Siempre buscando excusas para todo para estos mierdas apoliticos unionistas.
Power_of_Unity escribió:
Quizas si hubieras leido la entrevista entera (cosa que dudo) verias que le preguntas sobre el nacionalismo y sobre todo su pasado (Southall) . Y no nos engañemos que unionistas son muchos pero que muchos grupos ingleses, aunque solo se ataque a algunos. En general o no ta has leido la entrevista entera o no la has entendido.
La he leido entera, y en las preguntas más comprometidas eluden las respuestas con tonterías o con cosas que no vienen a cuento y con contradicciones, si quieres me explayo. Sí es cierto que dicen que no quieren saber nada de los racistas y blablabla, pero también dicen que no son un grupo político pese a su patriotismo rancio fascista.
Berserkir escribió:
A ver tío, tienes de nick "skin82", y me dices que todos los grupos buenos de oi! son nazis, o eso parece. ¿Puedo preguntarte qué coño escuchas entonces? Y no me digas que rap o metal porque te abucheo sonoramente.

¿Metal? No gracias

. Hay música del hip hop bastante buena, aunque no soy demasiado de este género.
Respecto a lo que escucho:
http://www.youtube.com/watch?v=8WY0gIgzxvM
Buena música, la KALINKA por ejemplo, no grupos que dicen hacer "música" llamados Oi! inglés que me da la risa con sólo verlos y que dan verguenza ajena a cualquiera que pueda denominarse antifascista.
Ahora en serio, me van estilos con contenido político, como el Rock Proletario y honrosas excepciones como Brigada Flores Magón, Jeunesse Apatride, Noise & Oi!, Mossin Nagant, Núcleo Terco, Erode .... No mierdas grupos ingleses que ni me van ni me vienen.