Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
-
Me han comentado que han salido mas actores: http://www.asshai.com/noticias/noticias.php
-
-
Parece ser que Rory McCann va a ser Sandor Clegane. Lo han debido adivinar los [del]frikazos[/del] foreros de Westeros con las pistas que ha dejado Martin en su blog.
Menudo armario!
Menudo armario!
-
-
Joder con Rory Mccann, 197 cm de altura
Y es el Perro, a ver quien hace de Gregor. ¿Undertaker?

-
-
Hostia, que epic fail! Yo hablaba de Gregor en el texto en blanco, no del canido (que por otro lado es un personaje que me gusta mucho), coincido contigo Death, yo tambien lo he pensado cuando me relei los libros. Ademas:
En la isla hay un corcel de guerra enorme, puede ser el del perraco. Y lo que decia es que creo que ninguno de los dos esta muerto, en ningun sitio dicen que esten muertos, por mucho que la zorra de Cersei mande pal sur la cabeza... a saber que esta mandando, igual una cabeza de dragon de esas que tienen guardads en los sotanos xDD que asco da Cersei, japuta!
-
Por cierto, a ver si viene Reyde y cumple lo que dijo:
El 4 Febrero escribió:Cuando acabe de leer yo FestÃn de Cuervos (que supongo que será el fin de semana o el lunes siguiente) cambio el tÃtulo y pongo "Cancion de Hielo y Fuego (CON spoilers)". Y entonces ya será libertad pura. Tanto cuadro de spoiler ni tanta hostia, que son un coñazo.
Spoiler escribió:Yo creo que la Montaña si que esta muerta, pero tal y como es Martin puede que lo salve. Aunque no estaria mal una pelea entre hermanos, algo como la batalla entre Ser Arryk y Ser Erryk:
Ser Arryk y Ser Erryk, hermanos gemelos que se mataron mutuamente durante la Danza de los Dragones, la guerra entre Aegon II y su hermana Rhaenyra, en la cual la Guardia Real se dividió.
-
-
- Contactar:
Como me da por culo lo de los spoilers, pero bueno xD
[]spoiler][]La Montaña yo no creo que esté muerta, creo recordar que se la dan a Qyburn para hacer experimentos y durante varios días se dice que se oyen gritos en las mazmorras, yo creo que volverá medio zombie o lo que sea que hace Qyburn allí. De hecho me espero una lucha fraticida en la que El Perro -que a mi me parece obvio que es el personaje enorme que nombran cuyo caballo está en el establo y no consiguen domar- matará a su hermano. He dicho[fin del spoiler]
Ahora llegará Martin y me joderá todo el párrafo
[]spoiler][]La Montaña yo no creo que esté muerta, creo recordar que se la dan a Qyburn para hacer experimentos y durante varios días se dice que se oyen gritos en las mazmorras, yo creo que volverá medio zombie o lo que sea que hace Qyburn allí. De hecho me espero una lucha fraticida en la que El Perro -que a mi me parece obvio que es el personaje enorme que nombran cuyo caballo está en el establo y no consiguen domar- matará a su hermano. He dicho[fin del spoiler]
Ahora llegará Martin y me joderá todo el párrafo

-
-
-
-
Dos nuevas incorporaciones a la serie. No están confirmadas, pero casi:
Benjen Stark
Rodrik Cassel
Está previsto que empiezen a grabar el piloto en Octubre. Espero que salga antes el libro que la serie.
Benjen Stark
Rodrik Cassel
Está previsto que empiezen a grabar el piloto en Octubre. Espero que salga antes el libro que la serie.
-
Dejamos la serie un poco de lado y volvemos con Dance. Ultima entrada del blog de Martin:
Y portada del libro:
http://pics.livejournal.com/grrm/pic/0002tfw1
Dice que ha acabado un capitulo de Jon Nieve y que ha pasado de las 1100 paginas. Ahora mismo es mas largo que JdT y FdC y casi como CdR. Espera no llegar a las 1521 de TdE.6 de Octubre escribió:Finished a Jon Snow chapter, and have just passed the 1100 page (manuscript pages, the page count in the final printed book will be different) mark on A DANCE WITH DRAGONS. That's counting only finished chapters in something close to final form. I have considerably more in partials, fragments, and roughs.
Even with just the finished portions, DANCE is now longer than A FEAST FOR CROWS and A GAME OF THRONES, and I'm closing in on A CLASH OF KINGS. I do hope I can wrap things up before I approach the 1521 page length of A STORM OF SWORDS.
Making a new run at the Meereenese knot, but maybe not tomorrow. I think I'll hang around at the Wall a bit longer, and maybe visit Winterfell.
Y portada del libro:
http://pics.livejournal.com/grrm/pic/0002tfw1
-
-
Que portada mas cerda, parece de un jodido libro de Stephen King, en la edicion inglesa no se lo curran ni una mierda... al final me comprare la version de Gigamesh y la de Circulo de Lectores... probablemente acabe regalando la de Circulo de Lectores (con Tormenta de Espadas firmado por el tito [del]MC[/del] Martin. [del]Si puto King Mob, ya se que tu tienes todos los libros firmados y blablablabla pero cuando vaya a verle a Irlanda me firmara los que faltan. Espero que incluso Danza de Dragones[/del]) cuando me haga con toda la de Gigamesh pero bueno, que me gusta tener los libros en la misma coleccion.
Vaya spoilerazo que nos acaba de soltar el hamijo Martin con lo de que ha acabado un capitulo de Jon Nieve... aunque igual es uno de los primeros del libro y se lo calza, no estaria mal, un poco mas de emocion
Vaya spoilerazo que nos acaba de soltar el hamijo Martin con lo de que ha acabado un capitulo de Jon Nieve... aunque igual es uno de los primeros del libro y se lo calza, no estaria mal, un poco mas de emocion

-
- Contactar:
Jajajaja, calla, calla, Jon Nieve es intocable por lo menos hasta el último libro.
Sería muy friki ir hasta Irlanda a ver el rodaje...
Yo seguramente me pillaré la edición inglesa y la de Gigamesh cuando salga -vete tu a saber cuando-, pero la de Gigamesh cae fijo -seguramente en la edición normal y en la especial, como los otros tomos, pero poco a poco- que es una delicia comparado con las demás ediciones del mundo entero.
PS. Trabaja!
Sería muy friki ir hasta Irlanda a ver el rodaje...

Yo seguramente me pillaré la edición inglesa y la de Gigamesh cuando salga -vete tu a saber cuando-, pero la de Gigamesh cae fijo -seguramente en la edición normal y en la especial, como los otros tomos, pero poco a poco- que es una delicia comparado con las demás ediciones del mundo entero.
PS. Trabaja!