Pues que pena.KeopS escribió:Náh, yo ya no me junto con esa chusmaChin escribió:Ya ves, me acorde de la keops antesdeanoche en malasaña, que vi a un clon suyo jugando con un perroflautero! Que cosas.![]()
Pero podeis respirar tranquilos, no creo que este sea mi maléfico regreso, sólo es el paro. MUAHAHAHAHA
post de fotos (este es el definitivo)
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
¿Lo del paro o lo de su regreso efímero?Albareto Kalamar escribió:Pues que pena.KeopS escribió:Náh, yo ya no me junto con esa chusmaChin escribió:Ya ves, me acorde de la keops antesdeanoche en malasaña, que vi a un clon suyo jugando con un perroflautero! Que cosas.![]()
Pero podeis respirar tranquilos, no creo que este sea mi maléfico regreso, sólo es el paro. MUAHAHAHAHA
Me imagino que ambas

Alomejor ha sido lo de la chusma!!!! jajajajaAsierM escribió:¿Lo del paro o lo de su regreso efímero?Albareto Kalamar escribió:Pues que pena.KeopS escribió: Náh, yo ya no me junto con esa chusma![]()
Me imagino que ambas
-
- Contactar:
*kaotika* escribió:¡Cómo que "la kaotica esta"! Un respeto eh punks!!_PUNKS_ el repetidor escribió:
eso de ke estoy descalificado no estoy tan seguro (vaselina pura y dura)
y joder ke buena esta la kaotica esta!!!
Un respeto Punks, que te acollejeo! Por cierto kaotika, espero que no cuelgues las de el pasado finde! Que menudos caretos!
-
¿Las del jueves? Mira... no sé quién hizo esas fotos, ni cuantas hay, ni nada, pero recuerdo salir en alguna y solo digo que esas fotos no deberían ver la luz. Para un pedo gordo al añoTurboBlanco escribió:*kaotika* escribió:¡Cómo que "la kaotica esta"! Un respeto eh punks!!_PUNKS_ el repetidor escribió:
Un respeto Punks, que te acollejeo! Por cierto kaotika, espero que no cuelgues las de el pasado finde! Que menudos caretos!

-
- Contactar:
*kaotika* escribió:¿Las del jueves? Mira... no sé quién hizo esas fotos, ni cuantas hay, ni nada, pero recuerdo salir en alguna y solo digo que esas fotos no deberían ver la luz. Para un pedo gordo al añoTurboBlanco escribió:*kaotika* escribió: ¡Cómo que "la kaotica esta"! Un respeto eh punks!!
Un respeto Punks, que te acollejeo! Por cierto kaotika, espero que no cuelgues las de el pasado finde! Que menudos caretos!que me pillo y tiene que haber cámaras de por medio, NO WAY!!
Pero si fuiste tu con el movil de la Celia! Todo el rato con el movil en al mano partiendote el ojete! y mira que en una que salimos los dos haciendo el carajote con las caras subnormales, dijiste: " Esta para el Floro"...
-
De lo que se entera una, cuatro días después de la borrachera...TurboBlanco escribió:Pero si fuiste tu con el movil de la Celia! Todo el rato con el movil en al mano partiendote el ojete! y mira que en una que salimos los dos haciendo el carajote con las caras subnormales, dijiste: " Esta para el Floro"...

Ya veremos a ver si pasan la censura... ya veremosPijus Magníficus escribió:Queremos que esas fotos salgan a la luz pública.![]()

-
- Contactar:
ç*kaotika* escribió:De lo que se entera una, cuatro días después de la borrachera...TurboBlanco escribió:Pero si fuiste tu con el movil de la Celia! Todo el rato con el movil en al mano partiendote el ojete! y mira que en una que salimos los dos haciendo el carajote con las caras subnormales, dijiste: " Esta para el Floro"...![]()
Ya veremos a ver si pasan la censura... ya veremosPijus Magníficus escribió:Queremos que esas fotos salgan a la luz pública.![]()
Eso, que yo tambien manejaba una carica...
-
-
-
-
-
-
joder como se me ocurre decirle esta a la forera ke mas buena esta eske siempre la cago solo me falta decirle a laureta bicho*kaotika* escribió:¡Cómo que "la kaotica esta"! Un respeto eh punks!!_PUNKS_ el repetidor escribió:
-
- Contactar: