Fotografía
Oid, que veo que aquí teneis unos conocimientos guapos de fotografía, pero a veces hablais en términos que no entiendo. ¿Hay alguna web de fotografía donde enseñen los conocimientos básicos para empezar a entrar en este mundillo?
Es que me está entrando el gusanillo con las fotos tan chulas que poneis.
Es que me está entrando el gusanillo con las fotos tan chulas que poneis.
-
- Contactar:
http://www.xatakafoto.com/curso-de-foto ... fia-indice
Por ejemplo, Javilón!
Yo no tengo ni puta idea, todo lo que se es de ir probando y de buscar los términos y conceptos que no acababa por controlar.
Por ejemplo, Javilón!
Yo no tengo ni puta idea, todo lo que se es de ir probando y de buscar los términos y conceptos que no acababa por controlar.
Mil gracias. Me lo acabo de agregar a marcadores, a ver si llego a sacar mejores fotos que antes.(a)198'4 escribió:http://www.xatakafoto.com/curso-de-foto ... fia-indice
Por ejemplo, Javilón!
-
- Contactar:
Bueno bueno, bueno, que lo traigo gordÃsimo. Me acabo de hacer un disparador remoto para Canon por 5?.
A saber:
Pulsador negro: 0.50?
Pulsador rojo: 0.50?
Interruptor: 1?
Minijack: 0.90?
Cable de audio con malla 2 metros (tres cables en uno): 1.90?
Tal que asÃ:
Paso a paso, aunque no tiene mucho misterio, aquÃ
Hay dos shutters, uno pulsador y otro interruptor, para usar el modo bulb plácidamente.
A saber:
Pulsador negro: 0.50?
Pulsador rojo: 0.50?
Interruptor: 1?
Minijack: 0.90?
Cable de audio con malla 2 metros (tres cables en uno): 1.90?
Tal que asÃ:

Paso a paso, aunque no tiene mucho misterio, aquÃ
Hay dos shutters, uno pulsador y otro interruptor, para usar el modo bulb plácidamente.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
HOYGA, PIENSELO USTED UN POQUITO:Individuo escribió:PERO TODO ESTO SE TENDRA QUE PONER EN ALGUN LADO, NO? QUIERO DECIR, NO VAS A DEJAR LOS CABLES PELAOS POR AHI COLGANDO?
En el esquema te sale para conectar a dos pulsadores y un interruptor por un extremo, y a un minijack por el otro. ¿Donde ve usted el problema?

De todas formas, claro que se pueden dejar los cables pelados y cerrar el circuito manualmente, pero queda mucho menos elegante

Lo suyo es montarlo todo en algún soporte, como se ve en el link.
DE NADA DE HANTENAZO.
-