Perdona,no me acordaba que eres tontito y hay que explicarte las cosas a conciencia.skin82 escribió:Dossierista escribió:no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolÃticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsosskin82 escribió: ¿Y qué me quieres decir con esto? Si los nazis entran en su propia contradicción, como entrais vosotros, no es mi problema. Te me vas por las ramas.
Esto lo dijiste tú.A Kubrick le perdonas porque te gusta (o eso creo),y hablas de contradicción:Pero a los grupos inglese los tachas de NO-antifascistas porque los nazis disfrutan de ellos.
SEGURO que tengo más odio a todo lo relacionado con el fascismo que tú y el 98% de los de tu secta y no por ello voy a estar dando por culo todo el dÃa en el internet.
Yo no estoy perdonando a nadie ni digo que Kubrick sea antifascista, eso te lo has inventado tú. Y los grupos ingleses no soy yo el que digo que no son antifascistas, si no ellos mismos, que dicen ser apolÃticos. No saben ni nada los ingleses sacaros dinero tanto a apolÃticos como antifascistas o nazis
Kubrick=JudÃo.
Kubrick=Director de La Naranja mecánica. ¿Hasta ahà bien,no?
Nazis odian judÃos.
Nazis gustan Naranja mecánica y simbologÃa.(La pelÃcula está basada en una novela,pero el dibujo de los drugos y demás está sacado de la pelÃcula del judÃo que ellos odian). ¿Te has perdido ya?
Esto te costará entenderlo,pero me arriesgo y trato de explicar la silogÃa.
Nazis gustan The Last Resort.
Tú odias The Last Resort.
Nazis gustan pelÃcula Kubrick.
Tú perdonas Kubrick diciendo que es una incoherencia de ellos.
Tú deberÃas odiar lo que a ellos les gusta,por lo tanto no vayas nunca más a la playa,no veas la tele,deja internet,,no bebas cerveza,no comas pan,no hagas cosas que ellos hacen.Sé auténtico y coherente.
No tires el disco de Noise &Oi!,dámelo que no lo tengo original.Además no es el único disco que tienes de grupo que versionean a tu odiado Oi! británico,seguro.
Cuando te rapes no apures tanto la máquina que creo que te estás llevando partes del cerebro,consejo gratuÃto.