm

me he perdido.Alguien puede hacer un resumen?
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Sep 04, 2009 10:29 pm

kalabobos escribió:me he perdido.Alguien puede hacer un resumen?
elbatallas a colgado una foto de SKAFORLIFE, entoces SKAFORLIFE a decido denunciarle al batallas